Una mujer llamada Celyne estaba en la estacion de trenes esperando a que llegara el que contenia el rumbo hacia el destino de ella.
Ella esperando paciente a su tren para abordarlo, una multitud llego obstruyendo el paso de los demás.
Su tren habia llegado, intentado pasar choca con alguien y se caen. Luego sse para he intenta adentrarse al tren, pero alguien la tomo del brazo derecho y la ayudo a llegar dentro.
Celyne preguntandose con quien habia tropezado torpemente, ve a aquel chico y lo reconocio de inmediato ya que era con él con quien habia chocado.
*CELYNE*
_"Disculpeme, no era mi intención hacer que cayeramos y menos hacer que se lastimara. Esta usted bien?".
Al mirar detalladamente al chico era mas bien palido y llevaba un sombrero de pescador, un tapado largo, cubrebocas además de su otra ropa. Que cabe mencionar que todo era negro. Menos su bolso que era de color gris. Observando a aquel chico note que su piel no era palida si no mas bien blanca cual papel. Pero sacandome de mis pensamientos de observación este dijo: - " Si. Pero la proxima tenga mas cuidado"
- " Amm... s-si. Lamento haberlo lastimado" (pensandolo bien creo que debe de tener un cararcter bastante peculiar debido a como le llego a contestar a una completa desconocidad. Sin algún toque de respeto. Solo un fuerte caracter)- "Disculpeme que lo moleste, pero.........quiciera invitarlo a aunque sea tomar un cafe helado que esta a unas cuadras de la parada de trenes. Solo para mostrarle mis sinseras disculpas"
- "Lo lamento pero hoy no tengo tiempo de eso. Si llegamos a encontrarnos en otra ocacion podria ser"
- "Ammm......ok esta bien. No hay problema con eso. Aqui le doy mi número por si quiere salir a tomar ese cafe" ( le doy m número telefonico y este lo acepta)
- "Ammm. Esta bien. Pero dejeme preguntarle algo.....
- " Si. Digame...(atenta a la pregunta)- "Usted de verdad no me reconocio despues de todas esas camaras sacando fotos?"
- "Am...no la verdad no. Es alguien famoso a quien vale la pena conocer?"
- "La verdad es que no. Bueno la llamare ............
-" Celyne.... Me llamo Kim Celyne
- "Un gusto Celyne. Min Yoon Gi."
- "El gusto es mio Min Yoon Gi"
Por desgracia ya habia llegado a mi destino. Solo por haci decirlo, por que sabia que mi destino en si se llamaria:
*MIN YOON GI*
Espero que para aquella persona le paresca al igual que a mi, el camino futuro
Al llegar a Seúl.......A cierto no les conte que vivia en Corea del Sur. Mi lugar desde que recuerdo. Aunque soy mitad latina mitad coreana creo que soy mas coreana que latina. Ya que nunca he visitado América. Como decía llegue a Seúl y me fui directo a mi departamento. Pensando en aquel chico Min Yoon Gi, que acababa de conocer pero ya me dio intriga de quien podria ser aquel chico. Ahora solo me quedaba esperar su llamada para aquel cafe helado que le prometi.
*YOON GI*
Esa mañana me habia levantado de un humor bastante picante, ya que me tenia que levantar temprano para viajar a ver a mis padres. No quiero estar de este humor para verlos, haci que mejor me pongo los audifonos y escucho musica. Los chicos ya se fueron todos a ver a sus familias y el que queda en el hotel soy yo por que necesitaba comprar algunas cosas para llevar.
Ya prepare todo y ahora saldre para la estación. Pero al salir me encontre con un monton de camarografos afuera del hotel. Asi que decidi salir por las puertas de detras del hotel,para que nadie me vea. Al ir conduciendo vi a alguien que me perseguia y despues se le sumaron otros mas. Ya sabia lo que pasaba. Hasta que no me fuera no se detendria.
Llegue a la estacion y me rodearon mientras bajaba, al estar segado por las luces de las camaras no vi a donde hiba y alguien choco conmigo y caimos. Logre levantarme de inmediato y alcance a sujetar a esa chica que al parecer parecia segada al igual que yo, por las camaras. Nos adentramos al tren y respire hasta que ella me hablo: "Disculpeme, no era mi intención hacer que cayeramos y menos hacer que se lastimara. Esta usted bien?".
Yo solo la observe y vi que estaba haciendo lo mismo conmigo. Ella llevaba una ropa bastante comoda, jeans sueltos, top, campera deportiva y un bolso adecuado para su tamaño. Todo lo que llebaba era ropa de colores oscuros. Hasta su maquillaje era un poco sombrio. Aunque no se notara mucho, lo logre distinguir. Me gustaba su estilo pero no se por que rayos le respondi asi: "Si. Pero la proxima tenga mas cuidado".
Rayos la incomode. Pero bueno fue su culpa por no ver a donde iba. Era de ella la culpa, cierto?
Luego fluyo la conversacion hasta que llego a su destino y se bajo. Fui pensando en su nombre todo el camino y ese pequeño momento fue el que me hizo cambiar el humor que traia. Creo que ahora mi destino tiene un nombre:
*KIM CELYNE*
Espero que para aquella persona le paresca al igual que a mi, el camino futuro.
Estaba llegando a Daegu.....cierto que no lo mencione soy Suga y formo parte de la banda surcoreana BTS. Y ya sabran por que los camarografos ahora. Aunque aquella chica no parecia saber de mi. Aunque le dije mi nombre real, parecio no reconocerme. Eso es raro, pero a la ves me gusta por que si se llegara a fijar en mi seria como persona y no por la fama que tengo. Espero no lo descubra tan pronto. Es raro se le veian rasgos mitad latino, puede ser y lo coreano se le marcaba bien. Bueno. Ya la llamare para ese cafe helado que me prometio.
._.
Esta es mi primera vez escribiendo en wattpad, asi que espero que les guste la historia.
Si tienen alguna recomendacion De escritura o algunas idea de que les gustaria que pasara en el siguiente capitulo haganmelo saber.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Caminar sin regreso ( Suga😎)
Fanfiction.........No deja de aprecer en mis sueños, pensamientos, ritmos, letras. En todo esta ella. Y no se como sacarla.....