──Hoy es el día, hoy le daré el pinche chocolate a ese wey.──dijo el mexicano a su amiga, mostrandole un bonobon.──Pues dáselo, pero ya sabes lo que nos dijo Chica, desde que terminó con Ronnie porque lo engañaba con Lefty, quedó raro y nunca más tuvo una pareja o un acercamiento así.──respondió Hayley, la verdad no quería emocionar a su amigo y que todo saliera mal, ella conocía a Rafael y sabía perfectamente bien cómo era.
──De igual forma ya llevo unos meses hablando con él, como que se abrió a mi y, la neta que es un bebito el cabrón, como que necesita atención y cariños.──respondió Chip, encogiendose de hombros.
──Pensándolo de esa forma, ¿Qué puede salir mal?──sonrió la chica.
[ . . . ]
Un rato pasado, Chip ya estaba hablando con el Fazbear, caminaban por los pasillos de aquella institución, a ambos les tocaba clases diferentes y debían separarse en los siguientes dos pasillos.
──Oye, Rafa... Tengo algo para darte.──sonrió el mexicano, deteniéndose, haciendo que el menor también lo haga, estaba algo confundido.──toma.──su confusión fue mayor al ver ese chocolate.
──Oh, gracias.──sonrió, agarrandolo.──es muy dulce de tu parte.
El de orbes verdes soltó una risa.──Ahora lo que me debes.
──¿Eh? ¿Te debo algo? ¿Me regalaste algo solo para que te deba algo? Ag, ¿Qué quieres, dinero? Ya te tardabas.──bufó Rafael, cruzándose de brazos y cambiando su expresión a seriedad.
──¿Qué? no no, nada de eso. De hecho, me sorprende que no lo sepas...
Rafael estaba apunto de marcharse, pero fue jalado de su camisa por parte del mexicano, pegándolo a él.
──Un bon o bon por un beso.──contestó Chip, cerca de la boca del menor. Este, por su parte, se quedó algo perplejo.
──No.──sentenció, zafandose de su agarre.
──Ay wey, no te agüites.
──No voy a besarte.
──Entonces yo lo haré.──Y sin más que decir, le dio un pequeño beso, no duró casi nada. El de orbes verdes rió, comenzando a caminar a un paso ligeramente acelerado, hasta salir de la vista del menor.
El último nombrado se tocó el labio, no se había sentido tan mal. Luego miró el chocolate, iba a comerlo en ese momento, no quería que se derritiera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗹𝘇 𝗱𝗲𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁, 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 ✧ Rockstar FreChip ❪✔❫
Romance✧¡BON O BON! ✧ ❶ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un pico. ❸ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un pico duradero. ❻ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un chape. 🅤🅝🅐 🅒🅐🅙🅐 de 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: Hacer el amor. 🅣🅡🅔🅢 🅒🅐🅙🅐🅢 de 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: SURPRISE! ⊰🍒⊱┈──╌❤╌──┈⊰🍒⊱ 🍒Serie de fanfi...