A petición de JiminMeDaVida
. . .Jimin estaba algo nervioso. No es que hubiera mucha diferencia ya que diariamente estaba nervioso, le ponían ansiosos un montón de cosas; hablar por primera vez con alguien, entregar trabajos, pedir permiso para salir, que le tomen la orden y pedir la cuenta, entre otras cosas. Sin embargo, esa vez tenía una buena razón.
Le había llegado una invitación a su correo para asistir a unos premios, al principio pensó en que eran premios sobre algún proyecto que había entregado, pero no era así, no era de la universidad que ya había acabado, era de hecho premios más grandes y mucho más mucho más explícitos.
Porn love studio había sido nominados a varios premios y entre esas nominaciones estaba su vídeo con Jungkook.
No había pasado tanto tiempo, si a caso un mes o dos desde que había hecho aquel vídeo, ¡y ya estaba nominado!, ni siquiera estaba enterado de esos premios tan cercanos, pero si se dio cuenta de la popularidad que tuvo el vídeo.
Al principio, cuando fue subido, se dio cuenta porque Jungkook le había mandado el link por WhatsApp, las tomas le habían sorprendido mucho y no pudo contener su erección, el vídeo al instante se había hecho su favorito porque revivía una y otra vez la belleza orgásmica que era el chico que le atraía. Guardo el link en sus marcadores para visitarlo cada tanto, un día en el que le abrió por su necesidad, noto el considerable aumento de comentarios, votos y vistas. Después, estaba en la página principal, en vídeos más populares.
Y ahora está nominado a unos premios.
Tenía que comprar un traje para los premios y una antifaz, Jungkook le dijo que podría llevarla si quería ocultar su rostro todavía, pero que sin duda tenía que pasar con él por si ganaban el premio.
Por otro lado, su relación con Jungkook estaba siendo más cercana. Habían tenido algunas citas desde el día en que se conocieron, ninguna de ellas había sido incómoda, al contrario, estaba llena de conversaciones profundas y una conexión intensa. Además de esa tensión sexual. Ya que, ciertamente, no habían vuelto a follar.
No sabía si ambos se sentían tímidos con pedirlo, ya que tuvieron mucho tiempo y el uno no cruzó el apartamento del otro. Pasaban bastante tiempo juntos en el que solo hablaban, porque ni siquiera se han besado, posiblemente porque no podrían controlarse si eso sucedía. Esta siendo muy respetuoso en el cortejo, porque el que hubieran follado brutalmente no significaba que podrían volver a hacerlo sin más.
Si se podían, pero ninguno quería solo eso.
Tenía la tela de su traje en sus dedos, deslizándolos por la misma mientras observaba su cuerpo desnudo a través del espejo, analizando la situación en la que se encontraba y que no era como esperaría continuaría su vida.
Tenía su carrera, un buen departamento y un trabajo con el que estaba cómodo, pensó que aquel vídeo que logró hacer para probarse que era bueno en la cama y por el dinero que le pagarían, quedaría entre esos tantos vídeos pornográficos que circulan por la red y no son encontrados a excepción de las etiquetas especificas o una búsqueda intensa. Aunque, ciertamente también aludía a la popularidad que tenía Jungkook como ángel del sexo, incrementando su popularidad al punto en el que era parte de múltiples anuncios en lencería presentando a la página, siendo él junto con otros más quienes aparecían en la imagen del fondo en la página principal.
¿Cómo sería si Jungkook y él tuvieran una relación?
Ciertamente no lo pensó hasta ahora, donde comenzaba a caminar nervioso hacia el studio, con el traje bien puesto y el cabello peinado hacia atrás, un pequeño cabello cayendo por su frente, descontrolado justo como él en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Tacto entre dos reinos | Jikook THS!
FanfictionPark Jimin estaba comprometido a demostrarse a si mismo que las palabras hirientes de su ex hacia él no eran ciertas. Tomó ese anuncio sobre necesitar actores para esa pelicula de adultos y se dirigió al lugar, inexperto, nervioso, deseoso de la pag...