Y así lo hizo.
Primero, se puso a analizar la situación, si no se equivocaba, era muy raro de parte de Yaoyorozu el actuar tan impulsiva, si bien la peli-negra tenía una especie de crush con el bicolor, Katsuki podía asegurar que no lo habría hecho eso de aquella manera, alguien tuvo que haberle dado ánimos para hacer aquello, y un solo nombre fue el que apareció en su mente.
Mina Ashido.
Con los nudillos de sus manos en blanco, el ceño más fruncido que de costumbre, y una cara de psicópata asesino se dirigió a el cuarto piso de el edificio de los dormitorios, en el mismo piso de su habitación, a excepción de qué fue una habitación del lado de las chicas y a la derecha de la suya del lado de los chicos.
Entre más se acercaba a aquella puerta más voces se oían, entre chillidos, burlas, felicitaciones entre otras. Se acercó lo suficiente para ir abriendo la puerta poco a poco, y al abrirla por completo, soltar el demonio que tenía dentro.
Estaban todas las chicas a excepción de Toru y de Jirou, dentro de la habitación de la rosada, todas paralizadas por su presencia, y cierta peli-negra casi desmayada por el pánico, todas excepto la dueña de aquella habitación.
-Hola Blasty, ¿Cómo te va?, ¿Necesitas algo?, ¿En qué puedo ayudarte?- Preguntó seria y burlona entre la mirada del infierno que Katsuki le daba.
-Tú bien sabes qué necesito- Las demás chicas podían asegurar que la voz de Katsuki se escuchaba tenebrosa.
[...]
Shouto se encontraba aún durmiendo en la orilla de la cama de Bakugou, cuando de repente unas suaves y finas manos levantaron su cuerpo. Abrió los ojos lentamente, encontrando a Yaoyorozu sonrojada y con una expresión de arrepentimiento, sacándolo de la habitación de SU novio para luego irse al lado de las chicas y entrar a la habitación que pertenecía a Mina.
-Y-ya llegué chicas...- Perdón Todoroki-san.
-¿¡Ves Yaomomo!?, ¡No era tan difícil!- Aseguró Mina.
-Y entonces ¿Por qué no lo hiciste tú?- Preguntó con cierta molestia la peli-negra con el minino en manos.
-Aizawa-sensei me tiene prohibido ir a la habitación de Bakugou por qué una vez exploté la mitad de su habitación con una broma- Río nerviosa pero orgullosa de su antigua hazaña.
-Eso explica muchas cosas- Mencionó Tsuyu.
-¿En serio eres tú Todoroki-kun?- Se acercó Toru.
-¡Es obvio que es él Hagakure! ¿¡Acaso no ves el color de su pelaje y sus ojos?!- Aseguró Uraraka.
-¿Para qué querían a Todoroki-san aquí?-
-La verdad ni yo lo sé- Se burló Mina.
-Esto es una perdida de tiempo, ¿Qué te parece si practicamos con la guitarra Toru?- La invisible aceptó de inmediato, se despidieron de las demás chicas y se fueron a la habitación de Jirou.
[...]
-Si no me dices que quieres, no podré dártelo- Retó Mina mientras acariciaba al minino bicolor.
-No lo volveré a repetir, dame a Shouto de una puta vez- Bakugou se acercaba cada vez más por cada paso lleno de furia que daba.
-Esa no es la forma de pedirlo Blasty~- Una vena se hacía cada vez más notoria en su frente, Mina estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Unión (Todobaku/Bakutodo)
FanfictionMidoriya invita a Bakugo y a Todoroki con una de sus mejores amigas Mei, para que pueda probar uno de sus experimentos más recientes, pero algo sale mal, y la pareja teme lo peor. -Todobaku -Los personajes no son míos -Esta historia es original, cu...