Descubrimiento I

42 1 0
                                    

Tom

Desperté otra vez,esta vez era de noche miré a todos los lados.Mi mochila seguía donde la había tirado.Me levanté con dolor de cabeza y me dirigí a la cocina bajando las escaleras torpemente.Mis pasos retumbaban en mis oídos.Me dolía horriblemente la cabeza.

-¿Que te pasa Tom?-Dijo mi hermana acercándose y cogiendome del brazo para que no callera.

-No...nada quería beber agua,tranquila...-Dije disimulando el dolor que seguía teniendo.

Mi hermana arqueó las cejas y puso los ojos en blanco,asentí y ella fue de nuevo a su habitación.Me dirigí a la cocina y me acerqué a la estantería de los vasos.Cogí el vaso y lo llené hasta arriba,fui a buscar algunas pastillas al lavabo para el dolor.Como sabía que las pastillas se encontraban todas en el baño fui al baño y llegué hasta el estante donde estaba guardado el botiquín.Cogí las pastillas,pero antes de irme me miré al espejo y no vi mi reflejo si no a una criatura peluda,de ojos rojos que miraba mis ojos atentamente y daba a ver sus horribles colmillos.Salí corriendo con las pastillas en la mano.

Con tanto barullo desperté a mis padres los cuales casi se cayeron por las escaleras al bajar.

-¿Que pasa Tomy?-Preguntó mi madre.

-He visto una horrible criatura en el espejo del baño.-Dije volviendo a respirar bien despues de una carrerilla.

-Que yo sepa cuando te miras al espejo dices que te ves guapo no como un monstruo.-Dijo mi padre riendo.

Puse los ojos en blanco y me fui a la cocina.Me tomé las pastillas y me fui a mi habitación.Me cambié y me puse el pijama negro que tenía.Me tumbe en la cama y pensé un poco."¿Que era esa cosa y que quería?"Me pregunté.Al rato de pensar me cansé y poco a poco me fui durmiendo.

Al dia siguiente me desperté sin notar dolor alguno.Me puse mis vaqueros bajos mi sudadera GAP y me peiné el pelo con un toque despeinado.Bajé a desayunar algo.Como siempre mis padres estaban corriendo de un lado para otro y otra vez mi tostada tenía un calcetin en vez de un poco de mantequilla y mermelada.

-Papá ayer vino Niall Horan.¿Para qué?-pregunté a mi padre.

-Bueno...estamos sacando un nuevo disco de One Direction y ya sabes que los Horan son nuestros vecinos y por eso le invitamos sólo a Niall,hoy vendrán todos...-Dijo mi padre.

-Papá te estás equivocando,Styles y Tomlinson también viven aquí al lado.-Dijo mi hermana bajando las escaleras.

Mi madre miró el reloj y sacó a mi padre de la mesa y se lo llevó a trabajar.

-¿Emma me llevas hoy al instituto también?-Pregunté a mi hermana.

-Sí te llevare pero por la tarde no te podré recoger...-intentó terminar la frase pero la terminé yo.

-"Porque vienen los chicos de One Direction y tengo qué prepararlo todo para su llegada"Sí,sí ya lo sé.-Me terminé el pan qué tenía y me dirigí al coche de mi hermana.Me senté en el asiento de atrás y al girarme al asiento de al lado vi a Mary que me miraba enfadada.

-¿Y el refresco que?¡listillo!-Dijo dándome en el brazo.

-Esta tarde te lo compro con tal de no ver la cara del señorito Styles por mi casa.-Dije poniendo los ojos en blanco.

-¿Harry?¿Harry Styles?-Preguntó incrédula.

-Exacto...-intenté acabar la frase pero mi hermana arrancó tan bruscamente el coche que me tragué las palabras.

Llegamos al instituto antes de tiempo y estuvimos esperando al lado de la puerta hasta que se abriera.

-Recuerdame por que tenemos que venir tan temprano.-Dije yo algo enfadado.

El MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora