Tom
Estaba pensando sobre todo lo que había pasado durante el dia.Lo único bueno que había de todo esto era que tenia a mi mejor amiga y a mi hermana.Pensé durante casi una hora y al final pude despertar de mis pensamientos cuando llamaron a la puerta.
-¿Si?-Pregunté tocandome la cabeza.
-Tom hay fiesta de bienvenida.¿Te vienes?-Dijo Niall abriendo la puerta.
Asenti y me levanté de la cama.Me acerqué al armario para coger algo de ropa mientras que Niall cerró la puerta.De repente me volvió a la cabeza las imágenes que me vinieron a la cabeza en el avión.Conseguí quitarmelas moviendo la cabeza bruscamente.Cogí la ropa necesaria y me la puse.
-¡Muy guapo Tomy!-Dijo una voz sarcástica masculina detrás de mi.
Me giré y vi a Harry Styles con sus habituales ropas.
-¿Que quieres Styles?-Pregunté enfadado.
-Nada.Sólo venía a decirte que la fiesta es en media hora y que aún tenemos que ir en coche.-Dijo mirando la hora.
-¿Dónde va a ser?-Pregunté interesado.
-En casa de Taylor.-Dijo tranquilo con su tipica sonrisa maligna.
Asenti con la cabeza sin entender a qué y salí tirando a Styles sin querer.Al bajar las escaleras oí como se lamentaba de dolor.Al llegar abajo vi a mi hermana y a Mary con el mismo peinado retocado y con dos vestidos muy cortos,mi hermana llevaba uno de color beige y Mary uno negro con lentejuelas.Los zapatos qué llevaban tenían unos tacones de vértigo,pero les sentaban genial.Mary se dio cuenta de qué las miraba y dijo riendo:
-Anda Tom.¿Qué miras?
-¿Yo?Nada...-Dije intentando no ruborizarme.
Bajaron los demás chicos y fuimos hacia la puerta.Al salir de casa el paisaje fue aún más espectacular.Llegamos hasta el coche y nos metimos en él.
-No falta nadie¿no?-Dijo Louis qué estaba al volante.
-Sí,falto yo.-Dijo Zayn qué estaba al otro lado del coche.
Louis abrió las puertas del coche y Zayn entró.
El coche empezó a moverse y nos dirigimos a la casa de Taylor Swift.Al llegar hasta ésta vimos qué tenía muchas luces y estaba muy decorada.Sali del coche a regañadientes.No quería ir.Camine por el caminito hasta llegar a la puerta,me siguieron los demás.Toqué el timbre y me abrió Taylor que me sonreia durante un rato.
-Hola.Pasad.Os estábamos esperando.-Dijo dejando paso para que pasaramos.
Todos empezamos a pasar.Los demás empezaron a ir por distintas partes dejándome sólo.Me senté en el sofá con una bebida que bebía a sorbos.En cierto tiempo Mary se sentó junto a mi y me miraba preocupada.
-Tom.¿Por que no bailas?-Preguntó preocupada.
-No tengo ganas Mary prefiero quedarme aquí.-Dije dando otro sorbo a la bebida.
Ella me miró y puso los ojos en blanco.Se fue cayada y yo tampoco dije nada más.En un tiempo más una chica pelirroja se sentó junto a mi.Las lágrimas le resbalaban por las mejillas.
-¿Que te pasa?-Pregunté preocupado.
Ella me miró con las lágrimas enegreciéndole los ojos y dijo:
-Hoy es mi cumpleaños y mi novio me ha dejado.Tengo ganas de morirme.
La miré con desconcierto y entonces la seque con los dedos las lágrimas.
-Pues ese novio tuyo es un imbécil porque no sabe lo que se pierde, y felicidades.Por cierto,¿cómo te llamas?-Dije.
-Me llamo Chelsea,¿y tú?-Preguntó dejando de llorar.
-Bonito nombre.Yo me llamo Thomas pero me puedes llamar Tom.-Dije sonriendo.
Empezamos a hablar durante varias horas poniéndonos cada vez más borrachos con las bebidas,hasta que caí al suelo y me vino a la mente algo que no había visto nunca.
Flashback
-¡Tendría que haber llegado ya!-Dijo una chica con voz chirriante.
-Lo sé pero él puede que aún no lo sepa.¿Voy a recogerlo?-Preguntó otra chica esta ya con voz normal.
-¡No!¡Lo recogere yo misma!-Gritó la otra con voz chirriante.
La chica de la voz chirriante se puso en pie y se arremangó la manga.Al arremangársela vi una marca un tanto extraña con forma de calavera con cuernos.La chica rodeó varias veces la calavera con el dedo índice y desapareció,dejando a la otra sola.
Fin del Flashback
Me desperté en una habitación pequeña con poca luz.Estaba tumbado sobre un montón de almohadas y almohadones rojos.
-Al fin despertaste-dijo una voz tranquila.
-¿Qui-quién eres?-Pregunté casi inconsciente.
-No soy nadie.Ni existo.Soy una simple ilusión tuya que debe guiarte por el buen camino-dijo girandose.
Al girarse pude ver un rostro perfecto y precioso en el cual dos ojos azules cristalinos me miraban dulcemente,su rostro lo tapaba un mechon dorado de su cabello.Por un momento no sentí nada pero al rato de ver a esa criatura me enamoré de ella.
-¿Cómo te puedo llamar?-Pregunté.
-Tengo muchos nombres pero tú me puedes llamar Nimphadora.-Dijo sonriente.
De repente la escena se volvió borrosa y volví a aterrizar en la fiesta.Al parecer yo era el centro de atención.
-Venga Tom te llevare a casa.-Dijo en susurro Louis cogiendome por los brazos.
Louis me llevó hasta la entrada a rastras y luego me solté.
-¿Que te pasó Tom?-Preguntó abriendo el coche.
-No sé.De repente apareci en otro lugar-dije con voz soñadora.
-¿En otro lugar dices?-dijo poniendo su mano en mi frente y arrancando el coche.
-No estoy loco ni estoy enfermo-dije perdiendo la paciencia.
-No digo nada de eso Tom.Sólo digo que tienes fiebre y necesitas dormir.-Dijo Louis.
Al oír lo de la fiebre me toqué la frente y sentí que me ardía.
Llegamos a casa y Louis me ayudó a tumbarme en mi cama.Me cambié de ropa y Louis me arropo y me trajo unas pastillas.
-Bueno creo que ya no voy a ninguna parte.Si necesitas algo simplemente llama por el móvil.-Dijo señalando mi móvil.
-Vale Louis tranquilo.-Dije tranquilizandolo.
Louis esbozó una sonrisa y se fue cerrando la puerta sigilosamente.Cuando se fue me quedé en penumbra pensando en Nimphadora hasta que el sueño pudo con migo y me tuve que dormir.
Siento no escribir tanto tiempo.Tenía muchas cosas que hacer pero si queréis que continúe por favor hagan la meta de 20 leídos y 5 votos.Os quiero.
Lucii.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo
Mystery / ThrillerHace unas épocas antes de Cristo vino a la tierra un monstruo que quería poder.Creyó que para dominar necesitaría cambiar Su aspecto y eso hizo.Eligió a un bebé de apenas dos meses que no tenía el bastante poder como para vencer al temible monstruo...