Confusión

4.4K 584 91
                                    

Mingyu y Ailee se habían reunido al día siguiente en el departamento de la omega, no podían creer que su amigo (a duras penas) les haya confesado su secreto (a Mingyu obligado) y que de la noche a la mañana decidiera desaparecer ¡Otra vez!

— ¿Pero qué demonios le pasa por la cabeza? — el Alfa se quejó irritado.

Habían estado toda la noche esperando una señal de vida del susodicho pero nada, tampoco regresó al departamento durante la noche y pasado el medio día seguían sin rastro de él.

Mingyu sintió un Dejá vu.

—Es que lo mato si me lo llego a encontrar — está vez fue Aileee — ¿Acaso no está consciente de los problemas que causa con sus desapariciones? Ni un mensaje dejó está vez ¿Crees que le haya pasado algo?

—No lo creo —respondió — Las noticias malas son las más rápidas en llegar, ya ha pasado casi dos días y no hemos recibido nada así que está bien.

—... tú lógica me preocupa.

—¡No dije nada malo!

No quiso responder a eso, por qué dejó llevar su mente lo más lejos de ahí, Ailee prefiría hacer uso de la razón e intentar descifrar en dónde demonios se pudo haber ocultado su amigo.

Hansol no era alguien de tener muchos amigos, siempre a sido tranquilo, prefería estar jugando en su computadora a estar causando revuelo fuera de casa y aunque le gustaba jugar futbol desde pequeño, no logró relacionarse mucho con sus compañeros.

Ha raíz de su presentación muchas cosas cambiaron, se volvió alguien retraído y poco amistoso, no le gustaba que se metieran en su vida si él no te lo permitía y esto Aileee lo sabía muy bien.

Nunca le gustó precionarlo para hablar, pero viendo las circunstancias tendría que hacerlo porque si no se iba a arrancar los pelos de la preocupación.

Además, había otra cosa que le carcomía la mente y no sabía que hacer al respecto.

Hansol le había confesado el porqué de su sufrimiento y descontrol de su Alfa: había rechazado a su Omega.

El día en que Hansol le confesó todo fue como un golpe bajo para ella qué, cómo Omega, podía imaginarse el sufrimiento de su pareja al sentir el rechazo de su destinado.

Quería ahorcarlo por su estupidez pero cuando le contó la razón de sus acciones pudo apaciguar -un poco- su enojo.

El detalle era de que Hansol no sé lo dijo a Mingyu, apenas y le contó sobre eso a ella (con mucho recelo y vergüenza) cómo resultado de su desastroso encuentro. Y para cerrar con una cereza en el pastel Hansol. no. Sabe. Quién. Es. Su. OMEGA.

—En serio que lo mataré cuando lo vea.

— Te acompaño en eso.

Y volvían a estar cómo al inicio, sin pistas.

En eso Mingyu recibe un mensaje y lo lee rápidamente mientras Ailee esperaba una respuesta de su parte. La expresión que puso después no fue nada buena.

—Seokmin me acaba de escribir, sigue sin aparecer. Los demás regresaron a sus casas a excepción de Jeonghan y Soonyoung que van al departamento de Seungkwan a darle una vuelta, ya qué tampoco contestaba su teléfono.

—¿Seungkwan?

—Ah, cierto que no lo conoces —recordó Mingyu — Es un Omega amigo de nosotros.

Ailee se sorprendió — oh, creí que Jeonghan era el único Omega de su grupo. — Mingyu rió por lo bajo.

—Lo es, pero solo en el equipo. Fuera de eso tenemos más conocidos omega, Como el novio de S.coups, por ejemplo.

Love, Love Omega ➳ VerkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora