Había pasado más de una semana después de la revelación que había hecho gracias a Jeonghan, había estado todo ese tiempo tratando de crear una oportunidad para colarse de forma discreta en las prácticas del equipo.
Si bien todos tienen pase libre a ver las practicas desde las gradas, Seungkwan y los demás podían colarse en las duchas o zonas comunes debido a la confianza que le tenían, pero conociendo los agudos sentidos de su amigo y lo molestos que pueden llegar a ser los demás, se tuvo que abstener de hacer apariciones aleatorias.
Agregando el hecho de que Vernon aún no había aparecido, por lo que no servía de nada ir.
Esta vez tenía información de primera mano de Seokmin, en las prácticas de teatro había mencionado que él ya había regresado de su viaje pero que estaba muy enfermo como para presentarse a las prácticas de fútbol, también había descubierto que su alfa cursaba la carrera de periodismo por lo que se reducía en gran medida sus teorías y lugares a buscar, quería preguntarle más sobre él pero eso haría que Seokmin sospechara y no podía permitirlo, al ser la salud y vida privada de su amigo no quiso entrar en detalles y Seungkwan no insistió.
Otra cosa que le había extrañado de todo eso fue el repentino cambio de humor de Mingyu.
Él más alto del grupo había estado más serio de lo normal, casi no reía en conjunto, se iba a casa más temprano y casualmente había veces en que su aroma le era tan familiar que lo confundía. De igual forma podía sentir que Mingyu lo estaba observando mucho, tanto que lo incomodaba.
Por un momento pensó que su amigo se había empezado a sentir atraído por él, pero lo descarto de inmediato porque uno, él mayor sabe de primera mano que ya encontró (a medias) a su destinado y dos, había escuchado por boca de Soonyoung que Mingyu ya tenía a alguien en la mira, sobre eso ya le preguntaría después.
Entonces, si todo parecía correr de forma tranquila ¿Por qué demonios tenían que actuar tan raro?
Suspiró, no sabía que hacer, entre más tiempo pasaba sin encontrar a su pareja su debilidad aumentaba, no se había vuelto loco aún por su determinación a encontrar al amor de su vida, pero si decidía prestarle atención a las tonterías que diariamente grita su lado omega, quién sabe qué hubiera pasado con él.
Pero había otra cosa que lo salvaba inmensamente y eran sus sueños.
No sabía si eran reales o un simple producto de su misma locura, pero si no fuera por ellas, no sería capaz siquiera de dormir.
Por lo general siempre era lo mismo, un pequeño bosque de grande árboles y más adelante un extenso campo con colinas alrededor, en el cielo la luna brillaba cómo nunca la había visto mientras qué, bajos sus luces dos lobos se regocijan en su felicidad por aquel encuentro anhelado. Siempre que soñaba con aquel panorama, se sentía extraño, una mezcla entre nostalgia y felicidad. Y cuando despertaba se sentía relajado, como si nunca hubiera sufrido una pérdida, hasta que chocaba con la dura realidad y la sensación de soledad lo volvía a rodear.
La única vez que el sueño cambió fue cuando se encontró con su destinado en persona, se sintió tan vívido aquel abrazo que se dieron bajo la luz de luna, mientras escuchaba sus súplicas de perdón sin parar, nunca recibió una respuesta en concreto del porqué lo abandonó, pero los sentimientos que se mostraron en aquel momento fueron más que suficientes para relajar su alma, después de eso despertó y su omega no volvió a molestar.
ya había pasado bastante tiempo desde entonces.
— ¿Qué tanto piensas? — Jihoon habló desde su asiento en el estudio.
Seungkwan reaccionó, interrumpiendo sus pensamientos y lo miró — No te voy a mentir, estaba pensando en mi Alfa — sabía que a su amigo le molestaba un poco que mencionara el tema, pero poco le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Love, Love Omega ➳ Verkwan
FanfictionVernon nunca supo lo que significaba ser un Alfa, por lo que vivió la mayor parte de su adolescencia ocultando su verdadero género. Ahora que es un universitario tendrá que enfrentar la realidad cuando en su camino se encuentre a su pareja destinad...