﷼cap3﷼

22 1 1
                                    

Llegue a mi departamento luego de haberme chocado con mi destino, es decir Yoongi no se por que me pregunto si no lo reconocia de algo. Nos abremos conocido antes y ahora cambio que no lo reconozco? La verdad no se pero me gustaria saberlo.
Bueno... mi vida es algo...como decirlo...normal. Todos los dias me levanto, hago mi limpieza personal, me visto, desayuno y salgo o al trabajo o a la uni, todo depende de los horarios en los que estudie.
Verdaderamente me gusta mucho lo que estoy estudiando.
Es verdad no les conte....jaja que tonta soy verdad?.... Yo me especializo en artes, ya sea tecnicas de dibujo y pintura, danza (lo clásico y basico de danzas tradicionales), canto, intrumentos y asi. Más bien todo lo que tenga que ver con el arte, y cultura historica de Corea. Me entienden....
Aunque estos dias no me he podido concentrar bien ya que he estado más pendiente del celular que otra cosa. Es que todavia espero que ese chico me llame para pagarle lo que le debo por mi torpeza.
Le conte cada detalle a mi mejor amiga Sook, ella me entiende en todo lo que le digo y además me aconseja..todo gratis claro. Por que si me tuviera que cobrar por cada consejo....uff yo estaria en la ruina total. Jaja
Pasaron dos semanas desde aquel encuentro
Ya pasaron dos semanas y el todavia no llama. Sera que se ha olvidado de mi? O quizas solo acepto mi número por cortesía? Aish que tonta e ingenua fui al creer que alguien como él me llamaria. Uff uff.

Habre nacido con poco atractivo pero además de eso tambien con poco intelecto.

A decir verdad, no tengo padres ni familiares solo a mi nana que es la que me cuida desde que naci y es la unica que conocio como eran mis padres. Ella es mi padre, mi madre, mi familia.
Ellos despues de, segun ellos, "una unica solucion", me dejaron en los brazos de nana y se fueron a perseguir sus sueños. Aquellos que con mi llegada les arruine.



























No deja de aprecer en mis sueños, pensamientos, ritmos, letras. En todo esta ella. Y no se como sacarla hyung necesito tu ayuda. Esto no puede estar pasandome a mi. Sabes lo que paso la ultima vez que esto paso y no termino del mejor modo que digamos

Caminar sin regreso ( Suga😎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora