El festival de despedida de los chicos del último año continuaba al aire libre donde Garth hacia bailar a todos con sus Remix, mientras tanto los chicos ayudaban con efectos especiales y fuegos artificiales haciendo del festival una verdadera fiesta.
Kara: ¿cómo se sienten los mágicos tortolitos?
Zatanna: nerviosa, pero feliz.
Emanuel: yo igual jeje jamás me espere algo así, realmente me recuerda a mi país, allí también se hace una gran despedida, pero jamás a este nivel.
Kara: ¿consideras que este fue un buen año?
Emanuel: fue un maravilloso año, obtuve todo lo que deseaba, grandes amigos, maravillosas experiencias y el amor que siempre soñé.
La joven maga estaba emocionada por las bellas palabras de su chico, todo lo pasado este año fue tan repentino para ella que no imaginaba encontrar el amor, puesto que jamás se había enamorado.
Kara: ¿y para ti Zee?
Zatanna: para mí, fue un año genial por el hecho de haber conocido a este gran chico. -Besa la mejilla de su novio.
En ese instante oyen que Barry comienza a dar el cierre a la actuación de Garth para dar paso a la presentación de "Los Asombrosos Z&E" (Zatanna & Emanuel).
Barry: un aplauso por favor para DJ Garth, ahora querido público, quien desee vivir una experiencia mágica... puede pasar al gimnasio y disfrutar de la magia de los tortolitos... ¡La bella maga Zatanna! -El publico aplaude y grita por ella. Y el novato mas espectacular que haya tenido la Metrópolis High School, ¡El gran Mago Emanuel! -Las chicas del publico gritan y aplauden.
La gente comienza a asistir al gimnasio donde allí Hal Jordan haría la presentación de sus amigos para que el festival continúe.
Emanuel: bien amor, es nuestro turno.
Zatanna: este será una nueva etapa que podremos afrontar como una pareja.
Emanuel: así es cariño.
Ambos llegan tras bambalinas y allí los esperaban sus amigos, los jóvenes magos se toman de las manos y corazones rosas comienzan a elevarse de sus manos, una ilusión que representaba el amor que se tenían.
Karen: oh que hermoso.
Jessica: esta claro que nacieron el uno para el otro.
Steve: es la magia del amor que los unió.
Daiana: oh Steve que poético.
Era la hora de comenzar y Hal comenzaba la presentación con la musicalización de Garth de fondo.
Hal: ¡damas y caballeros, bienvenidos al lugar donde la magia cobra vida! ¡de la mano de estos dos grandes magos pasaran una experiencia inolvidable! ¡Con ustedes Z&E Zee Zatara y El Mago Emanuel!
El publico aplaude y grita mientras ambos magos aparecen en el escenario tras una explosión de humo violeta.
Emanuel: ¡buenas tardes publico!
ESTÁS LEYENDO
Mágico Amor (Zatanna se enamora)
RomansaEsta historia trata de la joven Zee Zatara quien luego de la llegada de un misterioso chico extranjero vivirá experiencias que llevaran a la bella maga a enamorarse perdidamente. (como no entiendo mucho del mundo DC me guiare dentro del universo DC...