Nos encontramos con un peliverde muy cansado y un poco lastimado,por el uso desmesurado de su quirk y cuando el peliverde estava apunto del desmayo escucha las ultimas palabras de su madre.
Inko midoriya:hijo(jadeo) no te rindas yo se que seras un gran heroe.
Y con eso su madre murio con una sonrisa en su rostro llena de confiansa hacia su hijo,izuku se levanto enterro a su madre y frente a su cadaver juro que seria un gran heroe y que salvaria a tantas personas como pudiese.
Flash back
Pob narrador.
Despues de ese sufrimiento pasado por el ojiverde regreso a su casa la cual le traia recuerdos de cuando estava con su madre,pocos dias despues se le acavo la comida asi que tuvo que salir a comprarla pero en eso se encuentra con un hombre de pelo castaño y ojos del mismo color vestia casual,pero en eso el peliverde es sacado de sus pensamientos por el ya mencionado.????:hoye amigo donde estan tus padres?
Izuku al recordar lo que le habia pasado a su madre empesaria a derramar lagrimas.
?????:Que te paso amigo estas bien me puedes decir tu nombre?
Izuku:mi nombre es izuku midorilla y mi madre esta muerta por que no fui lo suficientemente fuerte para protejerla y mi padre esta muerto para mi.
El hombre se apiadaria del chico el cual parecia estar muy mal ,¿como un niño de 4 años podia estar sin supervicion de un adulto y aparte cargando con un dolor tan grande como el de perder a su madre?.
????:No te preocupes izuku mi nombre es yuno yagy y si asi lo quieres yo puedo adoptarte y entrenarte para que nunca mas vuelvan a pasar esas injusticias.
Izuku:¿lo dice de verdad?.
Yuno:porsupuesto!!(animado).
Izuku al escuchar eso se alegraria un poco pero tambien queria haserle una pregunta.
Izuku:señor.
Yuno:si izuku.
Izuku:¿Usted cree que pueda ser un heroe?
Ante una pregunta tan importante como esa yuno respondio motivado.
Yuno:todos podemos ser heroes no por que nazcas con un gran poder ya eres un heroe no,ese titulo se gana con esfuerso y dedicacion y el esfuerso y la dedicacion pueden venir de cualquier persona por lo tanto todos pueden ser heroes.
Izuku al escuchar esas palabras se alegro mucho ya que antes en el pasado le habia preguntado eso a una persona que abmiraba mucho y la respuesta no era para nada la que esperava.
Flash back hace 6 meses.
Vemos a izuku feliz por que estava en la espera de una firma de nada mas ni nada menos que el mismisimo all mith cuando al fin llego decidio acerle una pregunta que llevaba mucho tiempo que queria acersela.
Izuku: all mith le pudedo hacer una pregunta?
All mith:ya lo estas haciendo pero adelante ja ja ja
Izuku:¿puedo ser un heroe aunque no tenga un quirk.
En ese momento el silencio invadio todo por un segundo pero una risa empeso a oirse y claro era la de all mith.
Un heroe sin quirk es lo mas ridiculo que e ecuchado buen chiste chico mientras,le dava palmadas en la espalda (cave destacar que en esta historia all mith si nacio con quirk por lo tanto es un poco engreido)izuku no dijo nada y se fue corriendo con su madre la cual lo consolo diciendole que seria un gran heroe .
Fin del Flash back
Y haci yuno llevo a izuku con el a su casa lo entreno tanto en el uso de su quirk como mentalmente y ficicamente,haci paso el tiempo hasta que......
Fin del cap.
Hola se que quieren saber de que va el quirk de izuku pero eso se los dire en el proximo capitulo y si se lo preguntavan si yuno es hermano de all mith (lo escrivi bien?) chao
ESTÁS LEYENDO
deku x nejire La Maldicion Del Primer Angel Sin Alas
FanfictionEn esta historia deku tendra un quirk, y conosera a nejire en una practica que tendran los tres grandes con la clase 1-A no pregunten solo gocenlo.