Parte 24

2.2K 177 46
                                    

Mikey tomaba el brazo de Raph, sus  lágrimas seguían desbordando de sus ojos, sus hermanos lo observaron unos segundos para y después regresaron su mirada a Destructor

*No, no lo merezco...yo....yo...cause tanto daño* pensaba el menor, lo que solo lograba que sus lágrimas aumentarán

-Tu eres igual que esa rata miserable...eres igual que Hamato Yoshi !!!- hablaba con voz gruesa y furiosa.

-Tu y toda su familia- decía con rencor, separó su brazo para después tratar de lanzar un nuevo a ataque.

Raph quien tenía del cuello a Mikey, lo jaló hacia atrás, él se encargó de proteger a su hermanito, mientras que Donnie y Leo afrontaban a Destructor.

- No permitiremos que lo toques- decían sus hermanos.

Destructor Furioso lanzaba ataques sin pensar, solo actuaba por enojo, eso ayudaba a las tortugas, el juicio de destructor estaba segado, y en cada movimiento perdía más y más sangre, las tortugas podían detener y esquivar los golpeas de destructor.

Raph que mantenía alejado y a Salvó a Mikey comenzó a impacientarse, no le gustaba únicamente ver.

-Donnie- gritó Raph para que el más alto volteada y al hacerlo le lanzó a Mikey.

-Te toca- dijo mientras sacaba sus Sais para continuar en su lugar.

Donnie reaccionó en el último momento para sostener a la pequeña tortuga.

-Raph no hagas eso- se quejó el más alto mientras sujetaba a Mikey, quien se sorprendió al ser lanzado, tenía los ojos abiertos pero los restos de lágrimas no le permitían ver con claridad, en realidad no podía ver, talló sus ojos con el dorso de sus manos, quería ver.

Donnie veía la pelea y algo en el crecía, por primera vez el en verdad quería pelear, quería golpear, sentía irá dentro de él, quería de alguna forma descargar todo lo que tenía, algo en él le decía que debía pagar todo lo que le hizo a su hermano y a ellos también.

- Leo!- Ahora llamó el más alto al mayor de sus hermanos

Pero Leo casi no tuvo tiempo de voltear pues prácticamente ya tenía a Mikey encima, Donnie le había pasado al menor y tomó su Bo, para regresar de nuevo con destructor.

Leonardo cayó al piso pero con Mikey en brazos.

El menor se sujeto del cuello de Leo sin darse cuenta, por el repentino lanzamiento y la caída había cerrado los ojos.

Leo se repuso un poco después de caer y  giró a ver a su hermano, sonrió un poco

- Está bien, no te preocupes, te tengo- dijo con una voz suave.

El menor abrió los ojos al escuchar a su hermano, para después sonrojarse, abrazarlo más fuerte y esconderse entre su cuello. El menor asintió con la cabeza.
A lo que el mayor solo sonrió más.

Destructor había perdido una gran cantidad de sangre, sus movimientos eran torpes, y cada vez más lentos. Estaba perdido.

Donnie con su Bo hizo que Destructor cayera al piso, con él ahí Raph, Donnie se acercaron a él.

Leo se había levantado con el menor en sus brazos estaban atentos a la escena, el mayor se acercó unos pasos, dejó a su hermano en el piso y terminó de acercarse a sus hermanos

Las 3 tortugas mayores se vieron entre si y después asintieron, para regresar su vista a Destructor.

Los 3 sacaron su arma, Raph apuño su Sai, Donnie saco la navaja de su Bo y Leo mostró el filo de su katana.

Mikey los vio, sabía que iban a hacer.

Cuando los 3 hermanos levantaron su brazo para deshacerse para siempre de Destructor,
La pequeña tortuga corrió hacia ellos,

-Nooo!!!- grito dejando a todos sorprendidos y confundidos.

*************

Ahora sí el siguiente cap es el final
Y adivinen que?

La segunda parte de Mikey, sin máscaras, sin engaños ya está en proceso!

El sonido que da vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora