Al día siguiente del alboroto que se había generado dentro de los dormitorios de la clase de 1-A casi en la madrugada, algunos alumnos preferían dormir hasta tarde, aprovechando el fin de semana, y otros simplemente se levantaron temprano como de costumbre, y al contrario de lo que muchos pensarían, cierto cenizo aún se encontraba dormido, siendo ya las 10:47 a.m.
El profesor del aula tenía un asunto pendiente con dos de sus alumnos por lo que como había dicho, iría con Mina con el director, y pediría la compañía de Bakugo por si acaso. Más no contaba con que el rubio no estaría en su habitación.
-Buenos días Kirishima, ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar Bakugo?- Preguntó Aizawa, pues le extrañaba al no ver a su explosivo alumno entrenando desde más temprano. El peli-rojo negó mientras terminaba de comer un bocado de su sándwich, para luego antes de que su profesor se fuera, darle algún indicio que le ayudara a resolver su pregunta.
-Ayer no durmió en su habitación, lo busqué hoy temprano por qué normalmente entrenamos él, Todoroki y yo, pero no estaba, supongo que estará en la habitación de Todoroki con él- Y dió otra mordida a su sándwich.
-Gracias Kirishima- Se dirigió a la habitación del bicolor.
Al llegar golpeó la puerta tres veces, pero ni un alma si quiera se escuchó.
Esperando no encontrarse con una escena inapropiada o de más íntima -aunque eso estuviera de más por decir que no estaba completamente permitido- abrió la puerta, llevándose la impresión de aquella habitación estilo japonés con un futón en el suelo, un gato bicolor y un rubio cenizo profundamente dormidos encima de él.
Suspiró inconscientemente y prefirió dejarlo, esperaba que la presencia de aquellos dos alumnos no fuera necesaria mientras conversaba con el director. Con eso en mente, fue hacia la habitación de Mina, iba un poco retrasado.
[...]
-Buenos días Aizawa, ¿Qué te trae por aquí?- Saludó amablemente el director de la U.A. dando paso al azabache, se sorprendió al ver que Aizawa tenía a una alumna tras él.
-Buenos días director, lamento molestarlo en fin de semana, pero vengo a discutir sobre usted el caso de dos alumnos míos... De nuevo- Susurró lo último, la peli-rosa estaba nerviosa y en cierta forma asustada de lo que le pudieran decir.
Sabía que era su culpa, pero justo ahora había sobrepasado los límites, pues al ser Todoroki ahora un gato era más posible el lastimarlo y poner en riesgo su vida, sin dejar de lado a Bakugou pues él lo único que quería era tener al minino de vuelta bajo su cargo, y temía que su estancia en la academia U.A. terminara. Aunque también debía aceptar que tal vez esa conclusión sería algo extrema.
-Supongo que querrás hablar sobre el alboroto que algunos alumnos detectaron ayer por la noche, ¿No es cierto?- Aizawa asintió y Mina bajó la cabeza apenada.
-¿Me dejarías un momento a solas con tu alumna por favor?- Aizawa se retiró, dejando al director y a la rosada completamente solos dentro de aquel. lugar.
Holaaa :3
Capitulo cortito uwu qué les pareció?
Estuve pensando y me dí cuenta que parece que la cuarentena ya nos está afectando un poco :'v (bueno al menos a mí sí) A ustedes qué tal les va?
-Yo ya fui olvidada por mis amig@s y nadie me habla :') I feel lonely :'3, en serio mi caso es grave XD abro el WhatsApp buscando algún mensaje y chequé mi casa y shequé mi cuarto y nada c':-
Dejando eso de lado, ¿Qué les parece un P&R edición cuarentena :v? Si les parece bien, pueden ir dejando preguntas y retos justo aquí uwu
Y si no pues simplemente muero ignorada -as ever- y sigo actualizando como de costumbre uwu.
Y sin más
Byee :3
Sho Sha me voy a mimir, espero que ustedes tambien uwu
(Y si la hora del insomnio ataca, repórtense con un presente :'3)
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Unión (Todobaku/Bakutodo)
Hayran KurguMidoriya invita a Bakugo y a Todoroki con una de sus mejores amigas Mei, para que pueda probar uno de sus experimentos más recientes, pero algo sale mal, y la pareja teme lo peor. -Todobaku -Los personajes no son míos -Esta historia es original, cu...