Tacto entre dos reinos

9.9K 729 348
                                    

Los nervios de Jimin aumentaron en demasía al sentirse sin saber que hacer, estaba siendo un poco torpe al caminar muy recto al sillon.

─Tú ponte en el otro extremo ─indicó el chico Ángel, caminando él en el otro extremo, subiendo para sentarse sobre sus piernas. Jimin acató lo que dijo, sentándose como normalmente haría, con las rodillas separadas, mirando a al chico que asintió en aprobación ─, voy a gatear a ti, besar tus labios y subir a tu regazo. Nos enfocaremos en la excitación, trata de ser lo más Bad boy posible, ¿okay?

─Claro, lo que tú digas.

El chico le miró intensamente otra vez, giró para ver al director y expresar "¿donde sacaste a este chico?, me encanta" y el director respondía "ese chico es un hyung, respetalo. Vino por el cuestionario en linea." y claramente por su expresión, el chico Ángel se sorprendía diciendo "¿Es en serio?, puro raro llega por eso. Estoy listo, Sam. ¡Vamos a ello!". Una sola cámara estaba dispuesta a grabarlos al frente, lo notó ya que los demás estaban en el celular.

─Acción.

Joder, joder, joder.

Con seriedad, miró al chico Jeon, no había dejado de mirarlo a excepción de unos segundos para ver la cámara preparearse y al parecer eso al chico el gustó, pues lo dejó ver en su mirada, era de esos chicos que disfrutaba ser el centro de atención. Aquel, comenzaba a gatear por el sillón hasta estar cerca de él, sobre sus rodillas y las palmas de sus manos. Jimin sonrió y tomó su rostro, dirigiendo sus esponjosos labios a los contrarios. Iba a dar lo mejor de sí mismo.

Sus labios encerraban los delgados en pasión con lengua de por medio y mordidas suaves, la forma en la que succiona sus labios, su sabor a cereza y la textura que tenía. Joder, sí, le iba el apodo de Ángel.

Ángel pareció necesitado, porque jadeó, ¿estaba fingiendo para la porno o le gustaba el beso?, sintió como el menor se movía arriba de él sin dejar de besarlo y llevó una mano lejos de su rostro para bajar de su hombro, por toda su espalda, evitando las alas, hasta tomar su cadera y ayudar con el vaivén que Ángel había comenzado. La delgada tela le permitía sentir sus redondos glúteos en su entrepierna que con el paso del tiempo comenzaba a hincharse y por lo que notaba, la polla del chico igual estaba poniéndose dura.

Pensó en que quería ponerlo sobre su espalda, le gustaba esa posición en donde podía dar atención a las dos partes importantes en un hombre -pasivo en mayoria-, además de que tenía completo dominio como el activo, tener una alguien abajo era demasiado sexy. Pero..., esa posición, en donde el chico comenzaba a jadear.

─Lenguaje sucio ─escuchó al director.

Jimin llevó sus manos a los glúteos del chico, ya no se besaban, estaban concentrados en la fricción entre culo-pene y pene-estomago.

─¿Te gusta?, ¿hmm? ─comenzó ligero y de repente ¡nalgeó al chico!, pronunció un rápido "lo siento" en un susurro pero no desistió, nalgeó una vez más y este abrió los ojos extasiado. Una cámara inmediatamente se movió hasta un extremo para grabar sus rostros y la que antes grababa estaba más cerca de su entrepierna, que incomodo─, te hice una pregunta, responde, bebé.

─Sí, me gusta ─dijo entre respiros, cosquilleando en su estomago, tensando su eje ─. Es tan grande.

─¿Qué es?, dime.

─Tu polla, tu polla es tan grande.

─¿Estás ansioso?, se ve en tu pequeño rostro lindo lo necesitado que estás por tener mi hinchada polla dentro ─continúo, jugando con el culo de burbuja del chico.

Se levantó, cargando al mencionado "Jeon" y agachandose para dejarlo cuidadosamente sobre su espalda, haciendo que las alas se doblaran debajo de él.

Tacto entre dos reinos | Jikook THS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora