Le mando si podían verse, ella lo pensé dos veces pero acepto. Hacia mucho que no se veían, hacia ya varios meses que lo había dejado. Buscaba que la volviera a amar, pero él solo quería complacer sus deseos humanos de orgasmos sin nombre. Ella no le iba a decir que no, y Simón lo sabia, por eso se aprovechaba de la necesidad de cariño que sentía ella.
Creía que volver a verlo le iba a hacer bien, que tal vez buscaba demostrarle que la extrañaba. A ella, a su esencia, a su ternura, a su cariño, no a su cuerpo ni su lujuria. Pero acabaron una vez más en la cama, y volvió a experimentar esa sensación horrible de soledad física aun sintiendo su respiración en la nuca.
Porque ella lo abrazaba para sentirlo mas suyo, y Simón lo hacía para no sentirse solo. Para él solo era una más que se enredaba entre sus sábanas cada tanto, pero ella no era capaz de tener sexo con él, necesitaba hacerle el amor, porque con solo un beso ya le volaba la cabeza.
No comprendía cómo después todo lo que le había entregado, seguía sin demostrarle un poco de cariño. Le dio todo lo que le era posible darle, y Simón era consciente de eso, pero seguía siendo el mismo tipo frío de siempre, y en el fondo ella sabia que no iba a cambiar.
El no tenia idea de que era amar, era un desastre a la hora de demostrarle sus sentimientos. La quería pero solo de a ratos, y se acordaba de tratarla bien cuando sabia que alguien mas pretendía hacerla suya. No quería atarse a ella, pero tampoco podía dejarla libre. No estaba listo para estar solo, y como tenia claro que ella no era capaz de dejar de amarlo, volvía a buscarla cuando necesitaba un como de calor corporal, cuando se aburría, o a veces cuando extrañaba la manera en que lo cuidaba.
Ella era consciente de todo esto a estas alturas, lo conocía hacia mas de seis años, pero no podía ser fuerte y decirle que no, sentía que su condena era no entenderlo ni aceptarlo.
Como era su costumbre volvió a buscarla algún tiempo después de distanciase, justo cuando ella comenzaba a rehacer de a poco su vida.
León seguía ahí, detrás de ella, apareciendo cuando lo creía conveniente, o mas bien cuando ella se lo permitía.
Lo alejaba por momentos, porque tenia miedo, miedo de lastimarlo. Sin embargo él seguía cuidándola, pero ella no sabia que hacer. El era tan dulce, tan ingenuo. Y ella tan lastimada, tan llena de rencor, que temía lastimarlo. No lo merecía. Ni él sufrir por ella, ni ella alguien tan bueno como él.
Con excusas que ni ella creía, lo fue alejando. Les dolió a ambos. Le dolió alejarse de la única persona que la había amado de verdad. Pero era por cuidarlo, era por él.
Simón con tal de no perderla le prometió el universo entero. Una vez mas le dijo que iba a cambiar, que le tuviera paciencia. Le dijo otra vez que la amaba pero que no sabia como demostrárselo. Hacia mas de tres años que le decía lo mismo, hacia mas de tres años que ella esperaba que le demostrara que la amaba tanto como decía, que la tratara frente a todos como lo hacia como cuando estaban solos.
Pero ella ya estaba cansada de que la escondiera, de que la tratara de forma indiferente cuando estaban sus amigos por miedo a que se burlaran de él. El "que dirán" era mas fuerte que el amor que supuestamente tenia por ella.
Solo era una mas de sus idas y vueltas, solo era un momento incomodo mas. Estaba segura de que iban a volver a terminar en cuestión de semanas. Siempre así, siempre de yendo y volviendo.
Estaba cansada, pero lo amaba, o al menos lo quería. Lo quería mas que a ella misma
Estaba cansado, pero no quería estar solo, y sabia que ella era la mejor opción.
YOU ARE READING
Relatos de mi vida anterior
PoesiaElla solo tiene un problema en la vida, ningún hombre la quiso de verdad. O si, y nunca lo supo. Solo son relatos de desamor, de esos que le pasan a todos, ¿o solo a ella?