Parte final

2.5K 198 34
                                    

Las 3 tortugas observaron a la pequeña tortuga. Estaban confundidos

-¿Por qué?- preguntó Raph

Todos esperaban ansiosos una respuesta, el menor miro al piso desviando la vista.

-....por.....por favor- dijo mientras apretaba sus puños y se negaba a verlos.

Las tortugas no sabían que hacer. En ese instante golpes en la puerta empezaron a escucharse, eran los lacayos de destructor que trataban de entrar.

Las tortugas se vieron, dudosas no sabían que hacer, esa era su oportunidad para deshacerse de una vez por todas de Destructor, volvieron a observar a la pequeña tortuga,

El de banda roja enfureció,  apuño con sus dos manos su Sai y con toda su fuerza la clavo en el piso, estaba furioso.

Faltaba poco para que destrozaran la puerta para que entrarán sus enemigos, sabían que tenían que irse,

-Espero que tengas una explicación- dijo Raph, guardando sus armas

-Ha perdido demasiada sangre a este paso no sobrevida- dijo Donnie

-Si vive o muere ahora está en sus manos- dijo Leo mientras dirigía su vista hacia la puerta donde estaban los secuases de Destructor que estaban terminando de tirar la puerta.

Raph y Leo tomaron cada uno una mano de Mikey, y así los 4 comenzaron a salir del lugar, corrían y brincaban sobre los edificios hasta llegar a su hogar.

Raph acorraló en la pared a Mikey, con su puño golpeó a un costado de la cara del menor.

- comienza a explicar- Raph realmente estaba enfurecido y el menor comprendió que trataba de contenerse lo más posible para no  estallar.

El menor se sentía acorralado, la mirada de sus hermanos estaba sobre él.

Desvío su vista, no era capaz de encarar a sus hermanos, sabía que todos esperaban respuestas.

Recargado sobre la fría pared, se deslizó hasta quedar sentado en el piso, ahí abrazo sus piernas flexionadas, eso le hacía sentir un poco seguro, escondió su rostro entre sus brazos.

-Mikey...solo tratamos de comprender- dijo Leo mientras se arrodillaba quedando casi a la altura del menor.

- ....lo sé- dijo el menor aún sin dar a mostrar su rostro. - lo sé- repitió el menor apretando sus puños, de sus ojos surcaron lágrimas, que trató de esconder cubriendo más su cara con sus brazos.

Las tortugas volvieron a verse entre si, les hacía sentir que estaban haciendo algo mal.
Se quedaron en silencio, sin saber que hacer.

-....yo solo....- trató de decir el menor, pero su voz se oía quebrada.

Sus hermanos lo observaron, aguardaron ahí, sin decir nada, esperando a que su hermano hablará.

-...yo solo....- repetía, quería decir la verdad, pero su mente comenzó a girar....¿estaba realmente bien decir la verdad? Él no debía estar ahí, ya no lo merecía, estaba lleno de sangre, estaba sucio, no debería, no debía estar con ellos.

Sus pensamientos lo atormentaba, su cabeza era un caos, sus ojos solo se llenaban de lágrimas, lo sabía..lo sabía bien,...no debía estar ahí...no debía estar con ellos....no estaba bien.
Pero...pero, sus corazón dolía, dolía demasiado, casi sentía que le quemaba, no podía evitarlo, sus sentimientos, lo que en verdad quería ganaba, sus deseos se apoderaron de él.

Mikey alzó la vista, miró a sus hermanos mientras las lágrimas seguían cayendo...su mente había pedido, se dejó llevar por qué sentía, se abalanzó a Leo quien estaba frente a él, lo abrazo con toda su fuerza y lloro, lloro fuerte.

No podía, no era capaz de mentirles.

-..yo...lo siento...los siento tanto- decía entre el llanto. - yo solo..no quería que se llenarán de sangre....yo no quería que ..se mancharan de sangre....lo sabía...sabía que algún día lo matarían...no quería que ustedes se cubrieran de sangre.......si era posible...yo solo quería que ...yo quería llevar el peso- seguía diciendo entre los brazo del mayor entre llantos y sollozos, sus hermanos lo escuchaban estupefactos.

-..yo aproveché la situación.....cuando corrí....Karai me encontró.....ella dijo que me habían desechado- y ahí el recuerdo en su mente le causó más dolor al pequeño. - los engañé...yo...yo solo quería Matar a Destructor....pero yo...ahora estoy cubierto de sangre...yo no merezco estar aquí....yo no...yo....estoy sucio ...yo-

-No es cierto Mikey, tu debes estar, aquí, tú mereces estar aquí, con nosotros, no estás sucio, tu no matas de a Destructor, no has hecho nada malo- Leo trataba de calmarlo mientras lo abrazaba con más fuerza.

El menor lloro más, esas palabras....esas palabras....no las merecía, el menor negó con la cabeza llamando la atención de los demás.

Mikey contuvo la respiración - no.....- dijo
-...yo...no soy una buena tortuga....yo...mis manos están....manchadas de sangre-

-pero Mikey eso es-

Pero el menor volvió a negar con la cabeza interrumpiendo a su hermano.

- No..solo Destructor...tengo la sangre de muchas personas más- ese comentario Helo la sangre de sus hermanos unos segundos, Mikey entre los brazos de Leo sintió como se tenso ante sus palabras.

El menor se separó de él, haciendo que Leo dejada de abrazarlo, miró sus manos con tristeza -Tenia que acercarme a él....tenía que ganar su confianza....- la tortuga apretó sus puños - hice trabajos sucios....mucha sangre..corrió por estás manos- dijo mientras su ojos se volvían oscuros.

- Te equivocas!- dijo Raph, el menor giró a verlo sorprendido, - DIJE QUE TE EQUIVOCAS -  de los ojos de Raph empezaron a correr lágrimas. -No se que es lo que paso...ni quiero....pero lo único que sé, y quiero saber es que tú eres mi hermano y eso es lo único que importa.

-No importa lo que pase, ni importa lo que hagas....siempre serás nuestro hermano- ahora dijo Donnie, quien también lloraba.

Las tres tortugas abrazaron con fuerza a su pequeño hermano.

-siempre..siempre serás nuestro hermano...sin importar que, tu siempre perteneces aquí-

El menor volvió a llorar con fuerza, no lo merecía...en verdad no merecía tener a esos hermanos, cuántos los amaba, los amaba tanto...el pequeño se dejo abrazar, solo quería sentir a sus hermanos, su calor, su amor, aunque sentía que no lo merecía, lo hacia sentir tan feliz tenerlos.

Esa noche los 4 hermanos abrazados se quedaron dormidos.

No volverían a separarse, nunca lo volverían a hacer, siempre estarán juntos desde hoy hasta siempre.

El sonido que da vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora