*Narra Jeff The Killer*
Estaba afuera de una casa grande me iba a ir pero de repente se me acerca una chica: tes blanca ojos verdes penetrantes,tenia unos jeans y una camisa a cuadros , pelo café, puta madre que estaba buena.
-hola- me reí mentalmente viendo lo absurda que se veía tratando de hablar conmigo
-hola mocosa- hice de todo para que no viera mi rostro, aunque es hermoso, pero ahora no lo deberá ver.
-me llamo Tn- me dijo como si me importara
- bonito nombre pero no me interesa en lo mas mínimo, lastima que tengas que ir a dormir- le di un fuerte golpe en la cabeza y le enterré mi cuchillo en el abdomen. Después de unos 5 minutos en los que decidía que hacer, la lleve a la creepy-house cargándola como la basura que era, se la encargue a Slenderman para que le curara la herida.
Había algo en esta chica que me hacia querer que viviera, tal vez eran...sus tetas joder, si que eran sus tetas.- ¿Quién es está intrusa?—preguntó Slender
-es una de mis víctimas pero por alguna razón que ya descubrí, no la pude matar, solo le di una apuñalada y me la traje.
-bueno ¿y que quieres que haga con ella?¿que la mate yo? con gusto- sus tentáculos salieron rápidamente en un intento de atravesar la, peor lo detuve .
-¿cual es la razón por la que no la mataste?- me preguntó curioso
hice dos señas con mis manos como si agarrara algo y los aplastara entre ellas. Slender inmediatamente observo sus tetas y los vi sacar su asquerosa lengua para lamerse sus inexistente labios.
le mostré a slender la herida que le hice el saco unos de sus tentáculo y se la llevo estuve afuera de la habitación de su habitaciónesperando a que ¿Ton? ¿tun? o como se llamara saliera así poder ver su cara de susto. ella me parecía una chica perfecta para follármela pero que estas diciendo jeff tu eres un asesino y tu quien eres tu subconsciente largo no te quiero oír que malo si ella esta muy buena y creo que me la voy a follar en algún momento que chico primero casi la matas y luego dices que esta buena para el rato, bueno creo que mejor me voy después de tener esa rara conversación con mi subconsciente, después de todo soy un psicópata y estaba acostumbrado a este tipo de conversaciones, salio slender me dijo que....
*narra slender*
cuando jeff me dijo que le curara las heridas a esta hermosa chica, le subí un poco la blusa y mire una herida no muy profunda le puse vendas y mire la cabeza no tenia nada entonces salí y le dije a jeff que esta bien
- menos mal que esta bien...sino ¿como me la follaría? o ¿como la jodería? puedo pasar a coger le las tetas, digo, ¿a verla?- las baboseadas que había escupido Jeff me habían subido el animo, vaya tipo.
- no fue nada grave ya que la herida no fue muy profunda ,y si puedes pasar a verla- Respondí sin más.
jeff entro y mire que le estaba mirando la cortada que le hizo y que también le miraba los senos y creí que el pervertido era yo
- lo siento tanto hermosa, puff a quien engaño, la verdad no siento nada- susurro burlón pensando que yo no lo había escuchado- cojones, que me pica la polla- solté un gran carcajada, él al instante se me unió.
- creo que ya te la puedes llevar y por lo visto su hermana no volverá en un tiempo así que compartirás el cuarto con esta chica, intenta no violarla joder.
-Haré lo que pueda calvo- y sin darme tiempo de atravesarle mi tentáculo, salio corriendo con la chica al hombro
*narra tn*
me desperté con un fuerte dolor en la cabeza y en el estomago, pero también me di cuenta que no estaba en mi casa me senté en la cama en la que estaba acostada mire a todos los lados pero no vi a nadie así que me decidí por bajar cuando, baje había personas me sentí rara pero luego un chico se me acerco era...raro y me dijo que se llamaba jeff y que un hombre alto y sin rostro se llamaba slenderman , me quede parada sin saber que hace, entonces fue cuando sentí que alguien me apretaba las nalgas, voltee rápidamente y empuje al idiota de Jeff.
slender me presento. La verdad me daba mala espina ese tal jeff ya que no dejaba de mirarme los senos e intentar agarrarme las nalgas.
-chicos ella es Tn y se va a que dar un tiempo con nosotros no es para que la ataquen ni coman sus riñones entendido- dijo esto mirando por ultimo a un chico de mascara azul.
todos excepto Jeff asintieron y fueron presentándose: Ben ,Nina, Jane, Toby e infinidades de nombres que no logre agarrar rápidamente
después todos nos sentamos a ver la tv, lo normal¿ no? acabo de llegar a una casa llena de unos malditos psicópatas y yo vengo de lo mas normal y ando como perro por su casa
.....................................................Maria.................................................................
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio A el amor (jeff the killer y tu) *terminada*
FanficCreo en el destino, así como también creo que una persona lo puede cambiar, y no precisamente yo. Dicen que todo tiene una razón. Un nombre. Yo tal vez no estaba preparada, con 18 años y nunca me siento preparada.