Cap. 6

641 48 28
                                    

###Narra 25

Me encontraba siguiendo a la Lucario rabiosa, ella caminaba con una expresión tan molesta que de seguro asustaria a cualquiera que esté frente a ella, pero aún así que importa, ¡Me van a dar mi propia habitación, no me harán daño!. Y lo mejor es que no es una celda sin vida donde solo puedo ver una pantalla y un muro, junto con guardias que evitan que escapará y que nadie pasará cerca mio, mmm... Ahora que lo pienso, ¿Cómo fue que ellos lograron sacarme de allí teniendo en cuenta la gran seguridad que tenía esa base?, Con ellos me refiero a el equipo de Pokémon que recién conocí hace poco, porque no era para nada una base torpe con malos guardias y con mala seguridad, vi múltiples veces como los guardias y reclutas eran sumamente habilidosos y violentos contra sus enemigos además de tener una fuerte disciplina, entonces... Como un pequeño grupo de Pokémon pudo derribar esa base?, Si se lo pregunto a la señorita de la ira lo más probable es que me golpee así que no me queda de otra que preguntarle a los demás. En fin, luego de un rato de caminar llegamos a mi nueva habitación que al llegar a la puerta tenía un nombre escrito que decía "Anderston" tal como dijeron los miembros del consejo. La puerta estaba llena de polvo, Sara estaba estática al ver esa puerta y pareciera que no respiraba, hasta que empezó a moverse y coloco una de sus manos... patas... ehh como sea no importa, ella movió el picaporte para abrirla pero cuando apenas lo toco está se quedó hipnotizada y muda.

¡¡¡Hey!!!, ¡Despierta Sara! -Grita 25-

Estaba pasando mis manos cerca de su cara, hasta que por fin recobró el sentido.

¡Quítate de enfrente maldito estúpido! -Furiosa y rechinando sus dientes-

Esa Lucario me dio un coscorrón tremendo, pareciera que en cualquier momento iba a saltarme encima y me mataría a punta de golpes, está suspiro y giro el picaporte para así entrar, la habitación estaba echa todo un desorden, tenia polvo por todos lados, habían tablones medio rotos o agujeros en estos, los muebles se veía que estaban muy viejos y mal cuidados junto con bastante basura  por todos lados. Lo bueno es que había una cama, un sillón y un escritorio de madera que apenas y se mantenía de pie donde habían algunos materiales, Sara solo veía la habitación y su alrededor con una expresión neutral, mientras que yo estaba como a un niño al que le regalaron el juguete que más quería, ¡Nunca creí que volvería a tener otra vez una habitación!.

Estoy muy emocionado, ni recuerdo cuál fue la última vez que estuve así se feliz, si bien estaba muy sucia sigue siendo algo que en verdad se que disfrutare.

Entonces está va a ser mi nueva habitación, cueva, guarida, base, castillo, fortaleza..., A propósito Sara ¿Alguien va a ordenar todo este desorden? -Pregunta 25 aún sin calmar su gran emoción-

Ni se te ocurra creer que te voy a dar esta habitación así de fácil, antes tendrás que hacer algo para tenerla -Muy molesta y mirando a 25 fijamente-

Esta dio la vuelta y salió de la habitación por lo que la segui y entonces la Lucario rabiosa tomo una larga soga que estaba colgada y la jalo, al jarlarla una escalera cayó del techo por la cual ella se subió mientras yo la seguía muy confundido, al subirla me di cuenta que llegamos al techo de la base, Sara tenía una sonrisa muy presumida y malévola.

¿Para que subimos al techo de la base? -Pregunta 25 muy confundido-

Ya lo sabrás jeje... -Dice Sarah tomando una ligera soga la cual amarra al tobillo de 25 y la otra parte de la soga la amarraba para que estuviese  firme-

Y para que me amarras está soga a mi tobillo? -25 estaba cada vez más confundido-

Acércate a la orilla para saberlo jeje -Sara empujaba un poco a 25 para que esté justo en la orilla de la gran base-

Humano o Pokemon ¿Que es lo que quiero ser? T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora