Luego de unos minutos de haber despertado, Katsuki comenzó a escuchar algo de ruido por todo el edificio, y al ver a hora, cubrió su rostro hartado, sus compañeros habían llegado.
-Oi Shoto, despierta de una vez- Katsuki movía suavemente el cuerpecito del gato bicolor, buscando su respuesta.
"¿Por qué debería despertarme, pregunto?"
-Incluso siendo un gato Shoto duerme como roca y es demasiado perezoso- Pensó Katsuki con fastidio.
-Ah pero no se trate de cogerme por qué hasta dejarías de dormir por un día entero bastardo- El gato lo miraba con los ojos entrecerrados.
"Bien que te gusta Kats... Sólo gimes y gimes cuando te follo..."
Menos mal que Katsuki no podía escuchar sus pensamientos, si no, estaría seguro de que ahora mismo estaría siendo torturado para finalmente ser asesinado.
Bueno no, en realidad si eso pasara ahora mismo Katsuki estaría jadeando como loco y pues... Ya saben.
Pero dejando de lado eso, Katsuki se cambió de ropa, -pues no se había quitado su uniforme- y abrió la puerta de su habitación para salir y tras él Shoto lo siguiera.
Bajaron hasta el comedor y se sorprendieron al ver cómo es que no había ni un alma en aquél lugar.
Katsuki no le tomó importancia y comenzó a cocinar algo para él mientras investigaba en si celular qué alimentos podía ingerir Shoto.
Luego de un rato la comida de ambos estaba lista, y antes de que Katsuki pudiera si quiera saborear su comida, Shoto hizo una mueca de asco al plato que tenía en el suelo.
-¿Qué quieres Shoto?, ¡Cómetelo!- Shoto solo se volteó, pateando un poco el plato de comida con su pata trasera y sentándose dándole la espalda a la comida y a el rubio, haciendo que Katsuki se enfureciera.
"Yo no quiero comer pescado Kats..."
-¡¿Entonces qué mierda quieres?! ¡Tú no puedes comer cualquier cosa!- El minino se volteó, posando su mirada en el frigorífico.
Katsuki ya insinuando lo que Shoto quería, abrió el frigorífico y el minino se le acercó.
El rubio suspiró y sacó un plato de Soba frío del frigorífico, viendo cómo a Shoto le brillaban los ojos.
Luego de eso, ambos comenzaron a comer.
Shoto estaba feliz por su plato de Soba frío.
-¿Contento bastardo?-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Unión (Todobaku/Bakutodo)
FanficMidoriya invita a Bakugo y a Todoroki con una de sus mejores amigas Mei, para que pueda probar uno de sus experimentos más recientes, pero algo sale mal, y la pareja teme lo peor. -Todobaku -Los personajes no son míos -Esta historia es original, cu...