Mientras el tubby morado contaba la historia según él a su acompañante azulado,decidieron ir a las montañas pues no querían encontrar al los sujeto con bata y mucho menos al mounstruo que mato a los hermanos de Tinky.
_____________________________________________________________________________
Con Po(Si a sobrevivido)
Si! Adios hielo feo tan solo tenía que llevarlo al agua y murio pero sus gritos fueron impresionantes ahora mismo me estoy dirigiendo al domo,pues para cerrarlo por muchos monstruos que halla no me quitan el domo ni loca!! Ni siquiera he comido nada tengo hambre!!
*horas después* sigue narrando Po.
Listo! El domo cerrado ya nadie entrará por la puerta ni la escotilla de arribar lamentablemente la máquina de papillas está estropeada. Que asco con el hambre que tenía!! Solo me queda la maquina de tostadas solo espero que no ocurra un Tsunami de tostadas como la última vez...
*Tock tock* hay alguien?
Po*se esconde en su cama con el destornillador en la patita sulla*
Rallos oigo que llama por alguien después de unos segundos ya no lo oí más pero lo malo esque no sé si era Tinky o Dipsy porque Laa laa esta muerta en la entrada de la casa,la pobre le perforaron los idestinos y la golpearon gravemente lo que me sorprende es que no allá gritado por ayuda o un grito de dolor. Pobre...
*La escotilla del domo se rompe*
Lo que veo es un tubby blanco este lleva rasguños pero porque lleva el sombrero de Dipsy?
Deja de narrar Po.
White:Hay alguien Po? Tinky? Dipsy?
Po: Quien eres como sabes los nombres de mis hermanos?
W:Bueno Po yo soy el teletubby blanco el Guardián.
Po:Guardián?
W:Si yo los vigilaba,evitaba que salieran de la tierra principal y llos cuidaba,hay más gente conmigo pero eso es clasificado...
Po:(el...)
Para la sorpresa del Guardián Po empezo a atacarlo empujandolo a la entrada del domo que hizo que calleran las otras camas encima de White y el cadaver de Laa laala puerta se abrio pero Po fue más rapida y cerró la puerta partiendo por la mitad al guardian que solo pudo gritar del dolor y empujar la puerta cerrada para salir pero Claw tubby llego de la nada y le clavo una especie de jeringa en el cranio matando dolorosamente al Teletubby blanco.
Claw:*se teletransporta y vuelve pero trae a Noo-noo con el*
Noo-noo:valla... y pensar que crei que eras diferente al resto creo que me equivoqué aunque lo que me sorprende fue que Po fue quien lo atrapó...Po sal soy yo Noo-noo!!
Po:*sale por arriba*NOO-NOO!! Estas vivo!!*ve a Claw* Noo-noo alejate de el v-
Noo-noo:Po tranqui el solo me obedece esta a mi comando...
Po:Comando?
Noo-noo:Claro el y 52 fueron infectados antes de que os crearías vosotros yo solo expandí mi infección más lejos de tubbyland que afecctó a otros tubbys! Lo hice para hacerlos mejor!! Un mundo mejor!
Po: Pero porque?!
Noo-noo:Vuestras maquinas cometen errores al crearlos os hace débiles y vosotros tenéis bastante potencial que vuestros asquerosos creadores,los humanos que solo os crearon para sustituirlos por una epidemia! Ven Conmigo Po haremos este mundo u-
Po:Lo hare!! Pero solo si revives a mis hermanos y traer a la basura blanca que quería torturarlo más!,
Noo-noo: como ordenes mi reina...=)
YOU ARE READING
~The Survival~ [+18] Slendytubbies Au
FanfictionNo sera lo mismo que en el original. La historia es original. Slendytubbies pertenece a Zeoworks al igual que sus personajes. Él Au es mío y no me base en nada es solo mi imaginación.