Horas después de que los androides arribaran a la casa de Goku los tres se van ya que no habían podido encontrarlo. Frustrado numero 17 opta por hacer mas destrozos para desquitarse pero 16 no participa y sorpresivamente 18 tampoco, estaba ida en sus pensamientos mirando al cielo.
Qué te pasa 18 estas muy extraña últimamente. Dice número 17 mirándola fijamente. No me pasa nada no molestes 17. Dice la bella androide. No será que algo en ti esta o a cambiado 18? Pregunta 16 mientras jugaba con las aves. 18 ya no decía nada. No quería dar indicios de que algo le podía ocurrir después de todo lo que paso. no quería que se enteraran que se había enamorado.
Mientras tanto en el templo de Kamisama todos estaban reunidos hablando entre sí mientras Milk cuidaba a Goku y esto a Bulma le molestaba ya que por el descuido de ella casi pierde a su mejor amigo. Y a Gohan también porque no notaba sinceridad en las palabras de su madre sin dejar de lado que Yamcha se lo notaba nervioso. En ese momento llega Trunks del futuro y le avisa a Bulma que había encontrado otra máquina del tiempo idéntica a la que su madre en el futuro había hecho. Sorprendida pide que la lleve a verla a lo que Gohan les dice que también los acompañara.
Los tres van al lugar donde el joven había divisado el objeto en cuestión. Al llegar notan que estaba toda cubierta de musgos y vegetación. ¿Cuánto tiempo habrá estado aquí? Pregunta Bulma mirando la nave de arriba abajo. No lo sé pero lo que más me incomoda es saber que hace aquí y quien vino. Dice Trunks del futuro. Chicos creo que ya encontré quien pudo ser el responsable de esto. Dice Gohan asustado mientras señala la carcasa de un extraño ser gigante que no parecía un animal o insecto conocido.
En esos momentos en la capital del oeste el pánico cundía ya que un extraño ser había aparecido exterminando a todas las personas que se les atraviesan. Era un ser tétrico con una cola que llevaba un aguijón en la punta. Era verde con manchas negras y en partes era naranja. Desde el templo de Kamisama Pícoro detecta la presencia potente de este ser y sale a su encuentro para ver de qué se trataba. Al llegar se encuentra con este ser que había absorbido a todas las personas del lugar.
Que has hecho maldito monstruo. Dice Pícoro molesto. A lo que este extraño espécimen le responde. A ti también te pasara lo mismo que estas personas Pícoro Daimaku. Pícoro estaba atónito no solo por el ki que emanaba sino también porque sabía su nombre y puesto que hablaba claramente dejaba ver que era una bestia con inteligencia. Luego de unos momentos de estudiarse comienzan a pelear tal como pasa en la historia en el anime. Habiendo peleado un buen rato con Pícoro, de absorber su brazo y recolectar energía la bestia llamada Cell decide que era mejor iniciar la próxima fase de su plan y esa era absorber a los androides 17 y 18 para alcanzar su forma perfecta y esto se lo revela a Pícoro luego de que este le preguntaba con que propósito había viajado del futuro. Obviamente Pícoro no dejaría que esto pase pero Cell utiliza el Taiyoken para cegar a Pícoro por unos instantes para escapar.
Sabiendo las intenciones de esta abominación Pícoro sale en busca de los androides para exterminarlos y así impedir el completo desarrollo de la bestia. Mientras tanto en el templo de Kamisama a Goku le siguen dando su medicina y Dendé contribuía con su poder de sanación para acelerar el proceso de sanación. En ese instante Goku comienza a moverse y a murmurar. Lazuli. Lazuli. A lo que Yamcha preguntaba qué o quién es Lazuli. Milk miraba a Goku sin entender ya que nadie conocía a alguien llamada así.
En ese entonces numero 18 siente por dentro que Goku la llamaba pero por su nombre real. Es ahí que ella decide acudir a su llamado sin importarle quien este en su camino. A Donde vas 18 pregunta su hermano. Iré a dar una vuelta por ahí ustedes quédense a causar destrozos. Quiero estar sola. La bella androide se va dejando a su hermano muy sorprendido y pensaba seguirla pero androide 16 lo detiene diciéndole que necesita tiempo a solas ya que está pasando por una etapa de cambios. Tiempo después Pícoro aparece y comienza a luchar con numero 17 pero desgraciadamente Cell se hace presente tiempo después con la intención de absorber a numero 17 así que el comienza a atacar al androide por lo que Pícoro decide advertirle y le grita al joven androide que se cuide porque Cell quiere absorberlo para desarrollar su cuerpo. Ya sabiendo esto número 17 tendría más recaudos y le pide a 16 que vaya tras 18 y le avise de inmediato mientras él y Pícoro peleaban contra Cell.
Mientras todos estaban en el templo de Kamisama hablando sobre el hallazgo de la máquina del tiempo 18 se hace presente y todos se sorprenden y se ponen en guardia. La bella joven mira de lado a lado y reconoce a Gohan. Oye donde esta Goku. Le pregunta. ¿Para qué quieres a mi papa? ¿Acaso cambiaste de opinión y quieres matarlo? A lo que 18 algo sonrojada le responde que no quería matarlo solo quería verlo un poco. Mientes. Le grita Trunks del futuro. Para que necesitas ver al señor Goku si su misión es matarlo. A lo que la joven le contesta que eso no es de su incumbencia y que la misión fue programada por el doctor Gero pero que ella no seguiría las ordenes de nadie y mucho menos ahora que el doctor Gero estaba muerto. Es cierto Trunks. Le dice Gohan. Cuando fuimos a buscar a mi papa ella estaba a solas con él en la habitación pero no quiso matarlo y nos lo entrego para que lo traigamos aquí. Le explicaba Gohan ante la mirada atónita del joven del futuro.
No se para que quieres a mi papa pero si tus intenciones son buenas te llevare. La androide le agradece y comienza a seguirlo mientras su mirada se cruza con Yamcha y ella lo mira con rabia porque ella sabía el oscuro secreto que guardaba con Milk. Yamcha un poco intimidado se pone más nervioso pero debía disimular ya que si por casualidad los habían visto podría ser que ella los delate si hacían o decían algo en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: "Un amor no programado"
RandomEsta es una historia alternativa de que pasaría si Goku se enamorara de Numero 18 y dejara a milk