Cn- ...-ya estoy en el lugar acordado. Faltan apenas 2minutos........sera que se arrepintio? O quiz- -mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz-
Sg- Hola. Celyne cierto?
Cn- Oh..jeje si si. Yoongi?
Sg- si. Entremos.....
Cn- Ok
Al entrar ordenamos lo que queriamos tomar y nos pusimos a conversar.
Sg- y....dime, estudias o trabajas?
Cn- Ambas y tu? . 😊
Sg- trabajo. -todavia me parece raro que no me haya reconocido pero me parece mejor asi, luego le dire. No creo que sea tan importante o relevante ¿o si?- y que estudias? si se puede saber.
Cn- si jaja si se puede saber.....bueno estudio "las distintas artes"
Sg-las....distintas artes? Es una carrera?
Cn- jajaja si si. Veras, en la carrera de las distintas artes, no solo se estudia lo que se conoce como ARTE que es basicamente las pinturas y dibujos, sus tecnicas y asi. Tambien se estudia fotografia, canto, baile, danzas culturales, más las nuestras que las de otros paises. Tambien danza contemporanea, escritura y composicion de letras, como de melodias. Los instrumentos tambien son parte de las artes, asi que nos enseñan desde como es su fabricacion hasta como se usan los intrumentos que creamos.
Sg- wooaa-sorprendido se quedo callado admirando a aquella chica que, en su vida se habria imaginado que le gustara tanto esas artes como a el- eres una completo genio entonces?
Cn- jajaja no no yo no diria eso. Más bien una apasionada por lo que ama. Y aqui entre nos, lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres, resaltando que soy buena en esta materia, es componer mis canciones y cantarlas. Me gusta la idea de poder expresar mis sentimientos y dejar que cobren vida al ponerles una melodia y crear pasos, para que al cobrar vida tome la forma de una persona.
Sg- -callado admiraba a aquella chica que con solo expresar lo que siente cuando compone, lo habia enamordado de la forma más cruel, que aquella en su pasado-
Cn- -seguia expresando cuanto amaba aquello que habia elegido- siento que cada cancion que compongo y cada coreografia que se forma en mi mente la dejo plasmada en un video o audio es una de mis personalidades cobrando vida -sus ojos se iluminaron y al desviar su mirada se encontro con los ojos de aquel chico, que al igual que ella, estaban iluminados - jeje -dijo timida- perdon si te aburri co-
Sg- para nada -le interrumpio- me encantas - la chica lo miro asombrada y él se dio cuenta de lo que dijo- eh..emm...digo que me encanta la gente que se afeera a lo que ama y con conviccion sigue adelante con garras. A decir verdad eres la primera que me impresiona de esta manera. Se que no nos conocemos, pero siento que puedo confiar en ti......
Cn- gracias por el cumplido....y dime....tienes un secreto oculto que nadie sabe y por eso me lo quieres contar a mi.....?
Sg- jeje la verdad si
Cn- oh! Lo siento jeje lo habia dicho como broma, pero dime.......sabes? Mejor me lo dices mientras paseamos y vamos a un lugar donde no hay tantas personas. Te parece?....
Sg- ssi si, suena bien, pero donde me llevas? -dijo él al darse cuena que la chica ya lo habia sacado de aquel café-
Cn- te voy a secuestrar y vender para comprarme un pony y un elefante a los cuales nombrare Juan y Ricardo.......jajajaajajja -exploto de risa al ver la cara de confundio y a la vez con un poco de temor del chico- jaja solo bromeo, ya llegamos -dijo la chica entrando en un ancho callejon en el cual habian personas pintando murales enomes y otros no tantos-
ESTÁS LEYENDO
Caminar sin regreso ( Suga😎)
Fanfic.........No deja de aprecer en mis sueños, pensamientos, ritmos, letras. En todo esta ella. Y no se como sacarla.....