Mensaje De Voz

1.5K 102 49
                                    

Nada más llegar junto la pareja que bailaba animadamente, Viktor lo saludo, Hermione aparto la mirada avergonzada al notar su mirada acusadora sobre ella, agarro la cintura de Hermione para apartarla del búlgaro, acto seguido dirigió su puño ensangrentado por el corte hacia su cara asestándole un fuerte puñetazo a Viktor, quien al no verlo venir del que era su mejor amigo le alcanzo y retrocedió unos pasos al tambalearse.

-¡Draco!- grito Hermione al ver con horror el gesto que cometió contra Viktor- ¿¡Qué demonios haces!?

Viktor no dudo en enfrentarlo, pero a diferencia de Draco, el búlgaro solo se defendía y esquivaba los golpes.

Theo y Blaise sujetaron por detrás al rubio mientras este aún seguía intentando golpear al que creyó como su amigo.

Ron y Harry ayudaban a sujetar al rubio cuando este último vio como la castaña iba en ayuda de Viktor.

Sacaron a Draco arrastras mientras los demás le seguían.

-¿¡Que cojones haces Draco!?- pregunto en pleno grito Theo mientras lo empujaba evitando que volviera dentro de la discoteca- Ni se te ocurra intentarlo.

Al rato salieron Pansy junto con Luna y Ginny, seguidas de Viktor y Hermione.

El rubio al ver la melena de su castaña se empezó a reír.

-¡Tu!- grito furioso mientras la señalaba- Que rápido te olvidas de la gente ¿no?- pregunto con ironía- Al final Tory tenía razón, eres una zorra de mierda- término por decir mientras se cruzaba de brazos.

Los ojos chocolates de Hermione se humedecían de nuevo, ¿Cómo se atrevía a decirle todo eso? Después de como la trato ¿Cómo se atrevía?

Se hizo la fuerte, debía ser fuerte, limpio sus lágrimas y se acercó a aquel rubio que le robo el corazón, y empezó a golpearle con sus manos.

-¿¡COMO TE ATREVES, COMO TE ATREVES...!?- repetía una y otra vez a cada golpe que le daba- ¡TE LO DI TODO AQUELLA NOCHE Y AHORA...! ¿¡YO SOY LA ZORRA!?- lo empujo como pudo, pero Draco la sujeto por las muñecas encarándose el uno al otro- ¡TE ODIO, TE ODIO! ¡NO SABES CUANTO TE ODIO! ¡OJALA NUNCA TE HUBIES....!- sus gritos fueron interrumpidos por los labios del rubio, en cierta manera Hermione deseaba corresponder aquel beso, pero no podía, intento apartarse, el aliento de Draco tenía un fuerte sabor a alcohol al igual que su aliento.

Como pudieron lo separaron de ella, quien fue refugiada en los brazos de Viktor mientras este observaba a Draco y la mirada que sostenían ambos.

Como pudieron lo separaron de ella, quien fue refugiada en los brazos de Viktor mientras este observaba a Draco y la mirada que sostenían ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo puedes negar castaña...- volvió a hablar el rubio mientras seguía sujetado por sus amigos, su sonrisa de medio lado lo hacía ver irresistible- Tu aun me quieres, aun me deseas, y deseas lo mismo que yo, deseas mi cuerpo igual que yo deseo el tuyo, igual que deseas que pase lo de aquella vez en mi casa y si no es asi... niegalo- le reto el rubio mientras miraba a Hermione, quien agacho su mirada- ¡NIEGALO!- le grito mientras su mirada se clavaba en ella para luego dirigirla a Viktor- Ella es mia ¿me oyes?- se libro del agarre de sus amigos y se calmo- Mas te vale recordarlo Viktor.

Dicho eso utimo, solo tomo sus llaves encaminándose al aparcamiento donde dejo su moto, le daba igual estar bebido, solo quería alejarse de aquellos dos, de sus amigos, de todos, arranco su moto y se fue de allí sin decir nada, a toda la velocidad que pudo.

El grupo de amigos se quedaron en silencio observándose unos a otros, decidieron volver dentro e intentar olvidar lo sucedido, cosa que para una castaña fue imposible, y al llegar a casa lo único que hizo fue tumbarse en su cama mientras miraba su móvil, el cual empezaba a brillar y vibrar.

Cogio el móvil y al ver quien la llamaba lo único que pudo hacer era llorar y tirar el móvil al suelo.

Era Draco, la estaba llamando, despues de todo lo que la llamo...

-Ojala desaparezcas...- gimoteo Hermione mientras hundia su rostro húmedo en su almohada, gritando del dolor que sentía en su corazón.

Por su parte el rubio, decidio volver a llamarla.

-Cogelo maldita sea...- Decidido cogio su moto mientras el contestador saltaba- Hermione... yo lo siento vale, lo siento mucho- arranco la moto de nuevo- ire a verte ¿de acuerdo?- empezo a conducir- Soy un imbécil castaña, no debi llamarte zorra, aquí el único cabron soy yo...- el rubio intento confesar sus sentimiento pero no pudo, pues se le hizo un nudo en la garganta- cuando llegue... hablaremos...- suspiro mientras apartaba un poco la mirada de la carretera y se armo de valor- Hermione yo...

¡¡PUM!!

Draco no pudo terminar de hablar, al apartar la mirada de la carretera no se dio cuenta de que se fue al carril contrario, por el cual un coche a una velocidad por encima de la permitida lo arrollo, impidiendo que terminara por decir lo que sentía.

"Mensaje De Voz Enviado"

Enamorándose Del Chico MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora