Normalmente, Katsuki era visto como el pasivo de la relación, pero un secreto muy guardado que tenía la pareja, era el constante cambio de roles que tenían.
Y si no exponían ese tipo de detalles no era por que Shoto no quisiera que lo vieran así, a él no le importaba, pero a Katsuki sí, pues se volvía muy observador y protector cuando Shoto cambiaba los roles.
Aún así, la pareja tenía sus costumbres cuando alguno o ambos se sentían mal, y para eso no había ningún rol, pues se apoyaban mutuamente.
Y ahora, volviendo a la situación, las felinas orejas de Shoto bajaron a muestra de su tristeza, y por instinto, subió a la cama del frustrado Katsuki y subió sobre su espalda, y con sus pequeñas y suaves patitas, comenzó a masajear lo que podía.
Katsuki sentía que iba a llorar de nuevo, siempre que Shoto sabía que él estaba presionado o que se sentía mal, el bicolor acostumbraba darle ligeros masajes mientras besaba su cuello, susurrándole cosas como "Todo va a salir bien" o "Sabes que no me gusta verte así" y lograba calmarse.
Comenzó a pensar en lo que Shoto le decía mientras el minino bicolor seguía presionando sus patitas contra su espalda, haciendo que se sintiera un poco mejor.
Katsuki se giró, tomando al gato entre sus manos y acurrucándolo sobre su pecho, acarició sus orejitas y cabecita, y por otro lado, Shoto se sentía mal, pues ver los ojos hinchados de Katsuki hacía que se le rompiera el alma de verlo así y no poder hacer nada para resolverlo.
Bajó su mirada heterocromática y Katsuki lo notó.
-Hey, hey Shoto, no te culpes ¿Si? Lo superaremos- Katsuki tomó la rosada nariz de Shoto, haciendo que lo mirara directamente.
La sonrisa que Katsuki le daba era como el salir del sol luego de una tormenta para Shoto, ambos sabían cómo animarse y poder seguir adelante juntos como siempre lo hacían.
Shoto se sintió mejor después al igual que Katsuki, y se quedó dormido con el ritmo del latir del corazón del oji-rubí cómo acostumbraba hacer cuando algo le inquietaba.
Katsuki decidió dormir también, sus ojos aún un poco hinchados ardían un poco y lo obligaban a dormir, por lo que también cayó dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Unión (Todobaku/Bakutodo)
FanfictionMidoriya invita a Bakugo y a Todoroki con una de sus mejores amigas Mei, para que pueda probar uno de sus experimentos más recientes, pero algo sale mal, y la pareja teme lo peor. -Todobaku -Los personajes no son míos -Esta historia es original, cu...