cap 6 los 3 grandes

1.5K 78 23
                                    

Despues de la practica con all mith,bakugo y deku fueron regañados,para bien o para mal bakugo se encontrava estable ya que cuando izuku lo estampo contra las paredes tenia activado el one for all,ahora mismo deku fue sitado por all mith para hablar en su oficina.

All mith:midoriya shonen,por lo que pude observar en la batalla contra el joven bakugo usted tiene una gran particularidad ¿no es asi?

Deku:llegue al punto por favor,(dijo frio)

All mith:¿que le paso a su ojo midoriya shonen?

Izuku:no lo se,se quedo asi
Despues de la practica.

All mith:¿y la joven yui como se encuentra?

Izuku:esta estable pero muy lastimada,ahora quiere ir al punto,o me pude decir,¿ por que kachan tiene otro quirk tan parecido al suyo?

All mith se quedaria perplejo ante esas palabras.

All mith:el punto es,creo que el joven kachan,fue muy agrecivo en su pelea y me disculpo por eso puede retirarse(nervioso)

Izuku:con su permiso(saliendo del lugar)

All mith:una cosa mas,¿por que no esta lastimado? ¿no deveria estar en el hospital?

Izuku:mi quirk me ayuda con eso,con su permiso me voy.

All mith:(tambien lo regenera,¿que clase de quirk es ese?)-pensativo-

Asi pasaron las semanas hasta que nos remontamos a un poco antes del ataque de U.S.G.

Aisawua:muy bien mis retoños,hoy es un dia especial ya que vendran a visitarnos 3 alumnos de tercero siendo mas especifico los tres mejores de la ua,los tres grandes.

Aisawua:muy bien mis retoños,hoy es un dia especial ya que vendran a visitarnos 3 alumnos de tercero siendo mas especifico los tres mejores de la ua,los tres grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podia apreciar a un pelirubio con una gran sonrrisa,a un ojinegro con pelo de saske y a una hermosa peliceleste muy animada.

Tamaki:(intentando hablar
Y imajinando a todos como papas)mirio,nejire me estoy imajinando a todos como papas,pero el resto de su cuerpo sigue siendo humano yo no puedo,(volteandose hacia la pared).

Nejire:eso es tener corazon de pollo,yo soy nejire hado y el es tamaki el pollo,nos llamaron por que...

Mirio:por que queremos pelear con ustedes.

Todos menos deku:¡ehhhhh!!!

Nejire:yo hiba a decirlo(mini puchero)

Deku(pensamientos):esto es muy bueno podre comparar mi nivel actual con el de los tres mejores de la ua,ya que en mi batalla con bakugo apenas y pude ganarle gracias a un poder que no controlo.(murrmurando sin darse cuenta)

Aisawua:midoriya silencio(con su quirk activado)

Izuku:hai

Aisawua:muy bien,tendran clases con ellos por un tiempo a si que se sentaran con los tres mejores promedios del examen,mirio con shouka todoroki,tamaki con momo yauyorozu,nejire con midoriya,pero antes de sentarse ponganse su uniforme de ficica tendran una viola..una pelea con ellos.

Todos:hai

Nejire:(¿quien sera midoriya?)-pensativa-

Ya en el campo de entrenamiento.

Mirio:hombres pelearan contra mi.

Nejire:mujeres contra mi.

Tamaki:mirio,nejire no creo que devan....

Mirio:hombres preparense.

Kirishima:no nos subestimes(endureciendose y poniendose en pose de pelea)

Nota:izuku le cambio el color del pelo a negro en la pelea con bakugo tambien un ojo a rojo,pero eso si lo mencione,tambien cuando se pone en el modo rojo y azul le sale un colmillo,bueno sigamos.

Izuku:supongo que seria una falta de respeto no ir con todo,(trasformandose en el estado rojo y azul sin alas y poniendose en pose de pelea)no te confies.

Mirio no diria nada y por alguna razon se le empesaria a caer la ropa y desapareceria y apareceria detras de mineta.

Mineta:que verg...(siendo golpeado.

Despues de que mirio se cargara a todos los hombres en segundos solo quedaria uno,izuku.

Mirio:veo que solo quedas tu(sonrriendo.

Izuku(apunto de golpearlo):hablas mucho.

Mirio:(tiene una velocidad endemoniada)reciviendo el golpe de lleno.

Izuku no pederia el tiempo y le lanzaria una gran rafaga de energía
muy potente a mirio,mirio solo se haria intanguible y apareceria atras de izuku,izuku ya se lo esperava asi que con una herida havierta que tenia en la espalda se haria una gran rafaga hacia mirio,la cual lo dejaria fuera de combate.

Izuku:creo que me sobrepase un poco,lo siento(con sonrrisa victoriosa)

Yui y nejire por alguna razon se sorrojarian por su sonrrisa.

Mineta:que miedo

Todos estavan con la boca havierta,¿como izuku pudo vencer a alguien que no pudo vencerlo ni la clase entera?.

Izuku:bueno,creo que tengo que llevarlo a la enfermeria(desactivando su poder y cargandolo)

Nejire:yo tambien voy(preocupada por mirio y curiosa por saber mas de ese chico).

Nejire:mucho gusto soy nejire hado.

Izuku:lo se lo dijiste en la precentacion.

Nejire:oh es cierto(sonrrojada y nerviosa)pero yo no se el tuyo.

Izuku:modoriya izuku,un gusto.(sonrriendo)

Nejire:(lindo)¿me podrias decir como funciona tu quirk?,¿como se llama?,¿por que sale energuia de tu cuerpo cuando lo usas?,¿por que te sale un colmillo?.

Izuku:supongo que tengo que respoderlas todas ¿no?.

Nejire:por supuesto(animada y con estrellitas en los ojos)

Izuku:(tierno)

Asi izuku y nejire llevarian a mirio con recoberygirl y pasarian un bueb rato hablando en la enfermeria hasta que nejire preguntaria lo siguiente:

Nejire:midoriya chan,¿por que quieres ser un heroe?(curiosa)

Izuku sonrreiria ante la pregunta.

Izuku:para cumplir una promesa y salvar a todas las personas que pueda.

Nejire:¿que promesa?

Izuku:si que eres curiosa eh.

Nejire solo se sonrrojaria y haria un puchero.

Asi izuku le contaria de la muerte de su madre y su promesa,pero en eso izuku empesaria a derramar lagrimas,nejire no sabria que hacer y solo lo abrazaria.

Nejire:lo siento fue culpa de mi curiosidad,no devi preguntar,porfavor perdoname(enpesando a llorar)

Izuku corresponderia al abrazo haciendo que nejire sienta una censacion calida y luego diria.

Izuku:si,no deviste,pero meterse donde no te llaman es la ecensia de un heroe,ademas tu curisidad es adorable,(sonrriendo)

Nejire:gracias(sonrrojada).

Fin del cap

Bueno intente mejorar la ortografia,los quiero mucho.

Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

deku x nejire La Maldicion Del Primer Angel Sin AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora