Cap. 1

1.8K 88 90
                                    


En alguna parte de un bosque verde y frondoso; hay un lugar que para unos es símbolo de grandeza,orgullo y modernidad, para otros es una prisión, un cuarto gigantesco de torturas; en una de sus habitaciones hay un chico atrapado que piensa en su pasado.

## Narra ???

Alguna vez han puesto a pensar en el pequeño defecto tenemos los humanos, el defecto de sentirnos dueños del todo, que todo se tiene que ajustar a nosotros y somos lo mejor de lo mejor; muchas personas desean tener fama, dinero o Poder sin importar si le hacen daño a sus semejantes o que por la ambision de poder, generen que grandes acuerdos o logros, que tardaron muchos años en dictarse o concluir, sean exterminados en unos cuantos años; así es como sucedió con humanos y pokemon, miles de años en los que se forjaron grandes relaciones, destruidos en sólo 2 años, hubo mucho caos y sufrimiento, a todos nos tocó sufrir por esa época.

Mi historia inicia en el año 2059, antes de que la tregua entre humanos y pokemon se diece y diera "fin" a la guerra aunque, de todos modos los seres de estos dos grupos odian y repugnan a los otros, y aún quieren aniquilar a los de el bando contrario, pero también hay pequeños grupos donde estos dos seres forman civilizaciones como en aquellos tiempos dorados, aunque, tiempo después ambos grupos declararon ilegal que estos dos grupos convivieran y menos formar civilizaciónes, así que cualquier pueblo, vivienda o sitio donde conviven es destruido y separan a los humanos de los pokemon, vivir en este tipo de civilización es difícil porque tienes que esconderte, lo se por que yo vivía en una civilización como esta.

Era un pueblo muy simple y muy bien escondido entre un extenso y frondoso bosque, bueno ni tan bien escondido porque si no hubiese sucedido el incidente,  aunque ya no recuerdo muchas cosas de esa parte de mi vida, lo que si puedo decir es que era feliz, tenia familia, un luga donde dormir y amigos, hasta que llegó el día en que todo eso se terminó, creo que aún tengo ese recuerdo.

## FLASHBACK

La madre del chico estaba en la cocina preparando la cena, mientras que su padre le reparava uno de sus autos de juguete que descompuso cuando por accidente se calló enzima de el haciendo que las llantas se safaran. Mientras que el niño Y su hermana jugaban, con un Charizard de juguete y un juego de te respectivamente a esos juegos de niños que no tienen sentido.

¡Charizard usa bola trueno!  -grito alegre con algo de malicia, moviendo su juguete para tirar intencionalmente una taza de este se su hermana-

Numero 1 Charizard no puede aprender ese ataque -reprocho molesta-, número 2 debes dejar que tomemos el té como buen caballero -dijo cortésmente mientras recogía la taza de té-

Yo no soy un caballero, soy un temible monstruo grrrr...-fingia una sonrrisa malevola  y  movía  su juguete  para todos  lados-  jajaja -reia algo burlón queriendo sonar malévolo y tomaba una muñeca de su hermana-

¡Dame mi muñeca tonto! -grito molesta y salía corriendo hacia su hermano-

Atrapame si puedes -se burló de su hermana y salía corriendo, pero su hermana logro tomarle del cuello de su camisa- rayos -cruzo los brazos molesto-

¡Niños dejen de pelear! -exlamo algo molesta y regañando a ambos niños- 

El empezó -reprocho la niña mientras señalaba a su hermano-

No es sierto yo solamente estaba jugando -mentia el chico para evitar un regaño-

Devuelvele su muñeca a tu hermana -suspiro y continuaba con la cena-

Ganaste este round -le saco la lengua a su hermana mientras le devolvía su muñeca-

En eso llaman a la puerta, Toc..toc..toc..., Se escuchaban los golpes en la puerta de madera, la madre del niño salió de la cocina y fue a abrír la puerta, detrás de ella había varios Pokémon y humanos.

Humano o Pokemon ¿Que es lo que quiero ser? T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora