Bienvenido al mundo real

8 2 0
                                    

Sabes?
Las personas comunes son muy comunes.
Pero creo que es fantástico soñar pensar que puedes levantar el vuelo, cumplir tus sueños.
Cuando tenía siete entré a la primaria creí que lo que mis padres decían acerca de aprender y tener amigos eran verdad.

Creí que al entrar ese salón me presentaría y todos querrían hablarme y ser mis amigos...
No fue así, dí el primer paso y puff!
No fui al jardín de niños porque mi madre fue muy apegada a mi y yo siempre fui apegado a ella así que aprendí de primera mano de ella, no era maestra solo una madre amorosa que quería pasar más tiempo a mi lado.
Me senté en donde vi que estaba vacío un lugar, solo necesitaba dejar de ser visto como el niño que llegó tarde a su primer día de escuela.
La maestra dijo a mi madre que esperaba llegara puntual los siguientes días, hablaron por unos minutos fuera del salón.
- hola soy Alisson.
Dijo una voz dulce junto a mi, cuando voltee el rostro más hermoso aguardaba a mi derecha, su cabello era claro y largo, sus ojos azules, y tenía pecas por todas sus mejías.
-dddda dany.
Que traicioneros pueden ser los nervios.
Mencioné que era estudiante en casa?
Bueno, eso no me permitía tener muchos amigos y socializar.
Mientras el tiempo transcurría trataba de adaptarme y fijar una rutina, lo que mi madre llamaba una vía segura.

Mi mente funcionaba más rápida que mi capacidad de socializar.
Las notas no eran un problema pero los demás chicos los eran.
Alisson sabía que no era fácil para mi y se quedó a mi lado porque tampoco lo era para ella. Éramos como un par de desequilibrados contra el mundo.
Ella intentaba que las cosas funcionaran me refiero a nuestra amistad quedarse conmigo era difícil porque las demás niñas no le hablaban por estar a mi lado, todos creían que mi amistad era una pérdida de tiempo.
Incluso yo me preguntaba cual era el sentido de que ella lo hiciera, más aún ella no se alejó.
Nos ayudábamos el uno al otro; con las tareas y con toda situación que involucrara estar pendiente el uno del otro. Así que sí, Alisson se convirtió en mi mejor amiga.


Hi!!
Esta es mi primera vez en wattpad
Espero que les guste mucho y me  ayuden a compartir esta historia por favor 🥺 😍
Gracias por leer 🥰

Sanando un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora