Me senté en la cama que había ahí mismo, después de un segundo me pare y comencé a inspeccionar el lugar.
Me llamó la atención una caja dorada que había debajo de la cama, la abrí y tenía ropa, sobre de la misma había una nota que decía:
"Hola Eleanor, este será el conjunto que tendrás que usar de Lunes a Domingo. Se te cambiara una vez a la semana para que se lave. Cuida tu ropa pues si la rompes o la dañas no se te remplazara"
Saco la ropa de la caja y la pongo sobre la cama; era un pans negro con flamas rojas y naranjas en la parte de el tobillo, una sudadera del mismo color y estampados y una playera amarilla que decía "i'm fire" en letras negras y tipo cursiva.
Me puse la ropa y fui a verme al espejo que había junto a la puerta, todo el conjunto me hacía parecer una persona pirómana.
Seguí explorando la habitación no había nada nuevo, solo una puerta que llevaba al baño y otra que te llevaba a una biblioteca.
Me metí a la biblioteca y comencé a buscar algo de romance en todos los estantes. Estaba a punto de agarrar un libro cuando algo lo arrebato de mi mano.
Corrí a la final del pasillo y miré hacia el otro pasillo, había un chico con un uniforme como el mío, más sin en cambio es suyo en lugar de fuego tenía lo que parecía ¿tierra?. Tenía su sudadera abrochada así que no podía ver lo que decía su playera.
-Llegaron muy pronto- el chico me mira con desdén y pasa por un lado mío como si yo no estuviera ahí.
-¿Quien eres tu?- pregunte de la misma manera que el lo había hecho.
-Alan Leeson, controlo la tierra y tu eres...
-Eleanor Olisse y no se qué controló, por qué para ser sincera no tengo control en nada, ni en mi vida. Ya podrás imaginar de lo que habló.
-En realidad no- el con sus manos hizo unas escalera de tierra que lo llevó a la repisa más alta del estante.
-¿Cómo hiciste eso?- quedé atónita al observar lo que hacía con un solo dedo.
Volvió a bajar de la escalera y me sonrío de manera simpática.
-Ya te dije que controlo la tierra- dicho esto paso por mi lado y se fue.
Mire mis manos y pensé en que podria controlar, si controlará mi atracción hacia las personas mayores tal vez sería un punto a mí favor.
Seguí recorriendo la biblioteca y llegué a unas mesas donde había sillas para poder estudiar o algo así.
Nunca había entrado a una biblioteca pero por lo que había leído así era como tenía que lucir una.
En una mesa lejana estaban Mila y Hutaru, camine hacia ellos y me senté en la mesa donde estaban ellos.
-Hola- saludé y Mila me sonrío como forma de saludo, Hutaru no quitó la vista de la libreta donde escribía.
-Hutaru me está enseñando Japonés, deberías decirle que te dé unas clases- Mila me mira con ojos de niña buena y me sonríe sin mostrar los dientes.
-Sera en otro momento Mila, por el ahora solo te daré clases a ti- Hutaru mira a Mila serio y está baja la cabeza asintiendo.
-Mejor me voy para que puedan concentrarse- me paro de la mesa y me voy a lejando de ahí.
-¿También te dieron un uniforme?- antes de que me pierda vaya por completo de ahí escucho la voz de Hutaru haciendo que me detenga.
Me doy la vuelta sobre mis talones y los veo paradas a un lado de la mesa. Mila tiene el mismo conjunto que yo pero a diferencia mía es que si estampado en de gotas de agua, su playera es blanca y dice "i'm water" de la misma manera que la mía. Hutaru tenía lo mismo pero su estampado eran ráfagas de aire, su playera era gris oscuro y decía "i'm air" de igual manera que Mila.
-Supongo que si- me vuelvo a dar la vuelta y comienzo a caminar.
Me doy una vuelta por toda la biblioteca y tomo unos libros que me parezcan interesantes, antes de salir de la biblioteca hay tomo un cuaderno y un bolígrafo para hacer anotaciones de los libros que leeré.
Ahora sí, me voy a mí habitación y me siento en la cama para comenzar a leer, antes de que pueda terminar el primer párrafo tocan a la puerta.
-Adelate- digo en voz alta, la puerta se abre dejando ver a Hazel con una bandeja con comida.
-Me dijiste que tenías hambre, no te pude traer nada por qué me quedé entretenido con mi mujer- Hazel me sonríe y camina a la cama.
-No tienes por qué darme explicaciones, lo importante es que me trajiste de comer- me paro y camino hacia el.
El deja la bandeja en la mesa que está a los pies de mi cama y me mira fijamente. Me mira con ojos fríos pero sé que detrás de esos grises ojos hay algo que le hace querer estar observado mis ojos.
-Gracias por la comida- me pongo en puntillas y le doy un beso rápido en la comisura de sus labios, el se queda en estado de "shock" y no dice nada.
Yo camino hacia mi cama y el sale de la habitación sin decir nada más cerrando de un portazo.
¿Esta mal que me atraiga Hazel?...
ESTÁS LEYENDO
THE FOUR ELEMENTS
Science Fiction¿Alguna vez se han preguntado cómo sería adquirir los 4 elementos de la tierra? Me refiero a tener el fuego a tu poder, así como también el agua, el aire y la tierra. Pues esto le pasó a 4 chicos comunes, que no lo deseaban pero se les fueron otorg...