Tom:
Los días igual de aburridos que siempre no lo entiendo¿por que tiene que ser así?...Disculpadme por no presentarme,soy Tom Peterson.Soy de Los Ángeles.Tengo 15 años,el sábado cumplire 16.Soy alto y desgarbado,mi pelo es rubio y tengo los ojos verdes.Cuando nací mi madre dijo que no me parecía a ella,que me parecía más a mi padre.Puede que sea cierto,pero bueno,hoy es jueves el dia de los exámenes de la tercera y última evaluación.Aunque todos creais que soy uno de esos jugadores de fútbol sin cerebro,os equivocais.Soy jugador y más listo,tal vez por eso no esté en el grupito de los populares,pero no me importa.Mis amigos son mejores que esos descerebrados.Bueno,a lo que iba,sólo faltan 20 minutos para...
-¡Tom!¡¿Por que has cogido mi cuaderno sin permiso?!¡DEVUELVEMELO!
Esa es mi hermana Emma.Siempre es algo gritona pero es bastante maja para ser un año mayor que yo.
-Ahora espera.Me pongo lo necesario y te lo doy.-Dije burlandome.
Cogi su cuaderno y se lo di.Bajé las escaleras y me tropecé con Mary.Mary siempre ha sido la chica de mi grupo que más me ha gustado pero ella tiene otras preferencias.
-Hola Mary¿Que hay?
-Tom no me vengas con que hay porque me debes las respuestas del exámen o si no te mato.-Dijo riéndose.
La miré algo extrañado y volví a encaminarme a la cocina donde ya esperaban mis padres con prisas para ir a la oficina.
-Claro señor Jhosevik...-Decía mi madre por teléfono poniendo unas tostadas con un calcetin en mi plato.
-Mamá...no sé pero creo que esto no es mantequilla.-Dije levantando el calcetin.
Mi madre me dio un beso en la mejilla sin escuchar y se fue con mi padre.Mary se quedó confusa y dijo:
-¿Tus padres siempre son así?Cuándo venía antes...
-Mis padres antes no trabajaban en una empresa de discos junto con miles de cantantes que pasan por allí.-Dije mirando el calcetin.
-Venga tardones al instituto que nos faltan justamente diez minutos.-Dijo mi hermana metiendonos en el coche.
Al llegar al aparcamiento del instituto salimos rápidamente y nos fuimos hasta nuestras taquillas.Al llegar a la mía,Sora,la chica más popular se acercó a mi.
-Peterson siéntate conmigo en geografía que te quiero decir una cosa.-Dijo ella convincentemente.
-Pues...-no tuve tiempo a contestar cuando Mary tiró a Sora al suelo.
-Zorra¿Que te crees que haces?-preguntó cabreada Mary.
-Lo que tú no haces ilusa.-Dijo Sora desafiante.
Mary llenó de ira Su puño y le rompió la nariz a Sora.Sora cayó con la nariz con un pequeño hilo de sangre.
-¿Que se supone que hacías Tom?-Preguntó limpiandose el puño.
-Nada Mary estaba cogiendo mis libros.-Dije tartamudeando.
-Ya veo que libros cogías.Ah si y me debes un refresco por pegarle a Sora por ti.-Dijo.
Yo me reí y dije:
-No te pedí que lo hicieras pero lo del refresco de acuerdo.-Dije dándole palmaditas en la espalda.
Entramos a clase y empezamos a hacer los exámenes.Todos fueron muy fáciles para mi.
Al salir de clase me fui directo a casa andando ya que mi hermana se había ido ya en coche.Al abrir la puerta me tropecé con un chico de unos 19 años que estaba dispuesto a salir.Lo reconocí enseguida.Era Niall Horan.El cantante que adoraba mi hermana.
-Hola.Tú debes de ser Niall.¿Que te trae por aquí?-Pregunté quitándome el polvo.
-Pues tu padre me ha invitado para hablar sobre un disco nuevo.Oye,por cierto¿esa chica rubia,es tu hermana?-Dijo susurrando.
-Pues claro¿por?-Pregunté algo desconcertado.
-Por nada.Bueno adiós me voy a mi casa.Mañana vendre con los demás.-Dijo marchandose.
Cerré la puerta y subí las escaleras.Escuché a mi hermana gritando emocionada,pero no le di importancia y seguí mi camino hasta mi habitación que ya estaba recogida por Claris nuestra ama de casa.Dejé la mochila al lado de la mesa y me tiré a la cama para descansar un poco.
En esta historia yo hago de un personaje secundario que ireis conociendo más adelante.Espero que os haya gustado y que sigais leyendo.Bss.Lucii
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo
Mystery / ThrillerHace unas épocas antes de Cristo vino a la tierra un monstruo que quería poder.Creyó que para dominar necesitaría cambiar Su aspecto y eso hizo.Eligió a un bebé de apenas dos meses que no tenía el bastante poder como para vencer al temible monstruo...