Capitulo 1

456 14 11
                                    

pov tobby

Hola! Yo soy Tobby un teletubby azul soy uno de los encargados de la estación de satélite.

Me encanta mucho mi trabajo. Era todo feliz hasta hoy...

Fin del pov.

En una estación alejada de Main land se encontraban los tubbies azules estaban reparando la mayoria de maquinas,otros esperaban a los otros y Ron se encargo de reparar la antena. De la nada las luces del lugar se apagaron revisaron el foco y se percataron de que alguien había cortado la electricidad culparon a Mariam ya que era la única que estaba cerca de ahi esta se defendió y culpo a Ron que este se quedo enfadado y empezo a insultarla,pero un ruido los alerto miraron a la entrada y pudieron observar a un monstruo Blanco con púas,muy musculoso de dientes afilados y que le faltaba la mayoría de la piel. Los tubbys se miraron horrorizados,pero el monstruo se lanzó contra ellos Tobby logro esquivarlo por poco... 

Nuestro protagonista Tobby llego a las afueras pero se sorprendio de que le había sucedido al lugar...

Tobby: Oh por el santotubby...Las Afueras están ardiendo!!

El azulejo volteo viendo que nadie más que el salio la puerta de la estación se cerró forzosamente las palancas que servián para abrir la puerta estaban rotas optó por ir a la ciudad tubby a recontruir la palanca pero no pudo resistir preocuparse por sus amigos que están aún adentro,se reviso por si acaso dandose de cuenta que había perdido su tarjeta de acceso al centro secreto pero pensó que los demás lo usarían para encerrarse o encerrar al mounstruo y llamar a los militares para que les ayudará decidio ir por las ruinas ya que era uno de los caminos más cortos para llegar a la ciudad el fuego no le resultó un obstáculo pues se había quemado únicamente por dónde estaba los alrededores de la estación,las ruinas no tenian cambio alguno seguia igual lo que le llamo la atención fueron las papillas y los sollozos que se oían detras de una roca gigante...

_____________________________________________________________________________

Habra mas de esto pero seran actualizaciones lentas.

Sera Laa-laa o Tinky o Po quien esté ahí? Quien sabe

~The Survival~ [+18] Slendytubbies AuWhere stories live. Discover now