Salto en el tiempo al dia siguiente en la ua
Pov izuku
Por fin despues de tantos anos podre enfrentarme al que hiso mi vida un infierno no es que sea rencoroso,pero ojala me toque luchar contra el.
Pov bakugo
Ese inutil de deku no save lo que le espera ,con mi quirk y el de all mith soy casi un dios mas vale que rezes maldito quirkles o si no conoseras el infierno sin haber muerto.
Bakugo fue sacado de sus pensamientos por un pelirubio entrando de una manera lo mas normal posible.
All mith:Estoy entrando como una persona normal!!!.
Todos menos deku:all mith!!!
All mith:los heroes no pierden el tiempo al ala oeste con sus uniformes bueno los veo luego (saliendo del lugar).
Nota:en esta historia yui entro a la clase A en lugar de mineta solo para aclarar xd y recuerden que el ship es deku x nejire,o quieren un deku x nejire x yui dejelo en los comentarios bueno sigamos.
Ya en el area oeste se encontravan todos con sus trajes de heroe el de deku es mas o menos asi:
Sin los aretes.
Entonses all mith formaria los equipos,pero eso no ineresa lo intesante es esto:
Villanos
Bakugo katsuki y tenya lida vs
Izuku midorilla y yui kodai.Heroes.
Bakugo:maldito cuatro ojos mas vale que no te metas en mi camino(con tono arrogante)
Lida:(por que a mi)deprecivo.
Deku:pero si eres la chica del examen(sorprendido)
Yui:si porcierto muchas gracias por eso,esforcemonos al maximo(sonrriendo)
Deku:claro(sonrriendo de vuelta)
Ya en el edificio:
All mith:bien el objetivo de los heroes es desactivar la bomba y capturar a los villanos,villanos no dejen que eso pase,pueden comensar.
Con deku y yui.
Deku:bien kachan vendra directamente por asi que toma esto (dandole un frasco que parecia contener sangre)
Yui:¿que es esto?
Deku:si te lo digo no te gustara pero cuango estes cerca de la bomba lo encojes y podras inmobilisar al enemigo.
Yui:¿y por que encojerlo?
Deku:si lo usas como esta causaria una explocion tan grande que el enemigo o tu podrian morir.
Yui:(sorprendida)de acuer...
Siendo interumpida por una explocion muy fuerte.
Deku ya se lo esperava asi que solo espero el impacto de la explocion,pero para su sorpresa no recibio ningun dano en cambio veria algo que haria que le hirviera la sangre,era kachan aplastando la cabesa de una muy lastimada yui.
Bakugo:bien ahora que esa perra ya no estorva(pateandola) podemos comensar(Aciendo pequenas explociones con sus manos.
Deku no dijo nada y fue a ayudar a yui,cuando la puso en un lugar seguro se rompio la camisa para vendarla sin embargo:
Bakugo:me ignoras maldito deku, ¿o es que tienes miedo?,¿que acaso tengo que darle una palisa de nuevo a esa perra para que mi viejo amigo salga a jugar?
Deku no diria nada se voltearia y lo miraria con esta exprecion.
Mientras desvordaba una gran cantidad de energuia y sus ojos se volvian azules.
Bakugo:a si me gusta deku(empesando a salir rayos naranjas de su cuerpo)full coll 30 % explocion mode.
Deku:(con voz fria)demon blod segunda fase(clavandose la espada en la espalda,provocando que salga un ala de energuia como de angel de donde se hiso el corte)activado(esta se enrroscaria a su braso izquierdo y por un momento asiendo que salgan sinvolos extranos que desapareserian en breve)
Asi empesaria la batalla donde kachan lansaria una gran explocion izuku e izuku la cortaria con su espada que estava llena de su sangre,deku aprovecharia esto y le daria un golpe directo a kachan mandandolo lejos.
Deku:rindete kachan soy mas fuerte que tu.
Kachan:eso lo veremos escoria (saltando por las paredes aproximandose a izuku)deku!!!
Izuku se impulsaria con pequenas refagas de energuia en direccion a kachan,kachan trataria de darle un golpe a izuku pero chocarian punos terminando con kachan con una mano lastimada.
Deku:te lo dije kachan no pudes venserme.
Kachan:desde cuando te hiciste tan confiado idiota (con la otra mano llena de rayos naranjas y explociones)si que eres un deku,explocion smash 100% (lansandole un gran golpe que lo mandaria fuera del edificio).
Kachan saltaria hacia izuku donde solo habia un monton de humo,cuando el humo se disipo se podia ver a un deku muy lastimado y quemado apunto de quedar inconciente.
Kachan(con el braso roto y su guante de granda destruido):pobre idiota creiste que podias venserme,pero la realidad es que eres un deku y siempre seras un deku,por cierto te gustaron mis guantes estan echos para consentrar nitrogliserina y dar un gran golpe,lamentablemente se rompio uno,que tal si provamos con el otro,(apunto de lanzar otra explocion)confia en que en tu otra vida tendras un quirk mejor que el mio.
All mith desde la sala de control:bakugo shonen detenga esto.
Bakugo:sayonara, siendo mandado a volar,por el frasco que le habia dado a yui la cual se encontraba muy lastimada.
Bakugo en el suelo:maldita perra(quitandole el seguro a su guante)muere.
Una gran explocion se escucho y cuando el humo se disipo,se podia ver a yui intactacta y a izuku quien habia recibido todo el impacto con su espalda,y de su espalda ensangrentada saldria otra ala pero esta vez era roja como la de un demonio,al igual que uno de sus ojos se tornaria del mismo color,deku no perderia tiempo agarraria a bakugo volaria y estamparia a kachan con cada pared hasta llegar ala camara de la bomba donde lida no podria hacer nada para evitar que la pusiera a salvo y al ultimo segundo lo lograria.
Deku:sere el heroe nomero uno y nadie se interpodra en mi camino kachan.
Fin de cap
Nos vemos luego,los quiero mucho chao.
ESTÁS LEYENDO
deku x nejire La Maldicion Del Primer Angel Sin Alas
FanfictionEn esta historia deku tendra un quirk, y conosera a nejire en una practica que tendran los tres grandes con la clase 1-A no pregunten solo gocenlo.