cap 3 examen de ingreso a la ua

1.5K 68 28
                                    

Despues de que yuno llevara a deku a su casa pasaron 3 años en los que deku entreno su fisico con cosas de acuerdo a su edad obiamente luego otros tres anos en los que entrenaria su quirk ya a los 10 anos izuku ya tenia un cuerpo bien formado para su edad pero faltaba entrenar su mente por lo que en los 4 anos restantes practico todo lo anterior y aprendio hacer estrategias y pensar rapido y hacertadamente tambien esgrima con una espada que se adaptaba muy bien a su quirk.

En la Actualidad.

Podemos apreciar a un joven peliverde caminando por un tunel cuando....

Villano de lodo:un buen resipiente joven y con un cuerpo bien travajado me serviras de mucho nino (mientras intentava apoderarse del cuerpo de izuku) me pregunto que tan bueno sera tu quirk.

En eso izuku ase que sus ojos cambien de verde a azul y lansa una rafaga de energuia al villano.

Mas o menos asi es su apariencia.

Deku:tssk pense que me darias mas pelea en un tono frio.

Luego de desir eso hace una bola de energuia en su mano cirra el puno y le da un gran golpe al villano.

Deku:que devil.

En eso llegaria una precencia nada grata para izuku.

All mith:Ya todo esta....eh.

All mith solo encontraria al villano enserrado en una botella junto con el tunel un poco danado.

All mith:bueno esto no se ve todos los dias(all mith empesaria a toser sangre).mierda me queda poco tiempo mientras daba un salto y se hiva.

Paso el tiempo y alfin llego el gran dia el examen de la ua.

Prencent Mic:bienvenidos al examen de ingreso a la ua are you ready!!!!

Nadie contesto.

P.Mic :publico dificil eh,bueno en el examen hay 3 tipos de robots de 1punto 3 puntos y de 4 punt...

No pudo terminar ya que un joven asavache de lentes lo interumpio.

????:Disculpe pero en el volante decia que eran 4 tipos de robots si esto es un error la ua deveria sentirse avergonsada.

P.Mic:bueno es que el cuarto robot es muy fuerte y vale 0 puntos no hay razon para derrotarlo bueno dicho todo esto esto ya deverian estar listos.

En eso varios aspirantes a heroes empesarian a correr junto a nuestro prota mientras otros los veian con cara de confucion.

P.Mic:Que esperan en la vida real no hay cuenta regreciva vamos corran.

Pov izuku.

Ya havia destruido vastantes robots unos 160 puntos estava por irme cuando pude ver a una pelinegra atrapada en los escombros estava por ayudarla cuando derrepente....

Extra:es el cero puntos

Extra 2:corran!!

Izuku:mierda no tengo ningun objeto afilado pero ,mirando su mano.

En ese momento izuku correria y al estar lo suficientemente serca del robot morderia su mano lo cual causaria una gran rafaga de energuia y una gran nuve de humo cuando el humo se dicipo se podia ver a izuku con la mano quemada cargando a una pelinegra y solo a la mitad del robot ya que la otra estava completamente carvonisada.

Izuku:te encuentras bien?

????:(sonrrojada)si muchas gracias.

Izuku:no te preocupes mi mentor me a ensenado que entrometerse donde no te importa es la esncia de un heroe(sonriendo).

????:(Sonrrojada nivel dios)tuviste un muy buen mentor.

Izuku:el mejor de todos, por cierto como te llamas?

Yui:mi nombre es yui muchas gracias de nuevo.

Izuku:no te preocupes lo importante ahora ed llevarte a la enfermeria(sonrrisa moja bragas)

Mientras que con los profesores.

Todos estavan sorprendidos por la asana realizada por el peliverde.

Mama oruga:nezu quien es ese joven y cual es su quirk?

Explicacion del Quirk de izuku.

Nezu:que raro no hay muchos datos de su quirk

Nombre:izuku Midoriya
Quirk:sangre de demonio.

Le permite comvertir su sangre en energuia muy poderosa,pero si su sangre esta fuera de su cuerpo quna vez se comvierta en energuia no se puede revertir, tiene un estado en el que deja fluir su sangre en energuia lo que lo hace mas rapido fuerte y le pemite controlar la energuia que se desvorda por eso puede lanzar rayos de energuia pero tiene desventajas como que si lo usa mucho tiempo tendra quemaduras internas y cansancio,tambien afecta su cerebro donde la sangre no se combierte en energuia pero si sircula mas rapido lo que le hace perder la cordura, otra cosa es que entre mas heridas tenga mas sangre genera su corazon,lo que puede ser bueno o malo depediendo la situacion y como dice su nombre va a atquirir apariencia de demonio dependiendo cuanto poder libere y tambien puede regenerar cualquier parte de su cuerpo pero muy lentamente,bueno obiamente no les dire como va evolucionando ya que seria spoliler faltaron cosas que explicar si por que son spoilers nos ,vemos chao.

deku x nejire La Maldicion Del Primer Angel Sin AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora