﷼cap6﷼

15 0 0
                                    


"Hola!! Soy Min YoonGi. Nos conocimos en el subte hace como dos semanas. Queria ver si tendrias tiempo estos dias para ir a tomar algo como me habias dicho. Avisame si puedes, donde y a que hora y allí estaré".

                                                    Visto 10:45
A LA MAÑANA SIGUIENTE

Sg- (despertando) hoy es sabado pero sin embargo me levanto a esta hora. Celyne no me ha contestado. ¿Sera que me dio mal su número a propósito?(agarrando el celular)
-sorprendido- no puede ser.........ella si me contesto!!!!

Con Celyne

Cn- le contestare de inmediato. A de pensar lo peor. Mientras mas rapido responda mejor.

(Subconciente)bueno ya deja de hablar contigo misma y respondele. Aish que niña. Cuando le respondas sera la hora de que cobres tu pension por jubilada. Mejor me voy por que hasta parece que me ignoras. Bye
( ya no habla)

Cn- no me dejas pensar por eso te ignoro. Aghh
Ok, entonces le digo que........
A! Ya se!

(En el mensaje de texto)
"Hola!! Disculpa la demora en responder. Si me acuedo de mis promesas y soy de las que no rompe lo que promete. Te espero en la cafeteria de la esquina de la calle XXX a las 16hs hoy te parece?"

Cn-  espero que no me rechace. Lo hice esperar demaciado?. Espero que no

CON SUGA

Sg- no puede ser......ella si me contestó!!!!

V- hyung!! (entro tan rapido que casi se cayo ensima de suga) Que paso? Por que gritas? Estas bien?

Sg- jeje 😅 si si lo siento por haberte asustado. Es que solo.......(hay que le digo😒) tuve una muy horrible pesadilla.

V- enserio?! Mas que una pesadilla me parecio que habias ganado la loteria.
¿Ganaste la loteria y no me lo quieres decir por miedo a que te pida?

Sg- ¿que?! No no, para nada. Es que es.......aish no se como decirtelo.......

V- solo...sueltalo.

Sg- hoy me han invitado a tomar un cafe y me emocione por eso. Es solo que voy a ir solo...estare fuera todo el dia.

V- ves ubieses empezado por ahí. Por mi no te preocupes, a mi no me gusta el cafe, además no le dire a los chicos. Tu secreto esta a salvo conmigo. 😄

Sg-  gracias mi dongsaeng. Ahora sal que necesito bañarme.

V- si hyung. Nos vemos abajo.

Sg- si si. (Me levanta todo perezoso hasta el baño, me ducho, me visto y bajo a deayunar algo). Hola

Jm, jk y jin- hola

Jin- que sorpresa que estes fresco. Descansaste bien?

Sg- por que todos me dicen eso? Y si descanse bien gracias.

Jk- ya volvio a ser él. No hay de que preocuparnos. (Chasquea la lengua)

Jin-  bueno. No importa, ya va a estar el almuerzo, pongan la mesa asi podemos sentarnos a comer. Jungkook llama a los demas por favor y avisales.

Jk- ok.

1 hora después

CON SUGA
Ya me cambie, descanse un poco y tengo lo necesario dentro de mis bolsillos, jeje, ahora solo falta que se haga la hora. (Emocionado)

CON CELYNE Cn- Que rico almuerzo nanaNn- me alegra que te guste mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CON CELYNE
Cn- Que rico almuerzo nana
Nn- me alegra que te guste mi niña. Es mejor que te alimentes estos dias. No te me vayas a enfermar.
Cn- contigo cuidandome no creo que me enferme nana. Gracias por estar siempre. Te quiero(la abraza)

Nn- yo igual mi caramelito. Ve a descansar yo termino con esto de aqui.

Cn- gracias nana. (Subo a la habitacion me baño y me visto para salir) mejor me quedo lista para cuando se haga la hora.
Me puse una camiseta corta negra con unos jeans.

Me puse una camiseta corta negra con unos jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cn- (ya es hora de irme, son las 15:45hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cn- (ya es hora de irme, son las 15:45hs. Baje salude a mi nana y sali. Como me gusta hacer algo de deportes, me subi a mi patineta hasta llegar al lugar de encuentro.
Hoy planeo darle su bebida a Min yoongi y ver que pasa despues....a si me acabo de acordar, cerca de aqui va a haber una exposicion de artes, podria llevarlo alli. Perfecto 👌)

CON SUGA
Sg- ya es la hora.(sali de la casa y me dirigi a la cafeteria que acordamos. Agh estoy nervioso, espero que no lo note)

EN OTRO LUGAR
XX: a quien vera? Por que salio tan arreglado de la la casa? Por que no dice nada nunca? Sera que se ira....?!!!
XX2: por que dices eso. No seria capas de tal cosa. Primero veamos. No te paresures.
XX:  ok vamos

Caminar sin regreso ( Suga😎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora