Capitulo 3

9.9K 572 154
                                    

Me senté en el parque ya que Carmen llegaría tarde , y empecé a sentir esa rara sensación de que me están observando, ¿carajo que me creía ahora? nadie me esta observando, solté una carcajada larga parecía pura loca degenerada  y decidí dormir debajo de aquel árbol que me estaba tentando.


media hora después

cuando me desperté, revise mis bolsillos para cerciorarme de que no me habian  desvalijado , efectivamente todo estaba en su lugar. me di cuenta que había dormido media hora, me levante y me dirigí a casa, seguí con esa sensación de mierda, ha de ser mi ángel de la guarda cuidando a este pequeño ser estudioso. Entré y deje la maleta en el sofá subí las escaleras y abrí las ventanas, estaba haciendo un calor horrible, juro que parecía provenir del mismísimo infierno.

Al rato me dio hambre baje y fui a la cocina mire una nota que decía:

"Tn llegue temprano y te deje dinero en la sala creo que no voy a estar en casa unas semanas, paso un problema con mi tía y me toca arreglarlo te estaré mandando dinero cada que me lo pidas, te quiero"

xx CARMEN xx

Já, problemas con mi tía, eso no se lo cree ni ella misma, no entendía porque simplemente no me dejaba una nota que dijera:

"me escapó como loca adolescente con mi sexy jefe, probablemente te haga tía, ¡hasta unos años!"

Sin embargo decidí celebrar como Dios manda.

- ¡oh si nenes! ¡tengo la casa para mi sola!- empecé a hacer unos movimientos raros que se supone son mis pasos de baile, más bien parecía que me estaba dando un ataque, sin embargo el hecho de que bailaba fatal no quitaría mi gran felicidad.

Tener la casa sola para algunos puede ser la cosa más horrible del mundo pero para mi es la cosa más genial, la música a todo volumen, pasearse en ropa interior, dormir hasta tarde, pedir domicilio, esa ultima me mata, me encanta y mi celular ya estaba en mi mano mientras ordenaba una salchipapa.

............................................................Maria.................................................................

                                                                      ¡Espero que les guste!



Del Odio A el amor (jeff the killer y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora