El joven se queda viéndola sorprendido por la situación y sonriendo levemente la calma.
Emanuel: ¿pero, por qué estas así Kara? Claro que la canción es para Zee. No podría escribir con tanta liviandad para ninguna otra mujer.
Kara: es que, si llegaba a resultar que la canción era para otra mujer, la culpa de que el corazón de Zatanna se rompa hubiera sido principalmente mía.
Emanuel: tranquila amiga, que tienen razón, si es para ella, solo que hasta ahora no puedo decir nada más, aún no está completa, falta la música.
Kara: que alivio. -suspira feliz. ¿Y se puede saber cómo se llamará?
Emanuel: eso es un secreto Kara jeje
Kara: vamos dime no seas malo.
Emanuel: es que si te lo digo prácticamente estaría quitándole magia a la canción ya que se que se lo contaras a las chicas y quiero que sea secreto hasta el 14 de febrero.
Kara: entiendo, bueno volveré con las demás.
Emanuel: recuerda mantener la sorpresa, lo único que puedes confirmar es que la canción si es para ella.
Kara: bien.
Ambos vuelven con sus respectivos grupos y almuerzan un poco mas antes de retornar a las clases habituales.
Barry: ¿que fue eso amigo?
Emanuel: ¿Qué cosa?
Hal: amigo, así de la nada Kara Danvers llego y te llevo a algún lugar a solas...
Oliver: no me digas que también le robaste el corazón a la joven Danvers.
Emanuel: no no, nada de eso amigos, les contare. Resulta que kara fue con el chisme de la canción a las chicas y asumieron de inmediato que la canción era para Zatanna...
Barry: pero eso es verdad amigo.
Emanuel: así es, obviamente que la canción es para ella, el problema fue que hicieron del rumor una gran bola de nieve, lo que llevo a que Zee se ilusione mucho.
Oliver: entiendo, entonces Kara vino a confirmar que la canción es para Zatanna para que no haya duda alguna.
Emanuel: exacto.
Mientras tanto, las chicas ya estaban en la puerta del salón.
Daiana: ¿Kara donde estuviste?
Kara: pues ¿vieron que fui a atender un asunto? Bueno cuando iba de camino pase por la mesa de los chicos y escuche una confirmación... ¡la canción si es para ti Zee!
Todas se emocionan incluso Zatanna que trataba de mantener la compostura, pero por dentro ella explotaba de felicidad.
Al terminar las clases los muchachos partían a casa de Barry donde tenían todos los instrumentos listos, Las SuperHero Girls los seguían sigilosamente para poder oír la canción mientras la componían. Al estar todo listos las chicas se esconden tras la ventana del sótano de la casa de Barry.
ESTÁS LEYENDO
Mágico Amor (Zatanna se enamora)
Roman d'amourEsta historia trata de la joven Zee Zatara quien luego de la llegada de un misterioso chico extranjero vivirá experiencias que llevaran a la bella maga a enamorarse perdidamente. (como no entiendo mucho del mundo DC me guiare dentro del universo DC...