Capitulo 1: "Llega Un Nuevo Chico A La Ciudad"

8.6K 266 151
                                    

Era un nuevo día en la ciudad metrópolis, parecía un día normal en la vida de Zee Zatara una joven heroína de 16 años quien se estaba preparando para ir a la escuela con sus amigas. Una vez lista parte hacia la escuela donde se encuentra con Barbara (BatGirl) y allí se quedan esperando a que llegaran las demás.

Barbara: que tal dormiste hoy Zatanna?

Zatanna: muy bien aún que me eh despertado con una sensación rara.

Barbara: ¿a qué te refieres?

Zatanna: no lo sé, es como si esperara a que hoy no sea un día normal.

Barbara: bueno quizás entonces hoy no sea un día normal.

En ese momento llegan las demás y se unen a la conversación.

Kara (SuperGirl): hola de que hablan?

Barbara: Zatanna me contaba que tiene una sensación rara sobre hoy.

Daiana (Wonder Women): ah sí? ¿Como qué?

Zatanna: como si hoy fuera a pasar algo que haga que este día no sea tan común.

Jessica Cruz (Green Lanter): -Suspira- si realmente quisiera que pasara algo distinto.

Karen Beecher (Bumblebee): ya se enteraron de las nuevas noticias? -Karen sale de la escuela-

Kara: no, ¿qué sucede?

Karen: hoy en nuestra clase comenzara un nuevo estudiante, ¿no es emocionante?

Jessica: pues si es algo distinto.

En ese momento todas se sorprenden al darse cuenta que quizás la sensación de zatanna se había cumplido por parte al ser esta novedad algo distinto, pero había que ver si la llegada de este nuevo estudiante realmente cambiaría el rumbo del día hacia algo interesante o si sería una completa decepción. Las seis chicas entraban a la escuela para comenzar las clases, es así que tiempo más tarde el profesor ingresa con un muchacho de la misma altura de Daiana, con el cabello oscuro y una manera de vestir elegante como la de Zatanna. 

Profesor: muy bien chicos silencio, a partir de hoy se nos unirá un nuevo estudiante a nuestra clase, vamos muchacho preséntate.

Chico Nuevo: Hola a todos, mi nombre es Emanuel Herrera, tengo 16 años y provengo de Argentina, es un placer conocerlos y espero podamos llevarnos bien. -El joven sonríe amablemente dejando impactadas a las jóvenes heroínas por su gran belleza y sobre todo a Zatanna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mágico Amor (Zatanna se enamora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora