Los días pasaron, Rafael observaba de reojo al mexicano aunque no quisiera. Ese beso le había gustado, extrañamente le había gustado. Era nuevo, la verdad sí, siempre acostumbró a besar labios esponjosos y dulces como el de su ex pareja, pero los labios del mayor se habían sentido igual de bien, hasta quizás mejor.
En este momento estaba solo en el salón, era hora libre y todos habían decidido salir al patio o caminar por los pasillos, pero él decidió quedarse haciendo unos apuntes para la próxima evaluación.
Todo estaba bien, sin nadie que lo interrumpiera, hasta que alguien entró al salón. No levantó su rostro, hasta que sintió como aquella persona se acercaba a él.──¿Hum?──murmuró elevando su rostro, viendo ahí al mexicano que tanto había estado rondando en su mente.
──Hola, osito.──sonrió el mayor, sentándose al lado de él, ya que la silla estaba obviamente libre.──¿Qué tal todo? ¿Qué haces?──preguntó con una sonrisa y una mirada relajada.
──Pues... Estoy haciendo unos... Unos apuntes de física... El profesor no vino, pero ¿Tú qué haces aquí? ¿También tienes hora libre?──preguntó curioso Rafael, jugando levemente con la hoja de su apunte.
──Oh, no, de hecho vení a dejarle algo al profesor, pero no vino.──seguía con una sonrisa, acercandose cada vez más, cosa que notó el estadounidense.──Pero, ya que estamos aquí, me gustaría darte esto.──Se separó ligeramente, sacando algo del bolsillo de su camisa.
Eran tres bonobones, tomó la mano de Rafael y puso los chocolates ahí. El estadounidense miró estos y luego al mexicano, notando que este aún poseía una sonrisa, una sonrisa radiante.──T-thank you...──murmuró con un sonrojo, dejando lentamente los chocolates sobre su escritorio.
Chip tomó las manos del Fazbear entre las suyas, acariciando estas con ligereza. Rafael levantó el rostro lentamente, encontrándose con el del mexicano bastante cerca suyo. Sus respiraciones chocaban, era un momento bastante dulce.
──Tres bononones... Un beso duradero...──murmuró el de apellido Hernández, cada vez más cerca. El corazón de Rafael comenzó a latir un poco más rápido al igual que su respiración se agita levemente.
De forma lenta fue cerrando sus ojos, hasta que quedaron totalmente así. Chip sonrió feliz, observándolo unos momentos feliz, hasta que él igual cerró sus ojos y cortó totalmente la distancia entre ellos, juntando sus labios.
Sus labios chocaban a la par, primeramente ninguno se movía, querían disfrutar de ese momento. Chip sentía los labios del Fazbear y le encantaba, se sentían tan suaves y sabrosos, eran verdad los rumores de que sus labios son, simplemente, increíbles.
Rafael igual se sentía sumamente bien, los labios del mexicano sabían bien, le gustaba. Se zafó levemente del agarre del mexicano, elevando sus brazos, apoyando una de sus manos en el hombro derecho del mayor, y el otro sobre su nuca subiendo lentamente hasta su mejilla, acariciando esta.
Chip sonreía en el beso, bajó sus manos hacia los muslos del menor, acariciando lentamente estos y apretando levemente por momentos. Comenzaron a mover sus labios luego de unos momentos y de separarae momentáneamente para respirar, pero volvieron a unirse casi al instante.
Sus labios se movían a la par, lentamente, disfrutando totalmente del momento, ninguno de los dos quería volver a separarse, querían seguir por un buen rato.
Pero, al final lo hicieron, se separaron de igual forma lenta. Chip soltó una risita, dandole besos cortos en el labio, para luego separarse finalmente mirandolo a los ojos.Rafael se sonrojó nuevamente, abrazandose a sí mismo.──Disfruta de los bombones, bebito.──murmuró el mexicano, dandole otro corto beso y levantándose luego, saliendo del salón.
El Fazbear se quedó en su lugar algo estático, saboreando su labio, aún sintiendo los del mayor sobre los suyos, quería sentirlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗹𝘇 𝗱𝗲𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁, 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒 ✧ Rockstar FreChip ❪✔❫
Lãng mạn✧¡BON O BON! ✧ ❶ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un pico. ❸ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un pico duradero. ❻ 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: un chape. 🅤🅝🅐 🅒🅐🅙🅐 de 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: Hacer el amor. 🅣🅡🅔🅢 🅒🅐🅙🅐🅢 de 𝐁𝐨𝐧 𝐨 𝐁𝐨𝐧: SURPRISE! ⊰🍒⊱┈──╌❤╌──┈⊰🍒⊱ 🍒Serie de fanfi...