3: los helados

50 8 1
                                    

Narra Helena:

  Había salido de mi casa para tomar aire fresco y caminar por la zona, en realidad...quería escapar al menos un día de mi madre.
  En el camino me encontré con una heladería, revise si traía dinero y por suerte si la traía, entonces me diriji hacia dentro de la heladería a comprar un helado de sabor granizado, mi favorito. Me sente en una de las sillas que habían allí adentro,y apoye mi mano izquierda sobre la mesa,donde sostenía mi helado y con la derecha,sostenía una cuchara pequeña de plastico. A los minutos escuche la puerta abrirse, cinco personas entraron a la heladería ,un peli azul alto y delgado con piel morena y musculoso de ojos también azules, un peliazabache delgado y alto,de piel morena y de ojos verdes, después tres conocidos,un peli verde de ojos turquesas,delgado y de tez clara, otro de cabello castaño y ojos marrones con reflejos rojos ,delgado y moreno, y a otro que hubiera deceado no verlo,por lo menos hoy,fin de semana, era un rubio de ojos celestes y piel bronceada,y de origen ruso. Si,era el, Hyoga.

Ellos pidieron sus helados y se  sentaron en una mesa vecina a la mía, para mala suerte, ese rubio se sentó en una silla donde me podía ver fijamente a los ojos,pero yo sólo intentaba ignorarle hasta poder terminar mi helado e irme a caminar por otro lado sin tener que cruzarmelo.

Narra Hyoga:

  Los chicos y yo habíamos decidido ir a tomar unos helados en la heladería cercana a la mansión Kido, invitamos a Saori y a su hermano Abel,pero ambos estaban ocupados con la empresa y dijeron que sería otro día en el que todos podamos.

Fuimos a la heladería,el primero en entrar fue Ikki,luego Shiryu,Shun,Seiya y por último,yo.
Todos pedimos sabores diferentes.
Ikki eligió el helado de limón ,Shiryu el de menta, Shun el de frutilla, Seiya el de chocolate con granizado,y yo el de crema del cielo y crema americana...

Para mi mala suerte, cuando nos sentamos en una mesa cerca a la pared, lo primero Ó primera a quien vi, fue a esa de hermosos ojos esmeraldas y brillante cabellera peliroja, aquella a quien tanto odio por temas personales, si,era Helena.

Seiya: oye, -a mi lado- ¿acaso esa no es Helena?

Hyoga: no se...me da igual -dije cortante-

Shiryu:-al otro lado de Seiya y dando la espalda a la pelirroja- cuidado no te vas a querer cortar la lengua😏

Hyoga: te falta practicar todavía en tus chistes Lagartija -me burle y Seiya acompañó mi risa-

Ikki: -blanqueo los ojos- todavía me pregunto...¿porque sigo juntandome con ustedes? 😣

Seiya: porque lo haces por Shun(? 😂

Shun: yo que? -olvidándose del helado-

Ikki: lo hago porque quiero proteger la inoscencia de mi único hermano😔 -dijo-

Shiryu-Seiya-Hyoga: eso es un poco ofensivo... 😑 -dijimos al unísono-

Ikki: la verdad duele💁

Seiya: yyy si que dolió😛

Shun: -comiendo su helado- por favor...dejen de pelear😞

Ikki: tranquilo Shun

Seiya: si ,no tienes que ponerte mal 😕

Hyoga: ¿porque no mejor cambiamos de tema? -opine yo -

Seiya: el pato tiene razon! hablamos de como fue que empezaste a odiar a Helena? -tenía que hablar el burro condenado😑👿-

  Cuando Seiya dijo eso, note que esa  pelirroja si escucho la imprudente pregunta de Seiya, se veia molesta y nerviosa,además de incómoda. Pues yo también estaba así.

Hyoga: callate burro! 😡 mejor hablemos de como te le confesarte a su amiga Himiko😑

Seiya: -ingenuo como siempre- ah bueno, paso esto....

Narra Seiya:
(minutos antes)
  Cuando le pregunte eso a Hyoga ,el se puso nervioso,molesto e incomodo. Sabía que Helena también había escuchado y que también estaba como Hyoga.
  Desde que paso ese incidente,yo me prometi que los volvería a unir, que no me iba a rendir hasta verlos juntos y enamorados a ellos dos. Por eso es que siempre molesto a Hyoga con ese tema, se que es delicado, pero es necesario hablar de ello y hacerle razonar. Pues Yo sé algunas cosas que El Todavía No sabe. 
  El me cambio de tema,me pregunto como fue que me declare a Himiko y entonces aquí comienzo a narrarles lo que sucedió.

~Flash back~

  Aquel día soleado en la escuela, sali en el momento del receso encontrandome con Himiko quien caminaba y conversaba con Sakura ,ahí me arme de valor y le hable .

Seiya: ¡Himiko! -ella me miro con sus hermosos ojos - ¿p-podemos hablar...a solas?

Ella me miro curiosa, Sakura lo supo entender y se fue dejándonos a ella y a  mi ... la lleve a otro lado ,a los jardines de la escuela, bajo los cerezos. La tome de las manos,con cautela,sus mejillas se ruborizaron poco a poco mientras nos mirábamos fijamente a los ojos. Al estar con ella,me sentía tan bien, sus ojos azules me hacían pensar en el universo,en el cielo nocturno...¿tan alto he llegado finalmente? ...así es como ella me hacía sentir...

Seiya: Himiko...t-tu me g-gustas...-traje saliva - mucho, no sabes lo bien que me haces sentir, es como si...todos los planetas se alinearan y nosotros fuéramos el sol y la luna, siento un big bang,un gran universo dentro mío (literalmente) ,con tan sólo mirarte a los ojos....te amo....

Himiko: -nerviosa y sonrrojada- ay Seiya....no se que decirte 😍nunca me han dicho algo tan hermoso...yo...enserio me siento tan alagada...

Seiya: -más nervioso- ¿quieres ser mi novia? 😣💓

Himiko: Seiya...😍podrías...darme tiempo para pensarlo...? digo,tu también me gustas mucho pero...creo que es un poco repentino,no me lo esperaba...la verdad...yo pensé que eras uno de los admiradores de Helena y todo eso😅

Seiya: -confundido- ¿¡espera Que!? no...digo, si es linda pero estoy enamorado de ti...además ya tengo a alguien para la fría de tu amiga😂

Himiko: jajaja creo que ya se de quien hablas😂 pero ....déjame pensarlo bien y la otra semana te respondo ¿si?

Seiya: -le bese su mano con delicadeza y dulzura- como usted mejor lo prefiera 😘

Himiko: -sonrrojada- 😶😍Seiya....

~Fin Flash back~

Seiya: y eso es lo que paso 😅

Ikki: bueno...después de todo...terminaste siendo educado😕

Shun: jajaja😂

Seiya: ay si ,ya verán! -me cruze de brazos-

  Los chicos empezaron a levantarse ,pues ya todos habíamos terminado nuestros helados,yo me quede a pagar ,después de todo yo invite los helados... Helena también ya se estaba yendo,sólo estaba pagando su helado,antes de que de fuera yo le agarre del brazo y ella se volteo a mirarme seria como de costumbre.

Helena: ¿que pasa?

Seiya: tenemos que hablar

Helena: ¿y de que quieres hablar? -dijo confundida y apurada por irse-

Seiya: sobre el incidente que paso hace un año...con Hyoga

















































  ❄💓Continuará...

No te Enamores |Hyoga de Cisne x Mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora