C A P I T U L O 2

19 4 3
                                    

Una chica un poco más pequeña que yo comienza a mirar a todos lados esperando una respuesta.

-Querida Mila, ¿Cómo estás?- el tipo le pregunta a la chica mientras ella solo frunce el entrecejo.

-¿Quien eres?- la chica le pregunta y el niega mientras sonríe.

-Hazel leasson, pero eso no importa- el tipo se le acerca a la chica y le acaricia el pelo con delicadeza.

-No me toque- la chica se aleja y se para de la cama, camina a la ventana y la abre.

-No querrás hacer eso pequeña, elegí el piso 7 por qué sabía que iban a intentar escapar- Hazel toma asiento en uno de los sofás que se encuentran en la habitación y nos hace una seña para que nos sentemos al igual que el, yo camino a los sofás y me siento en uno que este libre. -Vamos chicos no muerdo.

-Yo prefiero quedarme parado- Hutaru se recarga en la pared mientras se cruza se brazos haciendo que parezca un tanto atractivo.

-Si, yo igual- la chica asiente mientras intenta buscar la mirada de alguien de nosotros.

-Bien. El motivo del por qué los eh privado de su libertad es por qué vamos a ir a unas pequeñas vacaciones a mi hogar, Chukotka. No sé preocupen por sus padres ya está arreglado todo.

-No, mi padre nos a traído a Moscú a mí familia para conocer, para salir de la rutina. No me trajeron para venderme.

Hazel suelta una carcajada y se para de el sofá, riendose fingidamente camina hacia Mila.

-Eso es lo que tú crees Mila- Hazel camina a la mesa de centro y de un maletín negro saca tres pequeñas jeringas con un líquido morado.- Esto es una anestesia que invente, solo perderán el conocimiento y no sabrán lo que está pasando pero más sin en cambio podrán caminar y hacer movimientos como si estuvieran despiertos, así que... ¿Quien comienza?

-Yo, yo quiero ser la primera- me paro del sofá y camino hacia Hazel quien me sonríe de manera cálida.

A decir verdad ya no tengo nada que perder y si este señor pretende vender mi organismo por internet no le importaría a nadie.

Cuando siento el piquete de la aguja en mi piel haga una pequeña mueca mientras mi brazo se va tenzando de manera espontánea.

De un momento a otro ya no sé qué está pasando solo veo borroso y ya no siento nada más, al caminar lo hago con facilidad y no me molesta para nada los síntomas, solo siento que estoy durmiendo.

~

Cuando vuelvo a tener mi vista clara observó cómo Hazel va tomando una cadena la cual nos conecta a Hutaru, Mila y a mí por medio de esposas.

Al mirar al frente veo como estamos en lo que parece un aeropuerto, todos caminamos hacia una dirección la cual no sé si es la entrada o la salida pero se ve con demasiada nieve.

-¿A dónde vamos Hazel?- pregunto dudosa y el rie un poco nervioso.

-Prefiero que me llames Doctor- el me mira mientras sonríe y después regresa la mirada al frentes. -Vamos a mi casa, que también es mi laboratorio.

-¿Esta muy lejos de aquí? Por qué para ser sincera, muero de hambre doctor.

-Solo a 15 minutos de aquí.

No digo nada más solo sigo caminando y cada que camino más a la salida el frío comienza a entrar por mis piernas, ya que traer falda en un clima así no es satisfactorio.

-Doctor, ¿Tendrá alguna chamarra? No querrá que me enfermé, soy muy molesta cuando lo hago- le digo y el sonríe un poco.

-No te preocupes por eso pequeña, todo está bajo control.

Al salir del aeropuerto hay lo que parece un taxi. Hazel nos sube a la parte de atrás del carro y el se sube de copiloto, le da la dirección al chófer y este asiente.

~

Pasamos alrrededor de 30 minutos en el coche y en el transcurso pude notar que era un lugar calmado, con poca gente y pocas casas, en su mayoría había vegetación y nieve cubriendo todo.

Cuando el taxi paro se detuvo en una gran puerta de acero que parecía la de un castillo, al abrirse salió una mujer con voluptuosas caderas y una cintura tan pequeña como una nuez.

-Hazel, querido. Te extrañamos mucho- la mujer se acerca a Hazel quien no ayuda a bajar del taxi, cuando estamos completamente afuera este arranca y se va.

-Querida, ellos son Mila, Hutaru y Eleanor- Hazel nos señala a cada uno y ella nos observa como si fuéramos fenómenos, pero no fenomenos feos, fenómenos adorables y eso era peor.

-Son tan tiernos, serán fáciles de manipular- la mujer comienza a caminar hacia dentro de la recidencia y Hazel la comienza a seguir y por ende nosotros también comenzamos a caminar.

-¿Donde estamos?- escucho como alguien susurra a mí lado, al girar un poco mi cabeza me doy cuenta que es Mila.

-No tengo ni la menor idea.

-¿Que crees que nos hagan?

-No tengo la menor idea.

-Silecioo!- la mujer se gira sobre su eje y nos mira sería, después de unos segundos nos sonríe de forma que se ve si dentadura perfecta. -Me gusta la perfección y una de las partes de la perfección es el silencio.

Se da la medida vuelta y sigue caminando.

La recidencia es hermosa, tiene un gran patio y una alberca, la casa es tan moderna que todos nos cristales que tiene me deslumbran por los rayos del sol.

Al entrar a la casa es aún más moderna, todas las cosas que la decorar y complementan parecen de otra dimensión, tan sofisticada y alternativa.

-Jovenes este será su nuevo hogar, Catalina los llevará a sus respectivas habitaciones para que descansen y mañana empezamos con la diversión- la mujer abraza del cuello a Hazel y lo besa en la mejilla este nos suelta y camina junto con su chica a las escaleras y las comienzan a subir.

Estábamos en la mitad de la sala cuando de pronto llega una señora de avanzada edad quien toma de la cadena y comienza a jalar de nosotros como su fuéramos vacas.

Comenzamos a caminar y al parecer Hutaru todavía no había despertado pues no decía nada y tenía los ojos cerrados.

Bajamos por unas escaleras de metal y está nos llevaron a un túnel y al final de este había una gran puerta de metal, al cruzarla había tres puertas del mismo material.

La señora nos fue desatando y nos fue metiendo a cada una de las habitaciones, cuando por fin me quedé sola me quede parada frente a la puerta sin saber que hacer.

-¿Y ahora que?- me pregunte para mis adentros...

THE FOUR ELEMENTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora