Capitulo 1

17.7K 738 147
                                    

*Narra tn*

Estaba durmiendo cuando suena la alarma. Solté una zarta de groserías no dignas de una señorita y de mala gana me levanté de mi maravillosa cama.  No tenía ganas de ir a estudiar pero desgraciadamente debía graduarme algún día.  bajando las escaleras me  encontré a mi hermana preparando el desayuno ya que mamá murió en un accidente y papá nos abandono, ¿gran padre no?. Es simplemente el mejor, merece un premio.

-Buenos días Carmen- salude desganada

-Buenos días Tn- me sirve el desayuno y rápidamente empiezo a devorarlo 

-Grafias Carrmens- le dije con la boca llena, ella hizo una mueca de asco y sonrió divertida.

-Bueno pequeña niña, me iré a trabajar, llegaré tarde así que no me esperes despierta-  me guiñó un ojo dando a entender que su sexy jefe la retrasaría como casi todas las noches en su oficina y  sin mas me dejó sola en aquella gran casa, suspire y  maldecí la suerte que tenía mi hermana por encontrar a ese bombón que le daba como a cajón que no cierra.

Subí a mi cuarto, me arregle mientras miraba el reloj y eran las 7:15am, ¡apenas! 

Cojo rápidamente mis cosas y voy dejando todo con seguro. No vaya a ser que roben mis tangas. Solté una risita boba y partí al colegio.

.  .......................................................... Maria...............................................

                                                                  ¡Espero que les guste!



Del Odio A el amor (jeff the killer y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora