0 1

95 12 29
                                    

Al llegar a la habitación del chico, Sam miro su alrededor asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la habitación del chico, Sam miro su alrededor asombrado.

─ ¡waow! Esto es tan increíble─ hablo.

─ ¿mmh? En realidad no es para tanto─ le contesto, sonriéndole levemente.

Algo que casi nadie sabía es que a Dib le gustaba que le dijeran ciertas cosas... Cosas buenas sobre el o sus objetos preciados, el incluso deseaba que alguien tuviera algún tipo de similitud con sus gustos.

─ ¡SI QUE LO ES!, Mi acompañante que hace un momento viste crea cosas y es... Es realmente muy genial─ miro hacia otro lado mientras daba un suspiro, para después sonreír ─ sabes... El...el...

Sam no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por una voz proveniente de afuera.

─ ¿uh?─ dijeron ambos sorprendidos por la voz.

Dib puso más atención a la voz que escuchaba, para después de 3 minutos darse cuenta que era su padre.

─ ¡DIB, BAJA EN ESTE INSTANTE!─ se escuchó afuera del cuarto con más claridad.

─ Ugh... Bueno Sam salgo un momento, no toques nada─ Dijo Dib, con un tono serio.

Al finalizar sus palabras, Dib no espero una respuesta de su contrario y simplemente salió de la habitación, dejando a Sam completamente solo.

─ uff.. que día...─ dijo para si mismo Sam, agotado por todo lo que estaba pasando, mientras se estiraba un poco.

Pasaron unos segundos de los estiramientos hasta que terminó y cómo era de esperarse, empezó a observar y tocar algunos objetos de la habitación, a el realmente se le hacía asombroso, "¿Como un adolescente pudo crear cosas tan geniales?" Se preguntaba.

Comenzó a cansarse de observar, no había nada más que hacer así que decidió acostarse en la cama que yacia en una esquina de toda la habitación, fue directo hacia está dispuesto a hacer la acción sin embargo un objeto lo distrajo por completo.

Este objeto estaba en la mesita de noche, a un lado de la cama, eran unos lentes.

─ uh~ ¿Cómo me veré con esto?─ hablo curioso, los tomo sin importarle y los colocó en su carita.

Este no tenía un espejo así que realmente no le servía ponérselos porque ni se veía, pero por alguna razon le gustaba tenerlos, era como si hubiera una conección... ¿Pero cuál?.... Seguro solo estaba alucinando.

─ ¡Hey Sam! tengo noticias muy buenas para ambos.─ Dib entró sin avisar encontrándose con la escena tierna que había en ese momento ─ ¿por....que tienes mis lentes de repuesto?─ preguntó realmente confundido.

─ ¿Eh?... Oh yo... Lo siento Dib, yo... ahorita me los quito─ le respondió Sam, por alguna razón se sentía avergonzado ¿Pero porque? El no es fácil de avergonzar, probablemente nisiquiera le hubiera importado que lo hubiera estado viendo, ¿Que le estaba pasando?.

─ oh no... No es necesario─ se le acercó sonriendo ─ por sierto... puedes quedarte en la casa el tiempo que sea necesario... Le pregunté a mi papá y a mi hermana, y como supuse... Ni siquiera les importo.

─ oh... Bueno realmente te lo agradezco─ hablo el extraño ser, mientras se quitaba los lentes y los ponía en su lugar, para después bostezar haciendo que pequeñas lágrimas salieran de sus ojos.

─ oh ¿Tienes sueño? Estuve pensando en si deberías dormir en la misma cama que yo.... supuse que te incomodaría así que la descarte y-─ no termino de hablar ya que Sam lo interrumpió.

─ ¡SERA COMO UNA PIJAMADA! Dormiré junto a ti...─ lo abrazo cargándolo un poco, no fue mucho ya que ambos son de baja estatura y su cuerpo quizás no lo soporte.

─ bueno... Si es lo que quieres que así sea, extraña criatura.

─ solo dime Sam... Sabes es un poco más corto y menos ofensivo.

─ bien... Sam.

"🌸Primera noche juntos🌸"

(🍭) inocente amor .*ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora