Luego del almuerzo y de seguir con las clases tocaba la campana de salida, para no abusar de la simpatía de sus amigas decide emprender solo el camino a casa a lo que Barry lo alcanza en un abrir y cerrar de ojos.
Barry: oye Emanuel ¿has pensado eso que te eh propuesto?
Emanuel: ¿sobre lo de unirme a tu grupo? Si lo eh estado pensando, pero ¿crees que sea buena idea?
Barry: claro que es buena idea hermano, eh visto los noticieros de tu país, tus poderes de magia son fantásticos y tu manera de pelear mano a mano es como si bailaras ese baile que es tradicional en Argentina.
Emanuel: el Tango.
Barry: si eso, seria genial.
Emanuel: podría aceptar, hace tiempo que no siento la adrenalina de combatir el crimen.
Barry: nosotros estaríamos encantado de poder contar contigo.
Ambos seguían caminando hasta que se separaban para seguir cada uno su camino. Esa noche Emanuel sacaba de su caja el traje que usaba para combatir el crimen, hacia un par de años que ya no lo usaba, pero esa noche había decidido volver a darle otra oportunidad a su Alter Ego.
Esa misma noche el joven recibe un mensaje de su amigo requiriendo su ayuda en la zona del muelle de la ciudad. El regreso era un hecho, "Tango el mago/Hechicero" Volvería. Emanuel se transforma y de inmediato va al punto indicado.
Al llegar ve que unos robots gigantes estaban luchando con sus amigos y les estaban haciendo la lucha difícil.
Flash: ¡Tango por aquí!
Tango: ¡Ahí voy!
El nuevo miembro logra sacar a Flash de apuro y ahora el objetivo era ayudar a Hawkman.
Tango: ¡Saetas de Luz! -lanza su ataque.
El ataque hacía que el robot dejara de concentrarse en Hawkman y buscara al nuevo compañero de los Dc SuperHero Boys, en eso Flash rescata a su compañero.
Linterna Verde: Oye Flash ¿a quién has traído? ¿al hermano de Zatanna? Es muy bueno. -Ríe mientras sigue atacando.
Flash: y eso no es nada, cuando avancen las misiones veras lo fantástico que es.
Mientras tanto Aqualad destruía a otro de los robots desde el mar y Green Arrow destruye el ultimo y se juntan todos en la azotea de uno de los almacenes del puerto.
Linterna Verde (Hal Jordan): Bien Flash creo que debes presentarnos a alguien.
Flash: chicos él es Tango, un mago superhéroe es un viejo amigo del extranjero que se mudó aquí hace unos días.
Tango: es un placer poder combatir el crimen con ustedes.
Green Arrow (Oliver Queen): El placer es nuestro, será bueno contar con tu ayuda.
Hawkman (Carter Hall): -Solo mueve la cabeza como aprobando la llegada del nuevo miembro ya que no hablaba mucho.
Aqualad (Garth Bernstein): Woooow amigo tus ataques fueron geniales.
Tango: Gracias jeje.
Todos bajan y vuelven a la normalidad y se van caminando juntos.
Hal: Oye ¿eres pariente o algo de Zatanna Zatara?
Emanuel: No, ¿porque lo dices?
Hal: porque ambos son magos, combaten el crimen con magia y usan atuendos sofisticados como los magos.
Emanuel: lo de la vestimenta son solo coincidencias que se da en el mundo de los magos de profesión, en cuanto a los poderes podría decirse que el destino junto a dos super magos en Metrópolis.
Barry: si y por cómo van las cosas creo que el destino no solo los juntara en la misma ciudad jeje.
Garth: ¿quieres decir que están por formalizar una relación?
Emanuel: por favor chicos apenas nos estamos conociendo, es mi segundo día en la ciudad jeje.
Oliver: la vida tiene formas muy raras de acelerar los procesos.
Barry: Oliver tiene razón, mira, estas por empezar tu tercer día y ya tienes amigas, un grupo de amigos, eres miembro de un grupo de Superhéroes, ya has tenido tu primera misión...
Emanuel: tienes razón, todo está yendo muy rápido pero el tema de Zatanna quiero llevarlo con calma.
Oliver: ósea que te interesa.
Emanuel: al principio la veía como alguien con quien me podría llevar bien, pero después de conocerla un poco más me cautivo, y aun me falta mucho por conocer de ella.
Garth: si es verdad apenas conocerás el 5% de ella.
Emanuel: además cuando la mire más detenidamente me cautivo sus ojos, su cabello y sus bellos labios.
Hal: vaya amigo eres todo un poeta, estas casi a mi nivel jaja.
Oliver: ahora veo porque muchos hablan de ti en la escuela.
Emanuel: ¿se habla de mí? Vaya eso sí que no me lo esperaba.
Todos seguían caminando y luego se separan para ir cada quien, a su hogar, da la casualidad de que el joven mago pasa por el frente de la casa de la joven Zatanna zatara y ella lo ve por la ventana de su cuarto.
Zatanna: ¿que estará haciendo Emanuel en la calle a esta hora? -pensaba ella mientras se peinaba.
Emanuel llega a su casa y va a bañarse para luego ir a dormir ya que mañana era otro día de escuela. Todo estaba yendo muy bien en la vida del joven argentino, pero a pesar del cansancio no se podía dormir así que toma su cuaderno y comienza a escribir, además de ser mago también hacia "magia" componiendo letras y así siguió, hasta que se quedó dormido en la cama.
Al otro día se levanta a desayunar, su madre tenía su café con media lunas ya preparada para él. Así que sin pensarlo un momento y aun que tenía tiempo comienza a desayunar con calma. A pesar de haber dormido bien, el desgaste físico fue tanto que Emanuel aún se sentía cansado.
Zatanna: larga noche ¿no? Jeje
La bella maga lo vuelve a sorprender camino a la escuela y con cara de dormido.
Emanuel: jeje algo por el estilo.
Zatanna: no es bueno andar fuera de casa tan tarde en días de clases jeje.
El chico se sorprende de que ella supiera que ha vuelto a casa tarde, pensaba si acaso los habrá visto como super héroe.
Emanuel: es que ayer estuve en casa de Barry hablando sobre una letra que estuve componiendo y fue por eso que llegue tarde, además luego de eso me quede un poco más terminándola.
Zatanna: vaya no sabía que también componías, eres genial.
Emanuel: no es para tanto Sweet Magical Girl.
El joven mago logro evadir por esta vez la situación para no ser descubierto, pero ahora deberá ser más cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
Mágico Amor (Zatanna se enamora)
RomanceEsta historia trata de la joven Zee Zatara quien luego de la llegada de un misterioso chico extranjero vivirá experiencias que llevaran a la bella maga a enamorarse perdidamente. (como no entiendo mucho del mundo DC me guiare dentro del universo DC...