﷼ cap9 ﷼

5 0 0
                                    

EN OTRO LUGAR
XX1: a quien vera? Por que salio tan arreglado de la la casa? Por que no dice nada nunca? Sera que se.....ira?!!!

XX2: por que dices eso. No seria capas de tal cosa. Primero veamos. No te apresures.

XX1: ok vamos

-los persigueron todo el dia en lo que duro su cita-

XX1: oye, me cae bien esta chica, aunque no he visto su cara, ni se su nombre, pero me cae bien. Y a ti Nam?

Rm : no se, no confiaria tanto (recordando que su amigo le habia contado de la chica misteriosa)quiso pasar des......(se interrumpio al ver donde estaban) Nunca habia estado en un lugar asi, me encanta este lugar....ademas hacen todo tipo de arte... podriamos venir aqui seguido no crees tae?

V :si....pero si jungkook se entera de que vinimos sin él, por que según él, es el hijo perdido de sherlock holmes, es mas que seguro que nos mata

Rm :si y por eso no le diremos nada. Ahora sigamoslo para saber que traman

Siguieron asi en todo lo que duro la "cita", como ellos creian. Los seguian de aca para allá.

Y en un momento de descuido(admirando todo lo que los rodeaba) los perdieron de vista, y al no interesarle ya mucho lo que hacia su compañero(por su magnifico descubrimiento) decidieron quedarse y seguir admirando todo aquel arte en ese callejón.

Ya tarde en la noche, decidieron que debian volver a su hogar ya que tenian innumerables llamadas perdidas y mensajes de los demás miembros preguntando su ubicación.

No sintieron la necesidad y tampoco querian dar explicaciones de donde estaban, asi que solo se encaminaron a sus respectivas habitaciones, dejando con la duda a sus amigos.
Los demas miembros se la pasaron en su casa descansando, leyendo o cocinando, lo que les ubiese venido en gana en el momento.

Al pasar unos 15 minutos de haber llegado el mayor de los dos que acababan de llegar envio un mensaje a su dongsaeng....

NAM-... Tae....

TAE-... Asi me llamo hyung

NAM-...😒

TAE-...😂😅
Que pasó hyung?

NAM-... Ven a mi habitación, necesitamos hablar de lo que vimos hoy

TAE-... A si si... Ya voy, estoy en el baño ahora mismo pero espera que termine y voy...

NAM-... Enserio estas en el baño con el celular??? Que asco Tae, sabes las bacteria y los virus que obtienes haciendo eso... Además después contaminas tu cara, tu boca, por que te tocas la cara constatemente..

TAE-...😮😱 enserio no lo sabia hyung, a partir de ahora no vendre a hacer del dos con el celular.

NAM-... Ay Tae ya no sigas...no queria saber que estabas haciendo cochino

TAE-... Ahora que lo pienso....es tu culpa!!!!

NAM-... Queee!!! Y por que seria mi culpa según tú? !!!

TAE-... Tu me mandaste el mensaje, además de que te molesta que no te responsa los mensajes cuando sabes que ando con el celular

NAM-... Pero y eso que tiene que ver con que estes con el celular en el baño???

TAE-... Que cuando me mandaste el mensaje yo estaba entrando con urgencia al baño y justo se me ocurrio abrir tu mensaje... No lo hiba a hacer, pero por error lo abrí.
Y ahora te dejo por que me tengo que limpiar, voy a terminar limpiandome con el celular si no lo dejo

NAM-... Ay Tae...como te amo, pero en estos momentos quisiera que fueses normal...

TAE-... Lo soy, a mi manera, solo que no lo ves....y yo tambien te amo hyung😘😋

NAM- ... Bueno ya apurate......

TAE-... Oki

Saliendo de baño recibe otro mensaje....

NAM-.... Lavate las manos cochino, y desinfectalas con alcohol antes de venir

TAE-... Hyung, no seas exagerado

NAM-... No soy exagerado, cuando te enfermes no me vengas con que te duele algo o te sientes mal...por que no te cuidare. O te desinfectas o ya ni vengas

TAE-... Bien bien...lo hare, solo para tu tranquilidad.
Oye hyung? Si me largo un gas, seria igual de sucio como si no me lavara las manos?

NAM-... Si Tae....apurate, ya no escribire.

TAE-... Ok

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminar sin regreso ( Suga😎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora