Capitulo 11: "Un amor que crece"

761 44 5
                                    


Gohan llegaba a KameHouse con un bolso de ropa a lo cual Krilin, Bulma y el maestro Roshi le preguntan a que se debe todo eso, Gohan les dice que quería quedarse con su padre ya que su mamá estaba en un romance más formal con Yamcha y que no aguantaba más el autoritarismo de su madre. El maestro Roshi le dice que es bienvenido a quedarse con su papá.

Mientras que en la casa de lápiz y Lazuli, la bella joven se bañaba y luego se ponía a hacer el almuerzo mientras Goku era quien se bañaba esta vez. La joven Lazuli estaba realmente feliz ya que poco a poco iba viviendo un sueño, la posibilidad de formalizar con el hombre de su sueño era cada vez mas solida y hasta ya había sentido lo bello que era que la besaran con cariño. Tiempo más tarde el saiyajin salía de bañarse e iba a la cocina y en un acto que jamás se había dado en el abrazaba a Lazuli desde atrás besando su mejilla como si fueran un matrimonio hecho.

Ella se sonrojaba y sonreía, el guerrero saiyajin se percata de lo que había hecho y le pide disculpas, ella le responde que no se preocupe que eso era lo más lindo que alguien le había hecho. No sé realmente que me sucedió, sentí algo lindo en mí que me llevo hacer esto, es algo que jamás sentí. Le dice Goku. No te preocupes, eso es algo muy bello, también lo experimente cuando te vi por primera vez, quizás es amor. Ella le toma la mano y sonrojados ambos sonríen.

Mientras tanto en KameHouse Bulma, Krilin, Gohan y el maestro Roshi tomaban el te hablando de cómo estaban las cosas en la vida de cada uno cuando de pronto suena el teléfono y era Goku, Bulma atiende el teléfono. Hola Bulma ¿eres tú? Dice Goku. Si soy yo, ¿donde estas? Responde Bulma. Estoy en casa de Lazuli, quería avisar que me quedare a comer con ella e iré a casa más tarde, ¿Gohan está allí? Dice él. Uy parece que mi hermano pequeño consiguió novia. Dice ella mientras ríe. Si el está aquí, estamos tomando el té con Krilin y el maestro. Oh bien, dile que más tarde iré a casa. De fondo se oía a Lazuli diciéndole a Goku que estaba la comida y que le mandara saludos a Bulma. Al oírla Bulma le manda saludos a ella por medio de Goku y luego ambos cuelgan la llamada.

Era mi papá Bulma? Pregunta Gohan. Así es, dice que llegara mas tarde. Ella ríe pícaramente, al parecer está disfrutando un almuerzo romántico con Lazuli. Vaya que envidia, ella es una mujer muy bella. Dice Krilin. El siempre ah tenido suerte con las mujeres incluso sin interesarse por ese asunto. Agrega el maestro Roshi. Me pone muy contento que mi papá este viviendo algo así, jamás hubiera creído que podría interesarse por eso. Es lógico, no es por ofender a Milk pero Lazuli parece ser alguien más compatible con él. Ya han entrenado juntos y ella es de carácter muy fuerte también. Dice Bulma mientras se sienta nuevamente y alimenta a Trunks. A mí no me importa mientras ella lo trate bien y el sea feliz. Dice Gohan mientras come un pastelillo.

En ese entonces en las montañas paoz Milk estaba histérica por lo que Gohan había hecho y decía que todo esto era culpa de Goku y esa arpía de pelo rubio, Yamcha quien ya había vuelto de trabajar oye esto y decide que iría a encarar a su ex amigo con la intensión de que Gohan vuelva con su madre.

En casa de lápiz y Lazuli, Goku y la bella joven tenían un almuerzo muy agradable, en ese entonces llega lápiz y numero 16. Hola Goku ¿qué tal estas? Dice lápiz. Hola 17 digo lápiz, lo siento, estoy muy bien ¿y tú? Responde el saiyajin. No te preocupes, sé que es difícil acostumbrarse a nuestros nuevos nombres. El joven sonríe mientras se sienta a la mesa junto a 16. En el horno están sus comidas hermano. Le dice la joven a su hermano. Genial. Le responde el mientras toma la comida para él y 16.

Tu puedes alimentarte 16? Le dice Goku al androide. Realmente no lo necesito aun que si me aporta algo de energía al cuerpo al que cueste creerlo. Le responde el. Más que nada lo hago para compartir el momento con ellos. ¿Y qué tal fue su entrenamiento? Pregunta lápiz. Muy bien siento que podemos hacernos más fuertes. Dice ella mientras se miran con Goku sonrojados. Parece que paso más que un buen entrenamiento o ¿me equivoco? Dice numero 16. Digamos que empecé a sentir cosas que nunca a sentí. Dice Goku sonriendo tímidamente. Hacen muy buena pareja en verdad, se complementan muy bien. Dice lápiz mientras los mira.

El tiempo pasaba y Goku debía volver a KameHouse para estar con su hijo, antes de irse le da un dulce beso a Lazuli y le dice que estará allí para cuando ella quiera ir a visitarlo. Se despide de los demás y se va. La bella joven suspiraba de amor mientras sonreía y todos entraban en la casa. Al caer la tarde el saiyajin llega a KameHouse y es recibido por su hijo y por el resto de los que estaban allí. Una vez acomodado Goku le pregunta a su hijo que paso con su madre y Gohan le cuenta lo ocurrido horas atrás que fue el detonante que el termine abandonando la casa para quedarse a vivir con su papá. Él le dice a su hijo que no se preocupe que podría quedarse junto a él lo que quiera. Todos entran a la casa y le piden a Goku que cuente todo lo que sucedió en su día de visita a la casa de la bella Lazuli ansioso por saber si el amor había nacido.

Dragon Ball Z: "Un amor no programado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora