Capitulo 4

9.3K 584 91
                                    

Estaba muy emocionada por lo que mi hermana carmen no iba a estar un tiempo, ¿que? ¿mala hermana yo? ¡nah! solo me alegraba mi soledad.

 Decidí hacer una fiesta invite a la gran mayoría del colegio , ademas puede que sea un poco anti-social pero nadie se resiste a una fiesta  y  no importaba ya que la casa era grande porque daba cerca a el bosque. Compre todo lo necesario, claro Camila me ayudo, porque sino fijo me quedaba en bancarrota.

se paso la tarde super rápido, hasta que llego la hora de la fiesta hubo música, bailaron , pero me aburrí, dirán; que irónico la que preparo la fiesta se aburrió de ella, he de admitir que habían mucho manes, muy buenos por cierto, uno que otro con un trasero que ¡uff!, si los hombres miran... ¿por que nosotras no?.

camine al patio y ahí fue cuando mire una persona pensé que era de la fiesta y decidí ir a hablar con ella, después de tanto tiempo decido ser sociable con alguien.

-Hola- le dije tratando de ser amable y sonar confiada 

- Hola mocosa- fruncí el ceño disgustada 

-me llamo Tn- respondí 

-Bonito nombre perra, pero no me interesa en lo mas mínimo, lastima que tengas que ir a dormir y por cierto me llamo Jeff, recuerda ese nombre porque sera el que ande en tus pesadillas, mocosa.

y eso fue lo único que recuerdo por que después todo se torno oscuro y sentí como me cargaron como un costal de papas.

me desperté con un fuerte dolor en el estomago y cabeza. Mire a mi alrededor  observando la habitación en la que estaba en ese mismo momento pude darme cuenta que... no era mi casa.

¡joder! ¡¡mi segundo día sola y ya me secuestraban!!

....................................................Maria.......................................................................

                                                               ¡Espero que les guste!



Del Odio A el amor (jeff the killer y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora