Capítulo 6

178 9 36
                                    

El negro secuestro a su "amiga" Po a su mundo sin importarle nada la aspiradora.

Po:Nigga que carajos?!

Shadow:tranquila Po solo lo hice para que no te infectará esa aspiradora que siempre es el villano.

(cof cof anticristo de camilojimenez1262 y soldado-28 cof)

Po:Genial más asco mi día!! La propuesta y lárgate!

Shadow:Yo como el dios del caos te propongo una alianza juntos acabaremos con la raza de los teletubbies y los volveremos renacido,únete a mi Po!

Po:Con el odio que le tengo a mi raza lo haría pero que ganó yo si me uno no veo diferencia entre los tres bandos.

Shadow:esa estúpida aspiradora solo quiere infectar a sus aliados pero siempre mueren a manos de los militares de otros universos,los infectados tienen poderes(elementos) pero milagrosamente ganan y masacran algunos Shadows(esto lo dijo enfadado) y a las escorias los"reviven" y hacen como nada ha ocurrido.

Po:Te escucho...

Shadow:Teletubbies normales son una basura(Po asiente) son débiles y no pueden amar más que amigos y son débiles sólo el sargento vale la pena menos el de los Niles pero los otros valen.

Po:Bien tu bando y me largo.

Shadow:vale. Mi bando es el de las sombras son poderosos pero si uno de los "nuestros" mete la pata nos llevaría a la ruina tenemos mejores poderes que los renac-

Po:Hombre nigga! Eso es ya otra cosa hubieras empezado por ahí!!!

Shadow:je únete y tendrás mucho poder y posiblemente un ejercicio a tu voluntad.

Po:Eso ya pasó en Laa-laa slayer esa pendeja solo quería acabar la colección!! Me lo pensaré adiós!

Shadow:bien... Te uniras a mi tarde o temprano Po

La pelirroja salió del mundo de las sombras y volvió a Custard facility solo que sus dos hermanos estaban infectados...

~The Survival~ [+18] Slendytubbies AuWhere stories live. Discover now