4: recuerdos que duelen...

50 8 0
                                    

Narra Helena:

Yo me había levantado para pagar mi helado,los chicos también se estaban yendo,Seiya se quedo a pagar,ambos estábamos frente a la barra pagando... el me hablo de aquel tema,el incidente de hace un año,el motivo por el cual Hyoga y yo nos odiamos tanto.

Helena: -molesta- Seiya, no quiero hablar de eso!

Seiya: pero sólo así todo volvera a ser como era antes... -dijo en un tono preocupado y triste-

Helena: yo...no quiero...no quiero recordar eso -dije insegura-

Seiya: ay por favor! -se quejo- se que todavía lo quieres...

Helena: ...no! y-yo ...jamás lo quise y tampoco lo voy a querer! no a el...

Seiya:  -siguió insistiendo- si Hyoga supiera lo que en verdad paso ese día,hoy volverían a amarse los dos!

Helena: ¡basta Seiya!  -me negaba a escuchar,no queria ,recordarlo era algo que me dolia tanto...- no quiero ¿entiendes? haber estado enamorada de el,fue un error, el y yo nunca debimos conocernos ni enamorarnos!

Seiya: te diré algo Helena....si hay algo de lo que no podemos escapar ,es del Destino...

Helena: ¿que destino...? ,Seiya...-suspire con desdén- Hyoga y yo,nunca fuimos y nunca estaremos juntos...¿entiendes?

Seiya: pero yo...sabes que desde ese día,Hyoga y yo ,ya no somos TAN unidos como antes, el cree que tu y yo tuvimos algo mientras ustedes salían, pero no comprende,aveces es tan necio...

Helena: se que Hyoga pensó eso,pero si el no quiso ver la realidad ¿que podemos hacer nosotros? y no es sólo eso...y lo sabes

Seiya: se que ustedes se separaron no sólo por lo que el creía, también por ese accidente con el... -se detuvo-

Helena: -las lágrimas ya saltaban por mis mejillas al recordar esos días- ...y el dice que yo soy la necesitada...cuando el empezó a... -me costaba hablar así que sali corriendo de la heladería tratando de secar mis lágrimas y de evitar que ese rubio note mi sufrimiento-

Narra Seiya:

  Estaba tan mal, se que a ella le suele mucho recordar, ella es inoscente, el odio lo causo Hyoga, el fue quien malinterpreto las cosas en ese tiempo,Hyoga fue el único que le hizo mal a ella...Helena y yo éramos mejores amigos, yo la conocí desde pequeño cuando me vine a Grecia ,nos mandaban al mismo colegio y allí me amigue con ella. Hyoga el año pasado la conoció,y ambos se habían enamorado,pero...Hyoga pensaba que ella y yo al ser tan unidos en ese tiempo,creía que Helena lo engañaba conmigo cuando ellos empezaron a salir....aunque el se quiso vengar por nada,ahí fue que ambos se empezaron a odiar tanto. Desde entonces Helena y yo, ya no somos TAN amigos tampoco porque piensa que yo no estuve tan de su lado,lo mismo piensa Hyoga,que cree todavía que nosotros estuvimos juntos...


  Salí de la heladería ,ahí estaban los chicos ,mire a Hyoga,el sólo me desvío la mirada, al parecer vio que Helena y yo estábamos hablando adentro...

Seiya: ¿ahora que pasa?

Ikki: -interrumpe- al parecer se volvió a poner celoso de que su ex este hablando contigo...

Seiya: ehh...?

Hyoga: callate! como si fuera que ella me interesará....ya quedo enterrada en el pasado... -dijo frío ,más de lo normal-

Shiryu: ¿entonces porque cuando la viste irse llorando te pusiste mal y miraste con odio a Seiya?

Seiya: ¿enserio? pero si ya te dije que entre ella y yo no hay nada más que una vieja amistad ! -me queje frente a ellos,ya estaba cansado de que siempre me echará la culpa de su separación con ella-

Hyoga: sabes bien que ella te gustaba...😒

Seiya: si pero de niños! Después cuando se conocieron yo quise que sean felices

Hyoga: ¿¡felices para que me engañaran!? -exclamó molesto y celoso-

Shiryu: ¿no que ella ya no te importa?

Hyoga: -se cruza de brazos- así es....ya no me importa esa necesitada que anda besándose a toda la escuela y probablemente toda Grecia!

Seiya: eres un exagerado! tu fuiste el único que la engaño...para colmo con dos, Fler y Erii!  -me queje-

Hyoga: callate!! -se fue solo a la mansión- con razón la llamaron "Helena" ya esta en ella causar conflictos entre hombres...












Narra Hyoga:

(1 hora antes)

Seiya se había quedado a pagar los helados , me preocupaba que este Helena a solas con el...para colmo estaban hablando. Sentía mi cara arder de celos, aún no podía olvidar estar abrazado con ella pero luego,en mi cabeza, aparecían imágenes de ellos dos juntos abrazados y hablando se tranquilamente ,mi mente aún me decia que Seiya estaba enamorado de ella y que estaba ilucionando a la mejor amiga de Helena para acercarsele nuevamente...no estaba 100% seguro de mis sentimientos ni pensamientos. Sólo sabía que ver a Helena con otros chicos,sobre todo con Seiya, me causaba rabia. Tal vez no es así como siempre digo yo, y tal vez aún no la puedo sacar de mi cabeza. Recuerdo la primera vez que la vi,vinimos a Grecia con los Kido, ella estaba conversando con Seiya,eran amigos, lo primero que me llamo su atención fue su cabello rojizo tan brillante y sedoso, luego sus grandes ojos esmeraldas,su piel tan delicada aunque en sus brazos habían pequeñas y misteriosas cicatrices, sus labios tan tentadores y con sabor a fresas, su cuerpo tan bien formado ,con buenas curvas, no es que yo sea un pervertido y mujeriego, pero la verdad todo en ella me encantaba...
  Aunque ella y yo siempre peleamos,ella tiene razon, de que yo no soporto verla coqueteando con otros ni que ellos se le acerquen a ella.

Recordar lo que alguna vez tuvimos,dolia tanto. Aunque ambos causamos este odio....

  ¿Verdad?

No te Enamores |Hyoga de Cisne x Mi OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora