Tom
Ya no veía a mis padres por la ventanilla del avión ahora sólo veía casas,que a esta altura,parecían pequeñas figuras de cartón de diversos colores habíamos dejado mi casa y nos dirigiamos hacia Londres el lugar en el cual One Direction tenia la residencia real.El avión era grande y por las paredes tenía terciopelo azul.Las butacas eran también azules con estampados dorados.Miré por la ventana y al girarme hacia Mary,que se sentaba detrás mía,me golpeé con su frente.
-Lo siento Mary...-dije tocandome la frente.
-No pasa nada Tom.-Dijo riendo.
Harry nos miró algo entre envidioso y furioso.No le di importancia y le dije a Mary en susurro:
-Pues esto no está nada mal.
Ella esbozo una leve sonrisa y miró por la ventana.Yo seguía mirando por el avión.Vi a Liam,Zayn y Louis haciendo debates sobre algo.A Harry hablando con una azafata y a Niall hablando con mi hermana Emma y riendo sobre algo.Volví a mirar por la ventana,el cielo estaba gris.Miré hacia un nubarrón y me sorprendi que justo encima de una pequeña aldea lloviera y yo pudiera ver esa pequeña acumulación de nubes.Sonreí y me recosté sobre la butaca cerrando los ojos.A la mente me venían la imágenes de dos chicas de negro con ramos de rosas tambien negras,frunci el ceño,las chicas se acercaban a un altar en el que había como diez personas ensangrentadas.Las dos chicas se acercaron al altar y,sin saber cómo,quemaron con la mirada a todas las personas,de éstas sólo quedó la sangre en el suelo.Miré sorprendido.Las dos muchachas se quitaron las capuchas y vi sus rostros muy pálidos y sus ojos grises tristes que miraban fijamente los ramos.Untaron los ramos en sangre y pusieron los ramos en el altar.Comenzaron un cántico en el que era difícil de descifrar las palabras.De repente apareció un remolino violeta y dejó ver a una criatura horrorosa como la que vi en el espejo.Pegué un grito y al abrir los ojos me encontraba en el avion.Todos me miraban extrañados hasta que dije:
-Tranquilos era un sueño.
Los demás asintieron extrañados y siguieron con lo suyo.Mary me dio un golpecito en el hombro y me susurro:
-¿Tío que ha pasado?Te he oído hasta con llama canción de AC/DC a todo volumen.
La miré sosteniendo la risa.
-¿En serio?-Tuve una escapada de la risa.
Ella me miró seria y asistió.Me acomodé otra vez en el asiento y ella volvió a escuchar música.
Las azafatas ya recorrían el avion sirviendo los faisanes.Me comí rápido la comida y me recoste para descansar la barriga.Miré de nuevo por la ventanilla.Estaba muy oscuro y vi las luces por fin del aeropuerto.El avión aterrizó perfectamente y al salir pude sentir el fresco aire de la noche.Miré contento y vi que Zayn sé encaminaba hacia mi.
-Venga tío.-Dijo cogiendo su maleta.
Me encamine detrás de él hacia la limusina negra que había.¿Una limusina?Nunca había estado en una limusina y me hacía ilusión.Al entrar en esta me sorprendi era como creía que era.Con asientos de cuero blanco al igual que las paredes y pequeñas mesas para la bebida.Me senté al lado de Louis que me enseñaba el plano de Londres y me enseñaba el paisaje nocturno de Londres.
-El próximo destino es Irlanda.Por fin a mi país natal.-Dijo Niall ilusionado.
Sonrei y al girar una esquina la limusina entró en un barrio de gente rica.Cada casa era más grande una detrás de otra,hasta que llegamos al final de la calle y vi la casa más bonita y decorada que había visto.Era una casa de tres plantas y con un jardín precioso.Salimos de la limusina y nos dirigimos con las maletas adentro.
-Bueno las habitaciones de las chicas están en la última planta.Podéis elegir cada una la que quiera...y tú Tom estarás en el piso medio en donde estamos nosotros.Te enseñare tu habitación.-Dijo Louis acompañandome hacia mi habitación.
Caminamos un tramo de escaleras de caracol que daban un toque personal a la casa.Llegamos hasta una puerta en la que ponía mi nombre en un trozo rectangular de metal dorado.Entré en la habitación y la vi idónea.Tenía posters de mi cantante favorita firmados y posters de famosos jugadores de fútbol.Ahí estaba mi guitarra y todos los regalos que me habían hecho.
-Bueno espero que te guste la habitación tío.-Dijo sonriente y se fue.
Deshice la maleta y puse la ropa en el armario.Me di una ducha y me puse mi ropa de noche.Miré por última vez mi maleta y saqué la foto que me regaló Harry y la puse en la mesilla de noche.Me tiré en la cama y empecé a pensar.
Espero que os haya gustado y que la sigais leyendo.Si os gusta comentar.Gracias.Bss.
Lucii
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo
Mystery / ThrillerHace unas épocas antes de Cristo vino a la tierra un monstruo que quería poder.Creyó que para dominar necesitaría cambiar Su aspecto y eso hizo.Eligió a un bebé de apenas dos meses que no tenía el bastante poder como para vencer al temible monstruo...