Iba caminando para la escuela, realmente mis ganas eran nulas cuando tenía una cama calientica y cómoda esperándome y un helado de chocolate en la nevera que me pedía a gritos que lo comiera, maldición, resoplé.
-Tn!! Tn!! Tn!!- escuche unos gritos a mis espaldas
Me voltee confundida y odié por segundos aquella voz irritante, pero que pertenecía a mi amiga.
-¿por que no pasaste por mi?- me reclamó enojada y mientras caminaba conmigo.
- se me olvidó Cam, lo siento- dije divertida- bueno, tal vez no.
solté un risita burlona mientras veía como rodaba los ojos
-No importa, vamos- enganchó su brazo al mío y emprendimos camino , intente alejarme porque no me gustaba y solo logre que me agarrara mas fuerte. Joder.
-¿Que tienes a la primera?- pregunté, Camila puso cara de culo y al instante supe que tenia física matemática, solté una carcajada y le desee suerte con el cucho Efrain, de verdad que la necesitaba.
Camine a mi clase tranquilamente, no me importaba mucho si llegaba tarde, me puse la ropa deportiva para hacer física que consistía en un short verde y una blusa blanca y el de los hombre igual una pantaloneta verde y una camisa blanca.
En eso entra la cucha Derly, yo tenia algo con decirles a todos los profesores "cuchos".
- ¡Quiero que le den 10 vueltas a la cancha ya!- Gritarnos parecía ser su mayor pasión y comer donas por la mañana también, junto con "cabalgar" al profesor de castellano, un escalofrió me recorrió al recordar esa asquerosa imagen de cuando los había visto.
Así se paso la vieja todas las dos horas que teníamos con ella , grite allí, grite allá, yo solo esperaba que el hermoso timbre sonara, y parecía que la suerte estaba de mi lado porque sonó, ¡alabado sea el timbre!
La cancha quedo vacía en un segundo. Creí que era la única que "amaba" las clases de esa señora.
caminé hasta la salida y rápidamente le enbolsille un billete de 20 al celador para que cerrara la boca y poder salir de ese infierno.
........................................................Maria.............................................................
¡ Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Del Odio A el amor (jeff the killer y tu) *terminada*
FanficCreo en el destino, así como también creo que una persona lo puede cambiar, y no precisamente yo. Dicen que todo tiene una razón. Un nombre. Yo tal vez no estaba preparada, con 18 años y nunca me siento preparada.