Capitulo 2: "El Mago Emanuel"

4.1K 188 12
                                    

Al día siguiente de la llegada del joven Emanuel, Zatanna se alista y parte a la escuela caminando y por el camino se encuentra con su nuevo compañero.

Zatanna: ho...hola Emanuel ¿cómo te encuentras hoy?

Emanuel: hola Zatanna, me encuentro muy bien ¿y tú?

Zatanna: muy bien gracias, ¿vives por aquí?

Emanuel: si así es, vivo dos cuadras más atrás.

Zatanna: ¿te adaptas bien a este lugar? Bueno a penas llevas un día.

Emanuel: si me adapto bien, ya eh estado aquí, bueno, no viviendo, pero mis padres tienen amigos aquí y por consecuencia yo también eh hecho un amigo, como aún tenemos tiempo me gustaría pasar por su trabajo a saludarlo y de paso desayunar algo, ¿te gustaría acompañarme?

Zatanna: claro, no hay problema, ¿tu amigo es mayor que tú?

Emanuel: no, tiene nuestra misma edad solo trabaja medio tiempo en un lugar llamado dulce justicia.

Esto a la joven le sonaba conocido ya que allí suelen comprar pasteles y tomar café, luego de un tiempo llegan y al abrir la puerta ambos amigos se reencuentran.

Barry Allen (Flash): Emanuel Amigo! -Va hacia su amigo.

Emanuel: Hey Barry! -Ambos se abrazan.

Barry: ¿cómo has estado tanto tiempo amigo?

Emanuel: muy bien, creí que ayer te encontraría en la escuela.

Barry: se me hiso tarde por el trabajo así que decidí quedarme, Hola Zatanna.

Zatanna: jeje hola Barry.

Emanuel: ¿ya se conocían?

Zatanna: así es, recuerda que vamos a la misma escuela.

Emanuel: Oh Cierto, cierto.

Barry: siéntense por favor, enseguida les traeré unas malteadas y unas rebanadas de pastel.

Ambos se sientan y se ponen a charlar sobre magia que era el tópico que los unía por sobre otras cosas, mientras tanto del otro lado de la calle Barbara los veía por la ventana y sin poder creerlo les envía un mensaje a las demás que decía "No van a creer lo que estoy viendo, vengan al otro lado de la calle frente a dulce justicia".

No había pasado demasiado tiempo de haber enviado el mensaje que las chicas ya estaban ahí.

Daiana: ya estamos aquí.

Kara: ¿qué ocurre?

Jessica: ¿si cuál es la urgencia?

Karen: Habla bárbara.

Barbara: Shhhhh miren allí en frente. -Señala la ventana de dulce justicia.

Todas se sorprenden al ver a su amiga en una especie de cita con el chico nuevo.

Karen: sabía que había atracción entre ellos.

Jessica: Ay no lo puedo creer ¿fue amor a primera vista?

Daiana: Tranquilas chicas es demasiado pronto para decretar eso.

Mágico Amor (Zatanna se enamora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora